viernes, octubre 26, 2007

Recordando con Street Fighter IV

Mi hermano me paso la voz de que se lanzo un trailer del juego street fighter 4, bueno recuerdo aquellos tiempos en que lo jugaba con el en las famosas casas de alquiler de juegos ahi jugabamos el topgear , el soccer pichanga, contra, y ese futbol soccer de los jugadores gorditos y bueno algunas veces cuando no estaba mi mama ni mi papa en casa mi hermano alquilaba la consola entera xD la traia en una mochila claro que pagabamos 0.50 centimos mas por hora, la tarifa normal era 1 sol pero la pasabamos linda full juegos de super nintendo, con el odioso mario bross que nunca me gusto por cierto, yo era full contra 2 o wwf y claro mi street fighter 2 bueno aquellos tiempo en que como todo chico le entraba a los videojuegos ahora mi hermano tiene su coleccion de rooms y pues de Atari no creo que tenga eso lo jubamos en nuestra propia consola nuestro atari y su cartucho de 200 juegos xD, la mayor parte repetidos, que tiempos aquellos del grafico lento pero divertido. bueno aqui el ultimo video que decia muy pronto llegara bueno dicen que sera el proximo año ojala sea bueno aunque algunas veces los juegos no se parecen mucho a los trailers pero habra que tener la ilusion de que si. y espero que aqui nosalga ese houyuqken creo que asi se dice o al menos duena asi el golpe donde ken o ryu mandaban miles de bolas en forma de puño al mismo tiempo que uno no se salvaba por nada bueno era en pinball como le decimos aqui Peru a los juegos de Arcade.

No hay comentarios.: