jueves, octubre 08, 2009

Ah Ah Oh No - al estilo de Hector lavoe




Me gusta hector lavoe y justo que prendi la compu abri el winamp y habia una lista de musica salsa entre los temas que me puse a ver encontre un clasico, al gran hector lavoe con uno de sus temas que me gusta un monton "Ah Ah Oh No" y creo que algunos lo consideran el mejor de los temas de musica salsa y para mi que esta entre los mejores , una salsa alegre y divertida como me gusta ^^



Dices que me quieres
sé que no puede ser
pero cuando tu me besas
te lo vuelvo a creer
no se como lo haces
me vas a enloquecer
las cosas que me pasan
no las puedo comprender
YO NO SÉ
LO QUE ES
MAMITA ME VA A MATAR
CON TUS MALOS PENSAMIENTOS
YO NO SÉ PERO YO PRESIENTO
ME ESTÁN MALDICIENDO A MI
Pero cuando me besas
me renace la fe
se me olvida en el momento
que tu no quieres querer
tu presencia desorienta
y me hace estremecer
porque piensa que no existo
no puedo ganar ni perder
(CORO) YO NO SÉ
LO QUE ES
MAMITA ME VA A MATAR
CON TUS MALOS PENSAMIENTOS
YO NO SÉ PERO YO PRESIENTO
ME ESTÁN MALDICIENDO A MI
(CORO) LA-LA-LA-LA
LA-LA-LA-LA
LA-LA-LA-LA
LA-LA-LA-LA
LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA
LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA
LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA
Si yo te pido un besito
(CORO) AH-AH
y te toco la manito...
(CORO) OH-NO
y te digo que te quiero
(CORO) AH-AH
que eres mi único anhelo
(CORO) OH-NO
ay, tu eres mi bombón
(CORO) AH-AH
mi bombón de chocolate
(CORO) OH-NO
cuando te miro a los ojos
(CORO) AH-AH
el corazón me late
(CORO) OH-NOy yo te llevo a Panamá
(CORO) AH-AH
y te digo así
(CORO) OH-NO
te voy a llevar a Brasil
(CORO) AH-AH
después nos vamos a Colombia
(CORO) OH-NO
bailaremos la cumbia
(CORO) AH-AH
de Puerto Rico llevo bomba
(CORO) OH-NO
ay, mamacita buena
(CORO) AH-AH
es que eres mi anhelo
(CORO) OH-NO
tu serás mi tesoro
(CORO) AH-AH
es que yo a ti te adoro
(CORO) OH-NO
yo te llevo a Martinica
(CORO) AH-AH
allí te compro una casita
(CORO) OH-NO
y te llevo a vacilar
(CORO) AH-AHa las fiestas de San Juan
(CORO) OH-NO
después te llevo pa' Ponce
(CORO) AH-AH
a la casa de doña Monce
(CORO) OH-NO
y nos vamos a Bélgica
(CORO) AH-AH
ahí yo paro en la seis
(CORO) OH-NO
vemos a los panas míos
(CORO) AH-AH
y nos vamos al bembé
(CORO) OH-NO
ay, mamá
(CORO) AH-AH
que sabrosa tu estas
(CORO) OH-NO
ay, que rica mamita
(CORO) AH-AH
ay, yo te quiero negrita
(CORO) OH-NO
nos vamos a Manatí
(CORO) AH-AH
a gozar el bembé
(CORO) OH-NO
con la familia de Colón
(CORO) AH-AH
y me llevo el trombón

No hay comentarios.: