jueves, octubre 04, 2007

Cobra tu dinero por Adsense Gratis, sin comisiones

Estaba buscando informacion sobre si cobrar en las agencias de Western Union los pagos por Adsense causaria algun descuento por comision como se hace normalmente cuando lo haces por bancos o por casas de cambio pero para mi alegria acabo de encontrar informacion en el mismo Blog de Adsense en el que se confirma que no se cobra comisiones xD, bueno aqui la informacion oficial sobre esto.
Nuevo método de pago a través de Western Union
Estamos muy contentos de anunciar que hemos incorporado un nuevo método de pago en algunos países. Si resides en Argentina, Chile, China (Mainland), Colombia, Malaysia, Pakistán, Perú, Filipinas, o Rumania, ahora puedes seleccionar la forma de pago Western Union Quick Cash, que te permitirá recibir tus pagos de AdSense en efectivo usando los servicios de transferencias mundiales de Western Union.
Los pagos estarán disponibles para ser retirados en las sucursales adheridas a Western Union un día después que sean enviados de acuerdo a nuestro calendario de pagos.También nos alegra informarte que es gratis recibir tus pagos de AdSense a través de Western Union. Además, ya no deberás esperar el cheque enviado a través del servicio de correo. Eligiendo este método de pago, evitarás impuestos bancarios y el tiempo de espera de procesamiento asociado al déposito de cheques.Antes de registrarte, por favor, ten en cuenta los siguientes puntos:

Deberás presentar tu documento personal emitido por el Gobierno de tu país para retirar el pago. Es por esto que es indispensable que el nombre registrado en tu cuenta de AdSense coincida exactamente con el nombre que figura en el documento personal emitido por el Gobierno de tu país. Por ejemplo, si el nombre que has registrado en AdSense es "Juan Lopez" pero el que figura en tu identificación personal es "Juan Diego Lopez", deberás contactarnos para actualizar el nombre de tu cuenta de AdSense a "Juan Diego Lopez".

Este método de pago solamente está disponible para cuentas del tipo "individual". No podemos ofrecer este método de pago para tipo de cuentas "empresa".

Los pagos deberán ser retirados a los 30 días de ser enviados. De lo contrario, el mismo expirará, tu cuenta será retenida y tus ingresos serán reintegrados en tu cuenta de AdSense.

Los pagos serán hechos en dólares estadounidenses pero dependiendo de la sucursal de Western Union, podrás recibir su pago en moneda local.

Como mencionamos previamente, este servicio se encuentra disponible solamente en China (Mainland), Malaysia, Pakistán, Rumania, Filippinas, Argentina, Chile, Perú y Colombia. Estamos trabajando para ampliar este servicio a un mayor número de países.
Si estás listo para comenzar a recibir tus pagos a través de Western Union, por favor, sigue las siguientes instrucciones. Si tienes alguna consulta adicional, por favor, visita nuestro Centro de asistencia.
Autor: Suzie Rha - Asistencia a los editores de AdSense
(Traducción: Eugenia Denari y Leo Masri)
02 octubre, 2007 6:10 PM

2 comentarios:

vitokogvy dijo...

Que bueno escuchar esta noticia yo tambien ya me pase para tipo de pago via western union aunque no se cuando llegare a los 100. Cuidate y saludos

Victor Carlos

terry_bogart dijo...

hola pues yo aun no llego tampoco pero podriamos acortar el proceso xD

saludos