- Microsoft afirma que Zune tiene ya el 10% del mercado.
- La nueva generación puede personalizarse con grabados en láser.
- El reproductor de 80 gigas costará unos 180 euros.
La nueva generación de Zune , el reproductor portátil de archivos multimedia fabricado por Microsoft, se ha puesto hoy a la venta en Estados Unidos. En realidad se trata de tres nuevos reproductores que se suman al primer modelo, el Zune de 30 gigabytes, lanzado hace un año y del que se han vendido 1,3 millones de unidades, lejos todavía del líder del sector el iPod. Apple ha vendido 100 millones de ellos desde 2001.
El reproductor MP3 de Microsoft permite la comunicación inalámbrica con otros dispositivos de la misma gama y marca para compartir canciones con otros usuarios, e incluye un sintonizador de radio FM. La nueva generación incluye como novedades el sistema de sincronización inalámbrica para que el dispositivo se actualice automáticamente a través de internet.
Microsoft también ha introducido la posibilidad sin coste adicional de personalizar la parte trasera del reproductor con grabados en láser de 18 artistas internacionales. La nueva línea de Zune aún no está disponible en Latinoamérica o España y todavía no hay una fecha determinada para su lanzamiento en esta zona.
La nueva generación incluye un reproductor de 80 GB a la venta en negro y con pantalla de 3,2 pulgadas que costará en EEUU 249,99 dólares (171,47 euros) y dos reproductores de tamaño más pequeños con 4 GB y de 8 GB. Los dos últimos estarán disponibles en rosa, verde, negro y rojo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario