domingo, abril 29, 2007

te imaginas radio, espacio para tu musica y ponerla on line

pues SI, es verdad, he encontrado lo que buscaba desde hace bastante tiempo un lugar que tenga "todo en uno" y encima tienes 10 gigas de espacio para subir toda la musica que quieras, explico: puedes poner tu musica en linea alojandola en un servidor y desde ahi que suene todo el dia si quieres sino solo lo usas como almacen,bueno tienes tu play list con un codigo que te dan para pegarlo en tu blog asi aparecera un reproductor otra opcion es poner una radio on line del mismo side en tu blog y otra cosa mas puedes descargarla cuando quieras de nuevo, que bueno que exista algo asi y lo mejor gratis pues aqui esta la web.

Powered by Terry Bogart Blog



aqui mi lista




Free By
MusicWebTown.com


humm hace tiempo queria esto, como cuando estaba en la casa de mi primo y escuchaba musica su la maquina y no tenia ni un diskette para traermela ( en ese tiempo usaba el hacha) aunque tambien podia subirla a mi correo pero no es igual y bueno lo pondre inmediatamente aqui en mi blog y que todos sepan que supere la mala racha del Youtube xD y amenazo subir el video de Enya de nuevo xD

Pues bueno el codigo es modificable se puede hacer uqe reprodusca directamente o que este pausado hasta hacer un click en play ademas se puede alargar o achicar el reproductor y bueno puedes crear muchas listas total 10 gigas son mucho espacio ahora a disfrutar como yo ;), y bueno cualquier cosa preguntenme nomas bueno sobre el color no he podido modificarlo aun eso es lo uqe me falta pero en si el reproductr esta 10 puntos miren como lo adapte

Image Hosted by ImageShack.us


Free By
MusicWebTown.com


ciao

No hay comentarios.: