lunes, junio 09, 2008

Crean un robot capaz de tener relaciones sexuales


Como diria mi amigo Luchin "what the hell" ahora un cientifico ha creado un robot capaz de mantener relaciones sexuales con humanos y en el futuro quien sabe entre ellos mismos de esta forma mejorar su tecnologia es decir tanto mejorar su software como su forma robot que construyen robot se parece esto a mi querido juego total anihilation donde un robot llega a un planeta y construye robots pero estos hijos dee el pueden construir otros robots mucho mejores que sus antecesores y iniciar una lucha contra otra raza de robots por poseer el planeta ufff bueno pues este robot sera mostrado en Holanda, bueno todos sabemos que holandaes un pais liberal y un buen lugar para poner en exibicion y quien sabe en prueba a este robot llamado Andy y creado por David Levy bueno si existen los consoladores desde hace mucho y loss muñeco(a)s inflables era de esperar que con el tiempo suceda esto.

Estaba leyendo un articulo buenisimo, es una entrevista sobre este señor y sus visiones futuristicas mañana lo pondre pues quiero pulir la traduccion de altavista para hacerlo mas entendible

David Levy, un investigador británico, presentará al humanoide durante un congreso que se realizará en la Universidad de Maastricht, Holanda. Es un nuevo androide que tendrá la aptitud de poder mantener relaciones con humanos.

Andy es el nombre del robot creado por Levy. Posee un sistema de felación de intensidad variable y calefacción regulable, según los datos publicados por un diario argentino.

El androide será la gran atracción del Congreso en la Universidad de Maastricht que se realizará entre el 12 y el 13 de junio. El tema principal del encuentro será sobre las relaciones existentes entre las máquinas y los humanos.

Levy publicó un libro en el cual intenta persuadir a sus lectores sobre la idea de que dentro de cuatro décadas es posible que los humanos de carne y hueso y los robotizados formen parejas y hasta tengan sexo entre ellos.

No hay comentarios.: