martes, septiembre 25, 2007

La USIL dio una beca integral de estudios a la selección nacional Sub 17


Ese centro de estudios proporcionó 20 mil dólares a cada uno de los jugadores para seguir una carrera


La Universidad San Ignacio de Loyola premió a los integrantes de la Selección Sub 17 y al comando técnico de este combinado con una beca integral de estudios -que está valorizada en 20 mil dólares- por su destacada participación en el reciente Mundial de la categoría en Corea del Sur, donde se ubicaron entre los ocho mejores del mundo, tras caer ante Ghana (2-0), en Suwon, en cuartos de final.

El acto, que se realizó en el Campus II de ese centro de estudios, contó con la presencia del entrenador Juan José Oré, con Julio Pastor, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, y con Cléver Cobos, coordinador de menores del máximo ente.

Por la Universidad asistieron Raúl Diez Canseco, presidente fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola, Lourdes Flores Nano, rectora de USIL, Edmundo Del Águila, vicerrector académico de USIL, y Godofredo Chirinos, jefe del departamento de Deportes de USIL, así como autoridades académicas y alumnos.

La beca integral es para que los futbolistas sigan cualquiera de las catorce facultades que ofrece la USIL, como Administración, Administración en Turismo, Administración Hotelera, Arquitectura, Urbanismo y Territorio, Arte y Diseño Gráfico Empresarial, Ciencia y Tecnología de la Comunicación, Derecho, Economía, Economía y Finanzas, Economía y Negocios Internacionales, Ecuación, Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios, Ingeniería Industrial y Comercial, Ingeniería Informática y Sistemas y Marketing.

Por estar entrenando con sus equipos algunos jugadores no asistieron a la cita y solo lo hicieron Alonso Bazalar, Irvin Avila, Jersi Socola, Jairo Hernández, Reimond Manco, Eder Hermoza, Joseph Muñoz y Luis Trujillo. Gary Correa y Néstor Duarte llegaron al final de la ceremonia.

1 comentario:

Staff Usil dijo...

Brother! visita nuestra pagina y apoya al Blog de la USIL!!

http://quotesusil.blogspot.com/

tambien hay un blog de las chicas USIL:

http://usilgirls.blogspot.com/

Saludos!!!