viernes, mayo 30, 2008

Heyy el Blog paso las 100,000 visitas xD


Juazzz asi como jugando mi blog paso las 100000 visitas y todo como jugando y no dejo de agradecer a mi pata osiris por el empuje xD quien lo diria pero como dicen de poquito en poquito se llena el jarrito ya cobre dos veces mi adsense y si todo va bien el mes que viene cobro el siguiente gracias a todos por sus visitas y clicks xD a mis amigos de sanosirisa y otros lugares saludos y gracias por sus visitas y uno al maestri y guia al pat morita a mi maestro roshi "osiris" o Edu como le dicen en Ica, eso merece celebrarse lastima que estoy misio xD lo mas cercano el baby shower de mi prima nancy donde promete ir toda la mancha de amigos y espero no hacer de las mias victima del alcohol xD, uff por suerte ya no habia en ese momento cinta de video xD bueno ahora el proximo objetivo el cuarto de millon de visitas y como diria mi amigo Osi "hasta que el cuerpo aguante seguire viviendo tal como soy"

100,000 gracias

No hay comentarios.: