martes, enero 29, 2008

Creciendo los senos con un ringtone? xD

Hideto Tomabechi asegura haber creado un ringtone para el celular que aumenta la talla del pecho de la mujer que lo escucha. Según el experto, a pesar de que al escucharlo no se interpreta como tal, el cerebro lo asimila como el llanto de un bebé. Ante el estímulo repetido, hace que los pechos crezcan.

Cosa de chinos. A pesar de que todo apunta a que es una mentira o estafa para sacarle algunos yenes a desprevenidas, la modelo de 19 años Chieri Nakayama, pasó de 87 centímetros a 89 en una semana anunció el diario digital Phonecontent.

Los Chakumero (ringtones en japonés), son realmente populares. Todas las grandes compañías de telefonía tienen lugares donde, por poco dinero, pueden poner su móvil a la moda con la última melodía. A pesar de que lo más común es ponerse las presentaciones de programas de TV o canciones Pop, a veces ocurren fenómenos como éste. La música del crecimiento de pechos superó las 10 mil descargas en la primera semana.

“Todo el mundo piensa que es mentira, pero las técnicas que utilicé en el proceso son bien conocidas, y es el resultado de una investigación que llevé a cabo durante los 80 y los 90″, asegura Hideto Tomabechi.

La razón es muy simple, el cerebro de la mujer interpreta el sonido como si se tratase del llanto de un bebe y tras escuchar el tono de 30 segundos de duración, 20 veces al día durante 10 días, los pechos aumentan entre 2 y 3cm.

aunque pareciera ser una estafa, una modelo asiática aseguró que sus pechos crecieron de 87 centímetros a 89 en tan sólo una semana.

si quieren probar aqui esta la descarga

No hay comentarios.: