martes, noviembre 20, 2007

Todo

Si, asi se titula este Poema de mi amiga Zulema esta super me gusta un monton es una chica que escribe muy bonito y merece ser dos veces publicado, gracias por escribir asi amiguita que seguro a muchos les gustara.

Todo

un instante
valioso.

Nada
pensamientos
prolongados.

Todo
decisiones
extremas.

Nada
voluntades
estribadas.

Todo
la vida entera
irrepetible
alterable
deseable
acariciable.

Todo
tus dedos de caricias pasivas
tus labios de flores mojadas
tus sonrisas de alteridad ladrona
y esa mirada candorosa de ilusión atrapada.

En el futuro
no seré yo quien cambie el rumbo de nuestra historia
estaré a tu lado mientras quede espacio para respirar
estaré contigo mientras quieras respirar conmigo.

En el futuro
quiero aprender lo que tu me enseñes
descubrir lo que tu descubras
ahorrar espacio y tiempo
para recordarte.

En el futuro
no diré “no me importa tu pasado”
no intentaré sospechar del futuro
no olvidaré escuchar tus pensamientos.

El domingo
la llamada se cortó
en luz ambar.

Seguro culpable es
el mismo fantasma
que robó tu voz
para hablarme desde ti
en lenguaje encriptado.

Tu pasado me importa.
Tu futuro también.
Pero tanta proyección matemática
me da dolor de cabeza.
Para amar prefiero palabras sencillas y sinceras.
Para amar espero tus latidos acelerados jugando al lado de los míos.
Te escucho. Abrán los micrófonos y
ESTAMOS AL AIRE.

No hay comentarios.: