Si usted cree que se ha inventado de todo con la tecnología, se equivoca. Ahora hay quienes inventan productos (y necesidades) sobre la base de las infinitas posibilidades que ofrecen los avances tecnológicos.
En Estados Unidos, una compañía especializada en la confección de ropa inteligente (CuteCircuit) creó una camiseta que abraza. La persona que utilice esta prensa, denominada Hug Shirt, recibirá cálidos apretones de alguien que puede estar, incluso, en otro país, según informó la edición digital del diario argentino Clarín
Los sensores con los que está diseñada la camiseta permiten a la persona sentir la presión del abrazo que se le envía, y además "percibir el calor de la piel y el ritmo cardíaco del que lo da".
Aunque suene a cuento, el artilugio es real: La camiseta cuenta con dispositivos que se activan a través de la conexión bluetooth del celular. Para esto, su dueño deberá instalar el software que comunicará a la camiseta que está recibiendo un abrazo. El remitente, por supuesto, también debe tener un teléfono móvil con ese software.
La camiseta usa baterías recargables y viene en distintos diseños y colores
No hay comentarios.:
Publicar un comentario