domingo, noviembre 02, 2008

Halloween - Pelicula Online (91 minutos)



Haddonfield (Illinois), 1963: Michael Myers, un niño de seis años con antifaz y traje de payaso, asesina a su hermana de diecisiete años, Judith Margaret, a puñaladas, la noche de Halloween.

La noche del 30 de octubre de 1978, el Dr. Sam Loomis, psiquiatra de Michael Myers, acompañado de la enfermera Marion Chambers, se dirige al asilo Smith's Grove-Warren County Sanitarium donde su paciente ha estado catatónico por quince años. Durante una fuga masiva de internos, Michael Myers (ahora de 21 años) escapa.

Al día siguiente, el pueblito de Haddonfield se prepara a recibir la noche de Halloween. Laurie Strode, una adolescente de diecisiete años que es un "ratón de biblioteca", rechaza acompañar a sus amigas Annie y Linda a una fiesta, y se prepara para hacer de babysitter esa noche, cuidando al niño Tommy Doyle.

Mientras, el Dr. Loomis ha llegado, siguiéndole la pista a su paciente. Él y el sheriff Leigh Brackett (padre de Annie) encuentran que Michael Myers se refugió en su antigua casa, ahora abandonada: un perro medio devorado es hallado ahí. El médico le aclara al agente que Myers no es un loco cualquiera, ni siquiera un ser humano, sino que es pura y simplemente... el Mal.

Llega la noche. Mientras los niños van de un lado a otro pidiendo "Trick or treat!" (truco o trato), Michael Myers aparece, con un traje de mecánico y una máscara de fantasma. La primera en caer bajo el feroz cuchillo de carnicero de Myers es Annie, seguida de Linda y su novio Bob.

Es así que este siniestro asesino llega a la casa de los Wallace, donde Laurie Strode y los niños ven films de sci-fi y terror.

Los niños, aterrados, ven a Michael Myers como el temido Boogeyman. Finalmente, tras un espeluznante acoso, Laurie se queda sola en la casa, enfrentando al homicida enmascarado.

Cuando parece que Laurie está perdida, ésta despoja a su atacante de su máscara, lo que lo hace soltarla momentáneamente... instante aprovechado por el Dr. Loomis, quien llega en ese preciso instante. El psiquiatra apunta contra el otra vez enmascarado asesino y efectua seis disparos en contra de el, haciéndolo caer por un balcón.

La espantada Laurie pregunta si se trataba del Boogeyman, a lo que el doctor contesta afirmativamente. Pero al asomarse a ver el cuerpo de su antiguo paciente, Loomis descubre que... ha desaparecido.

No hay comentarios.: