miércoles, mayo 02, 2007

la sopa para el perro



No se por que pero al ver a mi perrita saltar de alegría recordé aquella oportunidad en que mi mama me dijo, hoy voy a salir así que tienes que prepararle la comida a los perros, recuerda iras al mercado y compraras cabezas de pollo para su caldo bueno y yo como todo niño bien educado le dije que si, y ella se fue así que apenas vi. Que se alejaba xD me puse a ver tele, y así lo hice por horas xD hasta que vi. a mi perro pasar por mi lado ahí volví a la realidad y me acorde de la sopa del perro :( no la había hecho abrí la cortina y ya estaba oscureciendo :@ no fui al mercado y mi mama regresaría a las 7 y ya eran las 6 de la tarde guau que hago!

ya se xD pondré el camote a hervir y me iré corriendo al mercado pero cuando llegue mire el portón :( y pensé ahora si que no me salvo el mercado estaba cerrado, y emprendí la retirada a toda carrera x Del camote lo deje en la cocina =( cuando llegue uff todavía estaba burbujeando así que le eché un poco de fideo sal y moví todo jeje ya estaba la sopa ahora a enfriarla ya que el perro debería de haber comido hace horas que alegría ver a mi perrito moverme la cola y girar casi podría decir sobre su propio eje de tanta felicidad tanto así que casi me hace derramar la sopa y bueno lo lleve al según do piso ya que en ese tiempo vivía yo en el primero y mis animales en le segundo, bueno le puse un par de camotes en el plato y NOOOOOOOOOOOOOOO si eso no quería comer nada solo olfateo los camotes y ni los toco y dije ahora si estoy en problemas y peor aun ya estaban por dar las 7 en eso OH milagro se me prendió el foco recogí los camotes los puse en la olla y corrí hacia la tienda con la esperanza de encontrar lo que buscada y pues lo encontré xD compre un par de cajitas de ese bendito producto que lo saque de su caja ya que estaba herméticamente envasado xD y lo agregue a la sopa le di una vueltas con una cuchara de palo hasta que se desintegrara todo xD rectifique la sal xD mentira que nunca probaría y le agregue un poquito de ajinomoto por si acaso y pues cuando ya estaba relativamente listo a mi entender lo saqué del fuego y lo puse a enfriar y no saben la alegría que vi. reflejada en el rostro de mi mascota "cariñoso" así se llamaba mi perrito que seguro tenia algo de pastor alemán por el tipo de cara que tenia y pues como dije le gusto tanto la sopa que hasta repitió xD, al rato llego mi mama y encontró a mi perrito con la panza bien llena, bueno me sentí feliz yo también al no haber defraudado a mi mama al haber hecho la sopa del perro y además que esta le guste a el xD, aunque creo que encontrar alguna presa en la sopa le hubiera significado a mi perro como colocar la cereza en la torta y pues desde ese momento me di cuanta que los caldos de carne también le gustan a los perros y le dan un sabor tan rico a su sopa que se la toman todita así sean de puro camote xD

ciao




Caldo de Carne
Descripción
Cubito de carne, que dan más sabor y sustancia a todos sus platos.
Presentaciones
Caja x 21 g (2 tabletas) Caja x 63 g (6 tabletas)

xD xD xD