sábado, abril 28, 2007

me banearon de youtube

Primero, este video fue subido por mi, esta alojado en el servidor de hi5 es igual al que me borraron

Enya > Anywhere Is



Pues si, me cerraron la cuenta, bahhhhhhhhh subi mas de 50 videos y al final todo fue al tacho, bahhh tanto tiempo perdido para nada, no se si subirlos de nuevo y crearme otra cuenta aunque ya tengo otra xD pero no hay nada como la primera en tu vida xD y bueno para mi los videos que perdi no es tanto dificil subirlos de nuevo ya que los tengo por ahi lo peor de todo es los favoritos que tenia en mi cuenta eran cerca de 300 o algo mas lo mas gracioso a esto fue que me borraron la cuenta por el primer video que subi xD fue el de Enya - "Anywhere Is" ahora por que digo lo mas gracioso es que la misma warner music de UK osean inglaterra subio el video xD unos dias antes que me cierren la cuenta sera cosa de envidia xD o de derechos xD bueno pues ya paso y no me creen aqui estan las pruebas justo era mi video mas visto ahora por fregar lo subire de nuevo xD

AQUI esta la captura



como dije lo subire de nuevo para fregarlos nada mas xD

ciao

No hay comentarios.: