domingo, noviembre 11, 2007

Everybody Loves Somebody - Dean Martin

Esta es una de las mas mejores canciones que he escuchado Everybody Loves Somebody sometime o Todos Aman a Alguien en Algun Momento, magnifica interpretada por el gran actor y cantante Dean Martin una persona con un gran carisma, el gran Dino como le decian de cariño todos.

Everybody Loves Somebody Sometime - Todo el mundo ama a alguien en algún momento




English

Everybody loves somebody sometime
Everybody falls in love somehow
Something in your kiss just told me
My sometime is now ...


Everybody finds somebody some place
There's no telling
Where love may appear
Something in my heart keeps saying
My some place is here ...


If I had it in my power
I'd arrange for every girl
To have your charm.
Then every minute, every hour
Every boy would find
What I've found in your arms.


Everybody loves somebody sometime
And although my dream was overdue
Your love made it well worth waiting
For someone like you ...


Everybody loves somebody sometime
And although my dream was overdue
Your love made it well worth waiting
For someone like you ...

Español

Todos aman a alguien alguna vez
Todos se enamoran de algún modo
Algo en tus besos me dijo
Que mi "momento" es ahora ...


Todos encuentran a alguien en algún lugar
No tiene sentido imaginar
Donde está el amor
Algo en mi corazón insiste en decirme
Que mi "lugar" es aquí ...


Si estuviera en mi poder
Haría que toda muchacha
Tenga tu encanto.
Entonces, a cada minuto, a cada hora
Cada muchacho encontraría
Lo que yo encontré en tus brazos.


Todos aman a alguien alguna vez
Y aunque mi sueño se demoro
Tu amor hizo que valiese la pena esperar
Por alguien como tú ...


Todos aman a alguien alguna vez
Y aunque mi sueño se demoro
Tu amor hizo que valiese la pena esperar
Por alguien como tú ...









y para aquellos que no disfrutan de los videos antiguos aqui una version hecha con personajes de disney

No hay comentarios.: