martes, noviembre 06, 2007

Presentan un sistema que incrementa la banda ancha de internet


Ahora podrán bajar música, visualizar videos y transferir información a gran velocidad gracias a los nuevos productos Tellabs

Bajar música, visualizar videos y transferir información a gran velocidad será posible con dos nuevos productos que ha desarrollado Tellabs. Se trata del Tellabs 7100 OTS y el Tellabs® 7100 NanoT OTS, sistemas ópticos de transporte (OTS por sus siglas en inglés) que amplia el ancho de banda.
Estos productos permitirán a los proveedores de servicios posibilitar a los usuarios una herramienta que los ayude a ahorrar tiempo en la transferencia de datos, audio, imagen y video, indica una nota de prensa de la referida empresa.
El sistema óptico de transporte de Tellabs integra el Carrier Ethernet y el ROADM para crear una plataforma más económica hacía nuevas redes de transporte convergente. El sistema abarca el compacto y nuevo Tellabs 7100 Nano OTS y el Tellabs 7100 OTS, ambos disponibles con capacidades SDH en el último trimestre de 2007.
Además, con el nuevo sistema unificado SDH/ONET, el interruptor de fábrica de Ethernet y las capacidades de valor agregado de Ethernet, los proveedores de servicio pueden brindar dichos servicios a un costo por demás competitivo.
"Nos comprometemos a ayudar a los operadores a resolver los retos que enfrentan al ofrecer nuevos servicios a los usuarios", afirmó Dan Nelly, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto para Tellabs.
Sostuvo que el Tellabs 7100 OTS y el Tellabs® 7100 NanoT OTS son sus primeros productos globales de transporte, asegurando que podremos satisfacer las necesidades de los operadores en cualquier parte del mundo. Estos productos fueron presentados en el Foro Mundial de Banda Ancha en Berlín.

No hay comentarios.: