martes, julio 10, 2007

Asobi Seksu - Gamera 2006 - I'm Happy But You Don't Like Me

Y pues despues de tiempo logre conseguir el videito que habia editado y youtube borro junto con los demas 40 videos mas o menos en total =(, videos que subi y juazzz muchos de los cuales no tenia copia grabada se me frego el disco duro, eso es lo que me da mas rabia por suerte hice una copia de la que me habia ya olvidado en un dvd en el que nos imaginaba y pues ahi estaba el video que edite ya con la musica lo unico que agregue de nuevo fueron las imagenes y la presentacion y creditos bueno este video lo edite antes de que llegue a mis manos la pelicula completa y pues solo edite con lo que tenia disponible insercion de 2 peliulas distinats gamera the brave 2006 y gamera vs barugon ademas emplee la musica de uno de mis grupos favoritos Asobi Seksu con su tema i'm happy but you don't like me, esta en japones espero encontrar la letra

No hay comentarios.: