miércoles, junio 20, 2007

sali a comer


si, sali a comer es asi como puse mi estado en el messenger antes de irme y pues parece que no debi salir a comer, suena algo tonto pero es asi mientras me fui a tomar algo caliente y comer algo una amiga mia sadith entro al messenger y pues me saludo y bueno no encontro a nadie de seguro estara muy amarga conmigo humm no es mi estilo eso de dejar la gente en el aire si estoy de seguro contestare el saludos al menos y bueno hoy no lo pude hacer creo que mejor otro dia simplemente cerrare mi messenger y listo ya que de seguro ella tiene esa sensacion que a ninguno le gustaria sentir, el de ser ignorado, desde aqui mi rinconcito en la red te pido disculpas por no haberte contestado y espero charlar contigo en otro momento asi largo y tendido no solo un poquitin de tiempo, es que talvez te sentias sola y pues este tipo aqui osea (yo), no estaba para acompañarte al menos un momento o bromear algo y quien sabe arrancar al menos una breve sonrisa tuya,de todas formas queda claro que estare atento a tu conexion y de seguro habra en cualquier momento esa coincidencia y podamos encontrarnos, bueno no puedo decir mas solo que sigo siendo tu amigo

ciao

No hay comentarios.: