sábado, agosto 04, 2007

Discos de NetBeans Gratis hasta tu casa


Primero seria preguntar ¿Que es NETBEANS?

Es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

La plataforma NetBeans permite que las aplicaciones sean desarrolladas a partir de un conjunto de componentes de software llamados módulos. Un módulo es un archivo Java que contiene clases de java escritas para interactuar con las APIs de NetBeans y un archivo especial (manifest file) que lo identifica como módulo. Las aplicaciones construidas a partir de módulos pueden ser extendidas agregándole nuevos módulos. Debido a que los módulos pueden ser desarrollados independientemente, las aplicaciones basadas en la plataforma NetBeans pueden ser extendidas fácilmente por otros desarrolladores de software.

NetBeans es un proyecto de código abierto de gran éxito con una gran base de usuarios, una comunidad en constante crecimiento, y con cerca de 100 socios (¡y subiendo!) en todo el mundo. Sun MicroSystems fundó el proyecto de código abierto NetBeans en junio 2000 y continúa siendo el patrocinador principal de los proyectos.

gracias wikipedia ;)

bueno ya sabemos que es NetBeans y seguro hay muchos interesados entren aqui NetBeans y pidan sus discos a mi ya me llego el pedido xD

2 comentarios:

Unknown dijo...

buena!! vamos a ver si me llega a mi tambien pues.. cuidate y gracias por la noticia!

Terry Bogart dijo...

pues si aunque demoro como un mes y dias en llegar hasta mi Peru ;) pero siempre es asi por los pedidos que tienen a nivel mundial

saludos