jueves, octubre 23, 2008

El FBI encontro al "hacker" que publicó fotografías de Miley Cyrus

Image Hosted by ImageShack.us


Un "hacker" de 19 años que publicó en internet unas atrevidas fotografías de la estrella de Disney Miley Cyrus dijo que fue allanado por el FBI esta semana, luego de jactarse de que jamás sería atrapado.

El joven pirata informático Josh Holly hizo alarde sobre la manera en que obtuvo las imágenes desde una cuenta de correo electrónico de la Alineación al centrocantante de 15 años y protagonista de "Hannah Montana", la exitosa serie del canal Disney sobre una adolescente que vive una vida secreta como estrella pop.

El "hacker" incluso accedió a entrevistas con "bloggers" y señaló que se mudaba tan frecuentemente que las autoridades nunca lo alcanzarían.

Pero Holly señaló a Wired.com que la FBI lo halló el lunes, confiscando tres computadores y un teléfono de su residencia en Murfreesboro, Tennessee, aunque no fue arrestado ni imputado.

"Fue sólo un poco agresivo. Fui tomado totalmente de sorpresa", dijo a Wired.com.

"Supongo que alguien terminó delatándome", agregó.

La FBI en Tennessee no respondió las solicitudes para comentar el tema, según Wired.com y otros reportes de los medios de comunicación.

Holly, conocido también como 'TrainReq', ingresó el diciembre pasado a una cuenta de correo electrónico que usó alguna vez Cyrus, donde encontró imágenes de la actriz con la parte superior de su cuerpo descubierto y lanzando besos, fotografías que ella supuestamente envió al cantante Nick Jonas de la banda Jonas Brothers.

Según reportes en internet, ninguna publicación de celebridades compraron las imágenes ya que fueron obtenidas de forma ilegal, por lo que Holly decidió publicarlas en internet, donde circularon ampliamente.

Una avergonzada Cyrus, cuya limpia imagen ha sido cuidadosamente manejada por Disney, se disculpó por las fotografías, señalando que fueron "fotos tontas e inoportunas".

(Reuters)


No hay comentarios.: