miércoles, diciembre 05, 2007

Video 'Thriller' cumple 25 años

Y pensar que este video lo hizo aun cuando tenia la piel oscura y nadie presajiaba lo que sucederia mas adelante ahora es mas blanco que muchos solo que tiene la piel mas sensible que todos o sera mentira? que la realidad es que todo era un buen maquillaje y tanto usarlo le irrita la piel asi que usa donde se le ve nomas bueno el que tiene dinero hace que los cirujanos bailen el mejor ritmo incluso hasta thriller, recuerdo que de chibolos en mi casa mirabamos el video con la boca abierta por que asi nomas no se veia buena musica y videos de este tipo es decir la combinacion musica + terror y luego sus de mas hits, billy jean, smoot criminal creo que asi se escribe y otro video donde la gente cambiaba de rostro al compas de la musica y michael estaba de egipcio y con el brazo enyesado xD o simulaba eso coon una venda seguro uno o dos videos mas por que lo demas no paso nada por algo esta ahora olvidado en su casa y ya no da conciertos por que cambio todo en el tanto su musica como el mismo habra adquirido habilidad en el baile con los años pero ya no saca un hit bueno al video este video lo veia dia y noche lo pasaban todos los canbales a todas la horas y en ese tiempo no negare que era seguidor del embetunado michael`pero despues ya no y al ver sus videos y musica de tiempo no me gusto nada me quedo con thriller que es un hito en la historia de los videos musicales recuerdo que asdemass en ese tiempo pasaban en tele esas peliculas de serie B "aullidos y hombre lobo en paris tambien creo todos se parecian algo al hombre lobo de michael jackson y la risita se puso de moda tambien esa de ha hahahaha haha haha .... que se escucha al final del video xD


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us



  • Es el álbum más vendido de la historia de la música.
  • Consiguió 58 discos de platino, dos de uranio y 8 Grammys.
El álbum más vendido de la historia de la música, el Thriller de Michael Jackson, cumple este 1 de diciembre 25 años de vida. Salió a la venta en 1982 bajo el sello de Epic Records y fue tocado ya entonces por la varita mágica del productor de las estrellas Quincy Jones.

El videoclip es un cortometraje de 13 minutos que marcó época
Vendió 27 millones de copias en E.E.U.U. y, actualmente, se calcula que ha alcanzado los 104 millones. Su principal single, con permiso de Billie Jean, Thriller, fue un éxito que marcó un antes y un después en la realización de videoclips con un cortometraje de 13 minutos dirigido por John Landis.


El estreno del vídeo tuvo lugar un año después de que el álbum del mismo nombre saliera a la venta, y la cadena de televisión MTV llegó incluso a emitirlo dos veces cada hora. En cuanto a premios, el disco Thriller consiguió 58 discos de platino, dos de uranio y 8 Premios Grammy.


www.Tu.tv

No hay comentarios.: