sábado, septiembre 01, 2007

J.J. Oré se despedirá de la Sub 17 con partidos por las víctimas del sismo


Luego de los 3 partidos de despedida, el DT del seleccionado juvenil se hará cargo de la Sub 15 de Perú

El técnico peruano Juan José Oré se despedirá de la selección Sub-17 del Perú dirigiendo tres partidos amistosos a favor de los damnificados del fuerte sismo del pasado 15 de agosto, que afectó varias provincias de Lima e Ica.

"Con esta Sub-17 voy a dirigir tres partidos pactados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con equipos nacionales, lo cual servirá para las víctimas del terremoto, y luego me haré cargo de la Sub-15", declaró Oré.

Oré asumirá las riendas de la selección juvenil Sub-15 con miras a disputar en octubre el Campeonato Sudamericano.

"Me imagino que muchos hinchas querrán ver a esta selección Sub-17 del Perú que ha dejado bien en alto el nombre del país al lograr clasificar a los cuartos de final de dicho torneo y ser considerada entre las ocho mejores equipos del mundo", sostuvo Oré.

Oré destacó la entrega de sus dirigidos pese a la eliminación ante Ghana por 2-0 en los cuartos de final. "Mis muchachos se caracterizaron por entregarse al máximo en cada partido y bueno nos vamos de este mundial con la frente en alto", remarcó.


(Fuente: Agencia Andina)

3 comentarios:

Unknown dijo...

si, no se les puede decir nada a estos chicos que llevaron el nombre de nuestro Pais a ser uno de los 8 mejores del mundial!!
que aprendan los mayores!

Unknown dijo...

Grande jj Oré, ojalá que sigan los existos tanto para el dt como para estos muchachos que son el orgullo del Perú.

Terry Bogart dijo...

es cierto ojala nomas que los dirigentes nose suban al coche y esten hoy para la foto y despues los olviden principalmente Burga y su gente que no han hecho nada .