viernes, octubre 05, 2007

Una mujer deberá pagar cientos de miles dólares por bajar música de la web

Esta caratula viene bien para el disco de ella, por que asi ha de haber terminado, pagar 9000 dolares por cada cancion bajada, pero depende si junto pan para mayo no le dolera mucho aunque con la tremenda multa que le cayo ha de haber juntado para varias fabricas de pan para salir de esta.

Se acusó a Jammie Thomas el haber ofrecido ilegalmente 1.702 canciones a través del sitio virtual Kazaa

Los Angeles (DPA) - Una mujer, madre de dos hijos, fue condenada a pagar 220.000 dólares en concepto de daños a grabadoras estadounidenses por haber bajado música de Internet y haberla ofrecido luego en la red.

Jammie Thomas, de 30 años, es una de las 26.000 personas querelladas por la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos (RIAA, por su nombre en inglés) y es la primera en ir a juicio tras negarse a cerrar un acuerdo prejudicial.

La RIAA, junto con Capitol Records, Warner Bros Records y Sony BMG, acusaron a Thomas por haber ofrecido ilegal y gratuitamente 1.702 canciones a través del sitio virtual Kazaa.

Thomas rechazó los cargos y aseguró no tener una cuenta en Kazaa, pero testigos convocados por la parte acusatoria convencieron al jurado de que Thomas utilizaba el seudónimo "tereastarr" en Kazaa.

El jurado ordenó a Thomas a pagar más de 9.000 dólares por cada una de las 24 canciones en las que se enfocó el caso.

No hay comentarios.: