jueves, abril 03, 2008

Y ahora? Empresa Slysoft logro eliminar la protección de copia del Blu-ray



La compañía Slysoft ha logrado desarrollar un programa que elimina el sistema de protección de los discos del alta definición Blu-ray, con lo que ahora también se pueden copiar. "Con el lanzamiento de la versión 6.4.0.0 de AnyDVD es posible hacer copias de seguridad de discos Blu-ray protegidos con BD+", anunció la compañía en un comunicado oficial.

La protección anticopia BD+ fue presentada por Sony, su creadora, como un sistema casi infalible para que se copie los discos en formato DVD, lo que la había llevado a conseguir el apoyo de las grandes productoras para que no pirateen sus productos.

También había sido una de las principales razones por las que le ganó la guerra al HD DVD de Toshiba, que no ofrecía tantas garantías y decidió sacar del mercado la tecnología porque no podía competir con el Blu-ray.

Slysoft asegura en el comunicado que desde hace tiempo ya contaba con la fórmula. "Admitimos, que no fue tan rápido como esperábamos, pues teníamos la intención de publicar el lanzamiento en diciembre, como lo habíamos prometido. Asimismo, por razones estratégicas, esperamos un poco por el desenlace de la guerra de formatos entre HD DVD y Blu-ray".

No hay comentarios.: