viernes, octubre 19, 2007

fuera del messenger

hoy empiezo a dejar el messenger por un mes, solo sera el messenger pero seguire posteando como siempre pues parece que me he desgastado tanto asi que no tengo nada que decirle a mis contactos tanto asi que se aburren de mi bueno no meto a todos pero a la mayoria y bueno ademas por unas cosillas que me pasan fuera de esta realidad virtual diriamos sentimentales noto que estoy mas negativo y peleo facilmente asi que mejor me voy del messenger y espero volver cambiado con nuevos brios y con mucho que decir por que esta rueda puede seguir dando vueltas y sin mi peso lo hara mas rapido asi que hasta luego messenger y hola vida social que buena falta me hace para ver si encuentro lo que busco ahi y que no encontre aqui, ademas estare haciendo otras cosas y vere que tal me va.

xD me olvidaba el domingo estare de censador asi que nadie salga que tal vez caigo por ahi xD ah a mis amigos como siempre cumplire la promesa que hicimos y que veo que no todos cumplen de ..... ya saben apoyarnos mutuamente asi no olvidare de los ....s

No hay comentarios.: