lunes, abril 28, 2008

que domingo de miercoles


Ayer por la mañana (el domingo) estaba con tos para variar creo que ire al doctor de una vez pues no puedo tomar la gaseosa de rigor con la mancha de amigos , bueno estaba en la ferreteria eran como las 9 y minutos y recorde que habia tamales que mi mama dejo para l desayuno asi que mefui a tomar de una vez el desayuno dominguero y ya estaba por comenzar con el ritual de todos los dias pero en un momento cuando apenas habia tomado un sorbo de cafe y dado una morida a mi pan con tamal suena la ventana ,baje y me encuentro con mi amgo marco aparecido ahi muy alegre el preguntandome si iriamos a jugar fulbito como lo estamos haciendo desde hace casi 2 meses en un dia domingo normal te hubiera dicho si le dije pero esta vez creo que no ire le dije me dijo el porque? a lo que respondi facil pues mi mama se fue a la acdemia a unos cursos de recuperacion pues no habria clases por el dia del trabajo uff asi que le dije que vayan todos los demas pero marco como es incistente me concio que era hora de quew tome un break y deje de trabajar unas horas ademas es domingo me dijo uff me puso las pilas con sus palabras asi que le dije quel e pase la voz a la gente subi al toque tom a prisa mi desayuno que ya estab tibio para ese rato pero estaba rico el pan con tamal asi tibio xD desperte a mi hermano para preguntarle si iria a jugar a loque le como siempre dice no y luego se levanta igual y va buno llego mi amigo angel y le mande un e,mnsaje de texto a mi amigo bishop al final acordamos con mi hermano cerrar la ferreteria un par de horas pero nos olvidamos del inflador de la pelota que es habitual que lo llevemos a las pichangas por si se pincha el balon lo busque y lo encontre dentro deu na caja con varias cosas pero al sacarlo juaz no estaba la guja y ahora ' como estba apurado lleve toda la caja a la calle donde estaba angel y marco y los puse a buscar la aguja no en el pajar sino en el cajon xD, PERO NOO NO ESTABA MI HERMNO LLEGO Y DIJO QUE LA VEZ ANETERIOR CUANDO LLEGAMOS DE LA PICHANGUITA EL INFLADOR LLEGO SIN AGUJA JUAZZZZZZZZZ
ASI QUE ASI NO MAS LO LLEVAMOS POR SUERTE UNO DE LOS CHIQUILLOS QUE NOS ACOMPAÑAN axel tenia una asi que nos fuimos todo el grupo angel , pepe, marco, adolfo, lucho erick mi hermano david y yo ya ne el grupo 17 estaba bishop esperando encontramos canchas vacias y nos pusimos a jugar entre nosotros con los chiquitos axel y ercik y 2 patitas mas que estaban por ahi todo bien llegaron mi primo williams y su amigo y armamos 2 equipos juagmos varios partidos hasta que se lleno la cancha pues salieron los demas equipos y estorbaban y como ellos viven ahi nosotros eramos los forasteros asi que nos fuimos a la canchita del frente mas chica pero igual sirve para el deporte y beuno todo estaba bien hasta que patee y alguien que no recuerdo me puso la plancah es decir paro mi patada con la planta de su pie y juazz me resenti dela rodilla se me movio he hizo palanca pero levemenete asi que me puse atapar asi mal de la rodilla segui jugando pues el equipo no hacia goles y en el arco pues estaba vez no estaba en mi dia me hicieron 3 goles al hilo asi que mejor me puse a jugar adelante hice varios goles y por suerte nuestro equipo se puso mas solido y ganamos xD lo amlo fue cunado atacamos de sur a norte habian uans señoras y tios mas alla pintando un pozo pegado a la cancha casi y las pelotas ivan hacia ellos pero siempre casula nada aproposito hasta quie alguine pateo la pelota y se fua hacia un tio gordo y viejo que nos amenazo, y bueno le dije que fue casual que en la vida lo hariamos a proposito pero ese tio estaba con ganas de pelear nos dijo que teniamos la c.. de venir y tirar las pelotas uff este tio queria pelea acazo tenemos la culpa de loquele pase bueno le dije que nos disculpe que fue casula pero este tio es un cero en la izquierda que hasta mi perrita nagumi y mi gato petruqui entienden mejor la palabra disuclpe
y pùes que se creyo ese tio si el estaba trabajando ahi es por que gracias a nosotros que pagamos nuestros impuestos le dan trabajo para que limpie y pinte el parque

continuara

me voy a dormir ....zzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.: