sábado, mayo 19, 2007

Al fin Starcraft 2 llego hoy

Image Hosted by ImageShack.us



Después de 9 años desde el StarCraft original, al fin nos llego hoy la secuela. Blizzard ha anunciado que el equipo de Blizzard Entertainment Korea que estába trabajando en StarCraft 2 termino, y preparan una presentación por todo lo alto hoy 19 de mayo en el estadio olímpico de Seúl.

Sobre el juego, poco se sabe, salvo cosas obvias: será totalmente en 3D, tendrá una nueva raza y las unidades estarán muy cambiadas. Hombre, 9 años después creo que nadie espera que las unidades no estén muy cambiadas, ¿no?. No hay más detalles porque Blizzard lo mantiene todo en el más estricto secreto para que el anuncio sea una verdadera sorpresa. De hecho, sólo un grupo reducido de gente dentro de Blizzard Korea conoce los detalles del anuncio. Tanto secreto es porque hace unos meses hubo filtraciones de ex-empleados descontentos de Blizzard North…

¿estará muy avanzado el desarrollo? ¿enseñarán algo de gameplay, o sólo renders y concept art? ¡Que ganas de saberlo!

Y es que para muchos, StarCraft es la verdadera referencia en juegos de estrategia en tiempo real. Estaba muy evolucionado respecto a la primera generación de juegos de este tipo, estilo Dune II (1992) y el primer Command & Conquer (1995). Ofrecía muchísima más profundidad de juego manteniendo un estilo sencillo. Además, cada raza ofrecía un juego muy distinto. Luego tuvimos una época dorada para los RTS donde casi todos partían de los principios establecidos por Blizzard en StarCraft y WarCraft II.

hoy a la 1 y algo de la madrugada hora de Peru fue presentado gracias a mi amigo nehalem por el dato :)

Image Hosted by ImageShack.us



StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que empieza donde terminaba StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

Características:

* Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original
* Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg.
* Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.
* Innovadora campaña "modo historia" en solitario.
* Nuevo motor gráfico en 3D para soportar los deslumbrantes efectos visuales y los ejércitos y unidades de gran tamaño.
* Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.
* Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego.

aqui esta el trailer del juego

STARCRAFT 2 Trailer



web starcraft2

Blizzard.com
Battle.net

No hay comentarios.: