miércoles, junio 20, 2007

Los extraterrestres usan firefox

Image Hosted by ImageShack.us

El emblema del navegador Firefox ha aparecido en una siembra de Avena en la pequeña localidad de Amity, Oregon, EEUU. Puede tratarse de un mensaje de extraterrestres o, más probablemente, ser una muestra del dedicado y acucioso trabajo de un grupo de aficionados al popular navegador de código abierto.

Claro es cierto un grupo de usuarios de Linux, formado por 12 personas realizaron esto

El motivo: celebrar de esta manera la descarga 200 millones del popular navegador de código abierto, ocupando una superficie de 45.000 pies cuadrados o en cristiano más de 4.000 metros cuadrados, realizándolo en tan sólo 14 horas, cuando se tardó dos semanas en planearlo.
La publicación británica The Register bromea con el hallazgo, señalando que "Las explicaciones científicas sobre esta desvergonzada muestra de trigo publicitario han sido descartadas, concluyéndose que se trata de evidencia de intentos de contacto extraterrestre".

La nota concluye señalando que "Aunque la comunicacion con nuestros vecinos extraterrestres tradicionalmente ha sido limitada, el mensaje es claro: Los alienígenas prefieren Firefox.

Tal como pensábamos".


ver mas informacion aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este... donde esta la pagina?