domingo, enero 27, 2008

50,000 visitas quien lo diria

Hace tiempo que esperaba llegar a las 50,000 visitas y alfin mi blogsito llego hoy domingo siendo las 11.15 pm, como no recordar a mi amigo Osi que fue el que animo a crear un blog y creo que antes tenia mucho que decir y creo que ahora no se me ocurre nada talvez contar anecdotas del cole, de la universidad , como aquella vez en que soborne a un profe es decir saque en dinero delante de toda la clase en plen a exposicion xD, bueno eso amerita un post o como el dia que me corte el pie por andar de carnavalero correteando sin zapatos a la gente xD o cuando me subia a los buses sin pagar nada por mas de 2 años xD o cuando me di mi primera borrachera en el cerro lagarto xD o cuando un duende me pellizcaba en la oscuridad de mi habitacion xD o cuando peleo mi gallito tuco (gallo de pico) contra murraco (gallo de navaja) esa fue la de david y goliat ambos gallos de pelea xD, bueno son muchos temas aun espero darme tiempo y contar todo eso y mas es que ando muy ocupado tanto asi que cuando me desocupo tengo sueño y si no me llama algun cliente para hacer algun trabajo o sino trabajando en la ferreteria vere darme tiempo y hacer meritos para llegar a las 100,000 visitas, gracias a todos por visitarme
suerte y cuidense habitantes virtuales como yo en este momento

No hay comentarios.: