martes, octubre 21, 2008

Ahora Microsoft creará un laboratorio contra la piratería en Latinoamérica

Image Hosted by ImageShack.us


Microsoft establecerá en la capital colombiana el primer laboratorio latinoamericano contra la piratería en la industria informática, anunciaron hoy fuentes de la multinacional estadounidense.
El director general de Antipiratería de Microsoft, Keith Beeman, informó en Bogotá de que su compañía invertirá en esta planta unos 450 mil dólares.
El llamado Laboratorio de Microsoft de Identificación de Producto Pirata en Latinoamérica entrará en funcionamiento el próximo noviembre y será el noveno que la multinacional pone en servicio en el mundo, dijo Beeman.
El alto cargo de Microsoft anunció la apertura de este estudio en la presentación de una campaña antipiratería conjunta con la Fiscalía General de Colombia, cuyo titular, Mario Iguarán, asistió al acto junto a otros altos cargos de la entidad judicial.
La Fiscalía sostuvo en un comunicado que el laboratorio de Microsoft en Bogotá es un reconocimiento de la multinacional a los avances del país en la lucha contra la piratería en computadores personales.
Colombia presenta la tasa más baja en la región en piratería en computadores personales, con el 58 por ciento, añadió la fuente, que citó evaluaciones de organismos internacionales.
(EFE)

No hay comentarios.: