viernes, mayo 18, 2007

Yahoo elimina los límites de capacidad de su correo

Image Hosted by ImageShack.us

Correo Yahoo! comienza hoy un proceso para ofrecer capacidad ilimitada de almacenamiento en las cuentas de sus usuarios de todo el mundo.

Este proceso se completará en los próximos meses. La actualización del servicio de correo electrónico más popular del mundo* se anunció el pasado mes de marzo en el blog corporativo Yodel Anecdotal. Yahoo! se convierte así en el primero de los tres principales proveedores de correo electrónico en el mundo en ofrecer a sus usuarios capacidad ilimitada de almacenamiento.

"A lo largo de la última década Correo Yahoo! se ha convertido en una herramienta muy importante en la vida de muchas personas y cada vez son más los usuarios en todo el mundo que deciden compartir más aspectos de sus vidas a través de Internet. Con un servicio de correo con capacidad ilimitada continuamos mejorando el mejor servicio de correo electrónico del sector", afirma John Kremer, Vicepresidente de Correo Yahoo!

Tanto los nuevos usuarios como los que ya tienen una cuenta de Correo Yahoo! irán disponiendo de capacidad ilimitada de almacenamiento de forma gratuita en sus cuentas de correo electrónico a medida que vayan utilizando el servicio de forma regular y se mantengan dentro de los límites contra prácticas abusivas establecidas por la compañía. La nueva capacidad ilimitada de almacenamiento estará disponible para los usuarios de la versión original de Correo Yahoo! y de la versión beta del nuevo Correo Yahoo!

No hay comentarios.: