miércoles, septiembre 24, 2008

Yahoo pone en línea un práctico servicios de búsqueda y escucha de canciones


El portal Yahoo cerró una alianza con Rhapsody para poner en marcha una nuevo servicio conjunto de búsqueda y escucha musical.

A partir de ahora, los usuarios que hagan búsquedas en el portal Yahoo (en www.yahoo.com) de artistas y músicos que tengan con contenido disponible en la red, serán capaces de escuchar la canción o tema musical completo encontrado. Esto es posible usando el FoxyTunes Player, que recibe la música a través del servicio Rhapsody.

La puesta en marcha de servicio Rhapsody representa la continuación de la estrategia de Yahoo! Música para abrir sus sitios con contenido y servicios a través de la Web.

Como funciona

Con el sistema, los usuarios podrán escuchar completas 25 canciones cada 30 días. Una vez que se pasa ese número se podrá seguir escuchando los primeros 30 segundos de la canción. Hasta el mes siguiente, donde el servicios comienza un nuevo conteo.

(www.saludyciencias.com.ar)

UFF ¬¬ prefiero seguir con lastfm, imeen o deezer y pensar que ya me habia emocionado ¬¬ esperar 30 para volver a escuchar de nuevo las 25 canciones completas ¬¬ este es el precio de la musica legal con razon existe la musica ilegal ;)

No hay comentarios.: