jueves, mayo 01, 2008

Segunda parte de domingo de miercoles por un jueves como hoy


como dije gracias a los impuestos que nos cobran las municipalidades a ellos les cae un puchito al menos y tienen algo de trabajo para salir del apuro al menos, bueno pues el tiempo no entnedia razones asi que no discuti mas y me fui a traer la pelota que estaba lejios y por suerte fui pues a lo lejos veo mi inflador tirado al lado del arco donde estabamos jugando primero ¬¬ entonces me fui a traerlo, lo recoji y cuando regreso veo a mis amigos discutiendo con el tio gordo ese uff ¬¬ incluso estaba retando a que si querian agarrase a trompadas pues que vayan hacia el que los esperaba con los brazos abiertos xD bueno al finla como dice el refran no hay que gastar polvora en gallinazo y si es gordo y viejo menos creo que este señor nunca jugo futbol o lo paraban expulsando por peleonero y bueno se supone que por ser domingo tenemos derecho de usar el paruqe pues es publico si el quiere un paruwe porpio pues que siembre plnatitas en su patio y se pona a abonarla regarls y cuidarlas ahi que no venga a molestar a un grupo de deportistas zanahorias bueno como estabamos en territorio ajeno no hicimos mas higado y lo ignoramos cojimos el balon y tratamos de que las bolas apunetn directamente a su cabeza xD
naaa cambiamos las reglas de juego ya no eran goles de media cancha sino del area misma ¬¬ bueno jugamos una hora mas aprox con el sol que nos testba quemando ya era medio dia y etsaba mismo sahara lo peor justo unos instantes antes de que terminemos me cai ya lo dije uff dolio y mas cuando me arranque el pedazito de pellejo de la plama de la mano ¬¬ ese señor en vez de estar fregando deberia de estar aplando los bordes de la cancha ¬¬ que estan en caida y lo peor con piedra chancada y hormigon y eso duele ¬¬ en vez de estar regando sus plantitas con las señoras ese viejo flojo wue se ponga a mover tierra y sembrar grass ahi ¬¬ lo peor fue la curacion
sacarme la tierra del huequito de mi mano con una aguja
uf
al final termine con la lesion y con el agujero sangrento de la no uffff ¬¬ que domingo de miercoles un jueves por el filo de la media noche si no es viernes ya

No hay comentarios.: