viernes, agosto 10, 2007

YouTube controlará la piratería


bahh como diria ALASKA a quien le importa lo que yo haga a quien le importa lo que yo diga yo soy asi y asi seguire nunca cambiare !


aqui la noticia

Su sistema para detectar el copyright de los vídeos será incorporado en el mes de septiembre.
Uno de los puntos negros de YouTube de cara a la industria será corregido por la compañía bajo la tutela de Google, que la compró el pasado mes de octubre. A partir de septiembre esperan crear una librería de huellas digitales de vídeo que podrían ser utilizadas para comprobar los vídeos que se suban a la página. En pocos minutos se podría determinar si el material subido tiene copyright.

La noticia la dio uno de los abogados de la compañía, Philip Beck, que la representa en una de las numerosas causas pendientes que tiene precisamente por violación de la propiedad intelectual. La competencia de YouTube hace ya tiempo que ha incorporado sistemas de filtrado de los vídeos.

Según Cnet, el anuncio ha sido acogido más bien con escepticismo por parte de la acusación, para quien el sistema de filtrado de Google tendrá pequeño impacto sobre los daños ya causados. De hecho, la cusa abierta en mayo por un grupo que incluye a las ligas europeas de fútbol solicita miles de millones de dólares en concepto de daños.

Pese a que Google espera incluir el sistema de filtrado este otoño, afirma que es difícil poner fecha a complicados desarrollos de tecnología puntera. Tampoco hay una fecha para la resolución de los problemas legales de YouTube con respecto al copyright. De hecho, quizá no se resuelvan hasta finales del año que viene.

1 comentario:

ensarman dijo...

asu... no creo que You tube pueda hacer todo eso!!! son milñes de viedos diarios son colgados