El segundo operador de telecomunicaciones japonés, KDDI, lanzará a finales de junio un programa que permitirá mostrar trajes de los catálogos en línea y ver en la pantalla cómo les queda puesto a las usuarias.
Para ello, la usuaria será invitada a hacer su elección entre los pantalones, faldas, camisas y otras piezas propuestas por diversas marcas asociadas al proyecto. Podrá así constituir una representación del modelo completo y pegar su cabeza encima enviando la foto de su cara por un correo electrónico a través del móvil.
Si el resultado le gusta, no tendrá más que pedirlo o acudir a una tienda física, en cuyo caso el teléfono la guiará automáticamente por el sistema de localización GPS al punto de venta más próximo.
Además, será posible de la misma manera probar virtualmente diversos cortes de pelo elaborados por peluqueros asociados al servicio, y seguir luego la guía vocal del teléfono para ir a un salón, preferentemente aquel de donde es originario el modelo.
KDDI y sus socios contratarán también a estrellas del espectáculo para dar consejos a las jóvenes niponas que quieren parecerse a sus ídolos a cualquier precio.
El servicio se facturará a 157 yenes (casi 95 céntimos de euros) por mes y necesitará el empleo de un reciente terminal de tercera generación avanzada de KDDI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario