sábado, diciembre 15, 2007

Ryan Gracie Ex campeón mundial de artes marciales murio en un calabozo en Brasil


Ahora qe estaba leyendo las noticias me tope con que una que me apeno pues Ryan Gracie uno de la famosa familia de luchadores brasileros Gracie aparecio muerto en una celda de brasil lo detuvieron por robar un auto y por tratar de robar una moto, de seguro estaba metido en el mundo de las drogas que es como terminan los luchadores o cualquiera que tiene malas juntas, Ryan fue luchador de jiu jitsu y de vale todo o shootfighting incluso fue campeon del mundo pero para mi el mas famoso fue su hermano Royce Gracie con su celebre traje de karate pena por este mienbro de los Gracie a veces uno se asombra al ver la resistencia a los golpes de los luchadores hasta parece que no les doliera todo ensangrentados y continuan luchando tipo gladiadores si antes peleaban por su vida ahora estos pelean por dinero y pues algunos para resistir se inyectan sustancias como drogas, hormonas que los hacen practicamente invencibles e inmunes aldolor ya que he visto peleas en que el luchador esta perdiendo pero no se riende solo trata de seguir peleando tanto asi que el mismo juez o su esquina para la pelea y el nada termina como zombi, aqui la noticia.

Ryan Gracie, luchador de jiu jitsu y vale-todo, estaba detenido tras robar un automóvil e intentar robar una moto

Río de Janeiro (EFE).- El brasileño Ryan Gracie, luchador de jiu jitsu y vale-todo, fue encontrado muerto hoy en la celda de una comisaria de Sao Paulo en la que estaba detenido tras robar un automóvil e intentar robar una moto, informaron fuentes policiales.


Gracie, ex campeón del mundo de vale-todo, estaba solo en la celda en el momento de su muerte, ocurrida por causas desconocidas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo.


El luchador, de 33 años, había sido detenido en la madrugada del sábado acusado de robar un coche, agredir a un anciano de 76 años e intentar robar una moto, armado con un cuchillo de cocina.


Un grupo de motociclistas redujo al deportista en el momento en que amenazaba a uno de ellos con el cuchillo.


Los policías militares aseguraron que estaba muy nervioso en el momento de la detención, por lo que le realizaron un examen toxicológico.


Horas después, encontraron el cuerpo sin vida de Gracie caído en una esquina de la celda del calabozo.


Gracie era miembro de una familia de luchadores, famosa en Brasil por crear una nueva versión de jiu jitsu. Ganó cinco campeonatos mundiales de vale-todo y una medalla de oro en jiu jitsu en los Juegos Panamericanos de 1997.


El luchador tenía antecedentes penales por haber apuñalado a una persona en una discoteca de Río de Janeiro en 2000.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nose loco yo casho que no conoci nada hacerca del mundo del UFC, artes marciales, y lucha en general, bueno eso me queda claro tan solo citandote esto: "de seguro estaba metido en el mundo de las drogas que es como terminan los luchadores", osea un luchador que no tiene respeto por si mismo, ni como deportista como son los wnes Gracie, que esta demostrado, especialmente despues de la ultima pelea entre sakuraba con royce quien demostro positivo en el test de steroides.

Despues: "Royce Gracie con su celebre traje de karate" karate??? es un Judogi, o traje de Jujutsu, BJJ, o judo.

"algunos para resistir se inyectan sustancias como drogas, hormonas que los hacen practicamente invencibles e inmunes aldolor" Pfff, para eso son sometidos a test doping, pues peleas con wnes asi kedan como NC o dan de Win al otro.

"ya que he visto peleas en que el luchador esta perdiendo pero no se riende solo trata de seguir peleando tanto asi que el mismo juez o su esquina para la pelea y el nada termina como zombi" Eso se llama tener huevos, ye spiritu de lucha, y por si no conoses el organismo humano libera adrenalina que inibe el dolor.