lunes, junio 25, 2007

en busca de los piratas parte 2




Y hasta que la vi, uff despues de dos intentos fallidos jeje me adelante bueno va la

PARTE 2

Bueno fue el dia jueves de la semana pasada despues de consultar un periodico en su version online y un diario en su edicion impresa me fui a la funcion de las 8 pm sali como siempre solo xD,le hice un saludo informal a mi primo que vive al lado y a mi hermano que estaba parado en su puerta charlando bueno tome una combi y en media hora llegue al cine ufff me decia en el camino por fin me saco el clavo de la otra vez y vere a estos Piratas del Caribe xD, mas cuando baje del carro puaggggggggg casi como un batazo o balde de agua fria no vi el cartel grrrrrrrrrrrr ya no daban la pelicula puro shreck o como se llame el gigante verde y otras peliculas que no me atraian para nada y pues ya era tardecito 8.pm asi que meti las manos al bolsillo y di media vuelta hacia el paradero espere unos 10 minutos y llego la combi vacia ;) y me jale para mi casa de nuevo asado (amargo)mientras venia maldecia al cine que por cierto ya van con esta 3 las veces que voy asi y me pongo a cruzar palabras con la boletera diciendole que, por que en el periodico dice una cosa y en el cine otra y pues ese dia no queria discutir ademas habia un policia cerca y no queria dar espectaculo gratis xD bueno regrese a mi casa derrotado y para colmo seguian mi hermano y mi primo ahi afuera charlando xD que roche jeje solo les dije que sacaron la peli de cartelera asi de simple y me jale de frente a mi computadora ahhhhhh que ganas tenia de ver la peli ya que esta para decargar pero no lo hice queria sacarme el clavo con estos piratas asi que deje el viaje en su busca para otro dia xD

esto lo escribi hace dias y recien lo pongo hoy

No hay comentarios.: