sábado, agosto 04, 2007

Concurso fotomontaje de la Revista Selecciones Reader's Digest

Bueno navegando por ahi cai en la web de la Revista Selecciones Reader's Digest de Mexico y me entero que esta organizando un concurso de fotomontaje asi que creo que solo concursan los mexicanos pues busque informacion en las web's que tiene la revista en Argentina y España y nada asi que asumo que el concurso es solo para los mexicanos asi que enterense todos los de ahi, bueno aqui pongo los datos de la web de selecciones de mexico asi que a los Mexicanos a aprovechar la oportunidad y como dice el chavo a ganarse sus pesitos estoy seguro que se podra comprar muchas tortas de jamon con el dinero xD



Después del éxito del concurso de fotomontaje que convocamos en abril de este año, a partir de este mes damos inicio a una nueva competencia.
¿Nadie ha descubierto tu creatividad? ¿Tienes muy buenas ideas? ¡Mándanos tu obra! Tenemos grandes premios para los finalistas.

Bases:

1. El tema del concurso es libre. No se aceptarán trabajos cuyo contenido se considere denigrante, pornográfico u ofensivo.

2. Se tomará en cuenta el buen manejo de la técnica, originalidad e imaginación.
3. Los fotomontajes deberán tener las siguientes características:

* TamaÑo: 800 x 600 pixeles (no mayor a 300 kb)
* Formato: jpg
* Color: RGB (no CMYK)

Quienes resulten finalistas deberán enviar la imagen en alta resolución.

4. Las obras se enviarán a: fotomontaje@readersdigest.com, y deberán incluir:

* Datos completos del participante: nombre, edad, dirección, teléfono, correo electrónico, carta compromiso y título del fotomontaje.

5. Cada bimestre, el equipo editorial preseleccionará hasta 10 trabajos que se someterán a la votación del público en www.selecciones.com.mx para elegir cinco finalistas.

6. Se aceptará un solo trabajo por participante por bimestre. En caso de que algún participante resultara finalista en más de un bimestre, sólo una de sus obras, elegida por los editores, tendrá derecho a participar en la votación final.

7. Los fotomontajes preseleccionados por el equipo editorial en cada bimestre se someterán a votación en la página de Internet durante la primera quincena del mes subsiguiente.
Primer bimestre:

Recepción de fotografías: 1 de agosto – 27 de septiembre.
Votación en línea: 8 – 21 de octubre.
Segundo bimestre:

Recepción de fotografías: 1 de octubre – 27 de noviembre.
Votación en línea: 7 – 23 de diciembre.
Tercer bimestre:

Recepción de fotografías: 1 de diciembre – 24 de enero.
Votación en línea: 1 – 17 de febrero.
Cuarto bimestre:

Recepción de fotografías: 1 de febrero – 27 de marzo.
Votación en línea: 1 – 13 de abril.
VotaciÓn del Gran Premio del PÚblico:

15 – 30 de abril de 2008.


8. Después de cada votación, las cinco obras finalistas del bimestre serán expuestas en una galería en nuestra página web.

9. Al final, los 20 trabajos finalistas se someterán a una nueva votación entre el 15 y 30 de abril de 2008 para elegir al:

* Gran Premio de Selecciones: 15,000 pesos m/n (o su equivalente)
* Gran Premio del PÚblico: 15,000 pesos m/n (o su equivalente)

10. Los fotomontajes ganadores, así como el número de finalistas que los editores decidan, se publicarán en el número de junio de 2008 de la revista Selecciones, así como en nuestra página de internet www.selecciones.com.mx

11. Únicamente los ganadores serán notificados vía telefónica.

12. La fecha límite de recepción de fotomontajes será el 27 de marzo de 2008, hasta la medianoche. No se aceptarán trabajos después de esta fecha.

13. El fallo del público y del equipo editorial de Selecciones será definitivo e inapelable.

14. Los premios serán entregados de acuerdo al procedimiento que Reader's Digest determine y se podrán reclamar sólo hasta el 31 de diciembre de 2008.

15. Los participantes deberán ser mayores de 18 años.

16. Reader's Digest no asume responsabilidad alguna en el caso de trabajos que usen imágenes cuyo derecho de autor no sea del concursante.

17. Los fotomontajes no deberán haber sido publicados, exhibidos por cualquier medio, y/o premiados con anterioridad. De lo contrario, serán eliminados del concurso.

18. Es responsabilidad de cada participante asegurarse que la publicación de su obra en la revista Selecciones no genere reclamo legal alguno.

19. Los finalistas deberán autorizar por escrito la publicación y difusión de la obra correspondiente en los términos que le sean solicitados.

20. Las obras ganadoras y finalistas pasarán a ser propiedad de Reader's Digest a partir de su publicación en la revista. Reader's Digest, en calidad de propietario, se reserva el derecho de reproducción de los fotomontajes a nivel mundial, en cualquier formato o medio, y para los fines que considere pertinentes.

21. Los participantes que no cumplan con CUALQUIERA de los requisitos indicados en esta convocatoria SERÁN DESCALIFICADOS AUTOMÁTICAMENTE.

revista selecciones mexico

1 comentario:

Unknown dijo...

El concurso es para toda América Latina, España e hispanos que radiquen en Estados Unidos.