domingo, agosto 12, 2007

Los Simpson. La Película?


Uff desde que vi el trailer como le dicen ahora o reclame como deciamos antes en Peru xD, bueno desde que vi el trailer del ap elicual los simpson tanto en tv como en el cine no me parecia nada del otro mundo la peli esta y bueno los dibujos estos siempre me caen bien pero siempre viendolos desde el inicio sino cambio de canal la parte que mas me gusta es cuando sale el raton y el gato creo que es la mejor parte de la serie despues cuando aparece el payaso crosty, bueno como dije vi el trailer pero me parecia algo asi como un capitulo mas la cosa, y bueno no fui al cine a verla algo me decia no vayas y no fui xD, bueno hace 2 dias mi amigo Marco que vive al lado de mi casa me dijo que tenia la peli en dvd y bueno le dije marco por que no fuiste al cine y pues me dijo que la peli no era de el sino de su cuñado que el estaba pensando ir al cine pero como ya tenia la peli en sus manos no resistia la tentacion de verla y pues verla en su casa en su tele solo con sus sobrinos como que no le atraia mucho y bueno penso en la gente osea en nosotros xD asi que vino a preguntarme si queria ver la pelicula y le dije que no me gustaban mucho los simpson xD y puso su carita triste y bueno me explico sobre como sonsiguio la peli, asi que me dijo para verla en mi casa y yo acepte al toke como buen pata (amigo) asi que dije que llame a la gente para verla en mancha (grupo) asi que se fue a llamar a su hermano y unos amigos yo llame a mi primo, asi que llego la mancha a mi casa y les dije y la canchita? (pop corn) y bueno al toke hicieron una chancha (colecta) para comprar la ya toda la mancha subio al segundo pio y nos preparamos para ver la peli mi mama preparo la canchita un fuenton, eramos una mancha de 8, 6 grandes y 2 niños xD y pusimos la peli en el dvd y bueno era grabada de cine de la calidad normal que todos conocen osea baja xD y pues de arranque aparecio la clasica parte del raton y el gato y buuuuuuuuuuuuuu y me dije esto arranca mal no me gusto nada, en verdad he visto mejores escenas de esa pareja y bueno ahora la historia se basa en homero y su intento por salvar su ciudad despues de su error de contaminar el lago una profesia que vio su papa y que se cumplio al final cuando encierran su ciudad sprinfield espero este bien escrito, bueno la encieran en un gran domo y deciden destruirla para siempre bueno al final homero y bart suhen a una moto y .. bueno mejor vean la pelicula no quiero ser como mi amigo angel que me cuenta todo y me quita las ganas de ir a verla xD bueno en resumen creo que esta pelicula es un capitulo mas y por sierto no es uno de los mejores capitulos de los simpson y bueno vayan al cine si quiereny veanla si quieren yo si estoy feliz de haberla visto en casa con mis amigos comiendo bastante canchita pasando un buen rato por que creo que es solo un capitulo mas nada mas.


No hay comentarios.: