viernes, junio 06, 2008

¿Nuestra computadora necesita la nueva versión del Windows XP?


Washington (DPA).- Microsoft estará dedicando la mayor parte de sus recursos a Windows Vista, pero eso no quiere decir que se haya olvidado el sistema operativo más popular en el mundo: Windows XP. De hecho, Microsoft acaba de revelar la última versión de XP, el paquete de servicio o Service Pack 3 (SP3), y está poniendo la actualización a disposición de todos los usuarios registrados de XP.

Como con toda actualización, no obstante, es conveniente saber en qué se está metiendo usted antes de dar a Microsoft el sí para instalar el XP3 en su computadora.

¿Qué hay de nuevo en XP XP3?
La mayoría de las novedades en SP3 están encubiertas. Los avances más importantes comprenden mecanismos para hacer más seguro el uso del sistema operativo mientras se navega por la Red.

Hay también recursos que hacen XP compatible con algunas novedades del nuevo Windows Server 2008, como asimismo la posibilidad de instalar el sistema operativo sin necesidad de una clave si se tiene en el SP3 en un disco de instalación. Tal como con Windows Vista, tendrá usted 30 días para registrar el sistema operativo si opta por seguir esta ruta.

También está la inclusión en el SP3 de Windows Media Player 11 y de Internet Explorer 7, aunque estos componentes han estado ya disponibles como descargas por separado desde hace algún tiempo para usuarios registrados de XP.

Las notas de entrega del SP3 señalan que, si tiene usted ya en su sistema el Internet Explorer 7 antes de instalar XP3, no podrá desinstalar Internet Explorer 7 tras aplicar el paquete de servicio.

¿Hay un mejoramiento del rendimiento en el SP3?
Microsoft afirma que SP3 no rendirá mejor ni peor que SP2, pero hay informes anecdóticos de quienes lo han adoptado ya, señalando que habría leves mejoramientos del rendimiento tras instalar el SP3. En todo caso, nadie ha reportado aún ningún caso de ralentización con SP3.

¿Cómo instalar SP3?
Microsoft recomienda a los usuarios registrados de XP actualizar a SP3 mediante Windows Update, pero se puede también transferir el paquete completo de actualización, de más de 300 megabytes. Busque en Google la clave "Windows XP Service Pack 3 Network Installation Package" para hallar el sitio que ofrece el paquete completo. El tener el archivo SP3 completo disponible offline es útil si se están actualizando computadoras que pueden no estar conectadas a Internet.

Hay otro metodo si te pide a cada rato validar tu windows bajatelo de softonic que es de donde lo estoy bajando

http://windows-xp-sp3.softonic.com/

por seguridad crea un punto de restauracion de tu maquina por si sucede algo o no te funciona como quieres el sistema operativo asi que si no anda bien pues retrocedes tu sistema y listo

No hay comentarios.: