martes, junio 26, 2007

en busca de los piratas parte 3 final


ufff ya era domingo me levante temprano abri el negocio como siempre le di una barrida a la vereda y pues como a las 9 am llego el señor que trae el periodico "el comercio" como siempre y pues me puse a buscar las funciones de cine de ese dia y bueno ni vi que daban en cinestar sur pues llevo una relacion de amor odio con ese cine xD y como sabia que lo habina sacado asi que pase de largo y buscaba y bueno di con varios cines lejanos y cercanos la mayoria de funciones las daban a la 1 pm muy temprano otras a a las 3.30, 6.30 y 9.30 y bueno elegi la de 3.30 asi que pase la mañana como siempre trabajando, pero no me di cuenta de la hora asi que despues de comer me acorde del cine =( asu ya son las 3 noooooooo ya no llego asi que caballero nomas a la funcion de las 6.30 pm uff ahora si ya tenia todo, ropa lista, zapatos lustrados xD, dinero para los dulces y canchita bahhh nada de gaseosa es que tenia una incipiente tos coff coff, xD tenia planeado partir de mi casa a las 5 para llegar 6.15 para ver los trailers y bueno eran 4.30 pm y llego un señor cliente mio =( para que le arme una extension de varios metros y bueno al final se me junto mas gente y ufff creo que se pusieron de acuerdo tanto asi que ya eran las 5 y algo y seguia ahi en el negocio bueno al final se me fue el tiempo atendiendo asi que a planear ahora llegar a la funcion de las 9.30 xD dia domingo y frio que arreciaba xD, bueno al final me fui a mi cuarto y prendi la maquina ah no, estaba prendida xD bueno en resumen me sente un ratoentre al messenger y me puse a conversar con mi amiga vivi pero fue un ratito ya que estaban por dar las 8 en eso entra mi otra amiguita hellen y pues solo el tiempo me dio para saludarla y cruzar unas cuantas palabras, despues de sus bueno deseos de que me cuide =) pues parti uff estaba muy fria y triste la noche bueno no se peude esperar mucho un domingo en la noche xD pues el move esta en los viernes, sabados y domingos pero hasta la tarde ya en la noche aqui en lima la mayoria esta en su casa y con este frio que arrecia por aqui aun mas bueno llegue 9.10 y para varias me pase unas cuadras xD, mientras miraba el paisaje de benavides me estaba pasando ;) baje y camine con algo de temor =( claro si ya habia quedado con las ganas 2 veces pero bueno llegue y la estaban dando aun uffffffffff compre mi boleto y entre al cine



mire los afiches de los proximos estrenos transformers, duro de matar 4, los 4 fantasticos, el todopoderoso 2 y varios mas, compre paquete de papitase lays de los grandes 2 galletas y un cua cua xD nada de gaseosa por la incipiente tos ya lo dije =( y pues espere ya que la funcion de las 6.30 pm aun no terminaba y filme este pequeño video asi solapa (sin que se den cuenta) nomas, no queria que me saquen los vigilantes por pirata xD ahi si me pierdo la funcion nuevamente y pues eso ya seria ponerle la cereza a la torta xD



Y bueno termino la funcion y por fin se abrieron las puertas xD toda la sala 2 del cine para mi solo, era el unico y bueno me sente despues de buscar el lugar mas adecuado y me dije que con ese paquet de lays no me seria suficiente para las 2.30 horas mas omenos que dura la pelicula asi que regrese al kiosko del cine y me compre 2 galletas Field son las mejores aqui en Peru, y un paquete de cua cua xD que son unas galletas rellenas de chololate con dulce de leche creo pero bañadas en cholocate bueno regrese y mientras esperaba al fin llego mas gente asi poco a poco al final creo que llegamos a 10 gatos en la sala





y la vi al fin mientras comia de todo un poco papitas , la galleta soda y el cua cua, uff en serio que la pelicula mas o menos me esperaba mas en realidad hubo partes en que me quedo la duda de como murio el calamar gigante =( o sobre la diosa que salio de su cuerpo de humana humm algo tonto creo que pudo ser mejor la pelicula despues caricaturizaron mas al pobre barbosa me parecio que regresaba a ver batman ese antiguo donde de veian esos golpes bumm, crunch, puagg y otros mas de como se casaban mientras peleaban con las espadas esta tercera parte fue muy floja en verdad, xD con razon mi amiga hellen me decia ese dia que fui a ver la peli "no quiero desanimarte" y bueno pues al final me saque el clavo xD, gracias cinestar de benavides ;)
El viaje de regreso bueo sali del cine y eran ya cerca de las 12.30 xD recontra tarde pero lo bueno es que el cine esta en un lugar recontra tranquilo asi que solo era de esperar el carro y pues llego al rato vacio para mi suerte asi que mientras veia las calles vacias en mi ruta de regreso a la altura del colegio fermin tanwis en san juan de miraflores y se paro unas cuadras mas abajo en un colgio creo que era proceres de san juan bueno fuimos tan piñas que se pincharon 2 llantas =( bueno nada era tan malo total ya habia visto la pelicula asi que lo bailado ya nadie me lo quitaba el chofer se bajo y pues con algo de demora cambio las llantas era una madrugada muy fria




despues de media hora y claro dar la llamada respectiva a mi casa llegue 1.30 am o cerca a esa hora muy feliz habia cumplido mi mision de encontrar a los Piratas del Caribe.

ciao

No hay comentarios.: