lunes, marzo 17, 2008

Se nos fue nuestro amigo Roy




Ayer como a las 7 pm llegaron cuatro de mis amigos por la cara que tenian pues habia pasado algo, uno de ellos me dijo que Roy el hermano menor de mi amigo Tavo habia fallecido me asombre por la noticia pues una noche antes lo vi pasar por mi vereda en un grupo de 12 chicos aproximadamente eran mas o menos las 8 pm salude a varios de ese grupo entre ellos Roy con un hola, Por las veces que charle con Roy era un muchacho tranquilo recuerdo que cuando jugabamos fulbito algunas veces el estaba ahi pues venia junto con Tavo y cuando jugaba mi manzana el campeonato del grupo tambien el se aparecia por ahi a hacer la barra recuerdo que pasaba montado en su bici por mi vereda cuando era chiquito y ya hacia un tiempo que jugaba fulbito con nosotros cuando bajaba su hermano el lo seguia varias veces me puse a conversar con el pues cuando me llamaban para jugar fulbito como siempre llegaba tarde ya estaban jugando todos asi que me ponia en la sombra y ahi esta Roy chiquillo aun mirando el partido conversabamos un rato mientras venia gente para formar otro equipo que penacalculo que debe haber tenido menos de 18 años un chico deportista y buena gente segun nos contaron se fueron a acampar el sabado en una playa del sur de lima y como a las 10 am de domingo uno de los chicos (Chupaca) se metio al mar a enjuagarse y la corriente se lo empezo a jalar y se metio un chico al que llamabamos Golber a salvarlo y parece que logro hacerlo Golber era primo de Roy pero la mala fortuna aparecio Golber sufrio un calambre y no podia salir, de eso parece que el mar se dio cuenta y se puso mas bravo aun, de esto Roy se dio cuenta y se metio al mar a salvar a su primo pero la corriente fue tan fuerte que se lo llevo para adentro el final es muy triste pues ambos primos murieron Golber. El barrio esta triste hoy se fue Roy y pensar que lo vi el sabado en la noche antes de que se fuera y nos saludamos

No hay comentarios.: