martes, septiembre 30, 2008

Creacionista desafía a los darwinistas con un premio multimillonario


Un creacionista turco llamado Adnan Oktar ha lanzado un desafío a los darwinistas al ofrecer un premio de diez billones de liras turcas (6,2 billones de euros o 7,3 billones de dólares) a aquel científico que le presente un fósil de la etapa intermedia en el proceso evolucionario.

Oktar, de 52 años, que utiliza en sus escritos el seudónimo de Harun Yahya, es uno de los críticos más feroces de la que califica de "dictadura darwinista" y al mismo tiempo un personaje muy popular en Turquía, informa hoy el diario británico The Independent.

El turco sostiene, contra todas las evidencias científicas, que no existen fósiles que sirvan para apoyar las teorías de Charles Darwin.

Oktar se hizo famoso hace dos años a raíz de la distribución mundial y con carácter gratuito de su lujoso libro "Atlas de la Creación", un volumen de 800 páginas en el que sostenía que durante millones de años las formas de los organismos vivos no han evolucionado.

El biólogo y conocido ateo británico Richard Dawkins calificó el libro de "ridículo" y su contenido de "inane", pero el turco respondió que éste no había logrado presentarle ningún fósil en apoyo del darwinismo.

Según Kevin Padian, de la Universidad de California, Oktar "no tiene ni idea de lo que ya sabemos sobre la evolución. Si ve un cangrejo fósil, dice que es un cangrejo normal. La extinción no parece preocuparle".

Oktar ha acudido por su parte en defensa de Michael Reiss, sacerdote anglicano y biólogo que dimitió este mes del cargo de director de educación de la Royal Society tras sugerir que los profesores de ciencia no deberían descartar el creacionismo como una teoría equivocada sino como una cosmovisión más.

(EFE )

Dragon Ball GT - Capitulo 13 - El misterio de Mu


www.Tu.tv

lunes, septiembre 29, 2008

Todos podemos llevar nuestro nombre al espacio en satelite de la nasa


La NASA ofreció enviar el nombre de todas las personas que lo soliciten en la carga de un satélite cuya misión será estudiar los efectos de las partículas en la atmósfera y la influencia del Sol en el clima terrestre.

Los participantes recibirán un certificado de la NASA y su nombre será grabado en un microprocesador que formará parte del equipo del satélite "Glory", dijo la agencia espacial estadounidense en un comunicado.

Quien quiera que su nombre gire en órbita terrestre durante los próximos años debe acudir al sitio "Send Your Name Around the Earth", agregó.

El plazo para la recepción de solicitudes expira el 1 de noviembre de este año, señaló el comunicado.

El satélite "Glory" partirá hacia una órbita terrestre en junio de 2009 y formará parte de lo que la NASA denomina "el Tren A", formado por satélites de observación que completan cada órbita terrestre cada cien minutos.

Los instrumentos de la nave permitirán que los científicos midan de manera más precisa que nunca las partículas espaciales llamadas "aerosoles" que son similares a las que se encuentran en la atmósfera, como las de polvo y polución.

"Sin duda, los gases invernadero son el origen del cambio climático", dijo Michael Mishchenko, científico del proyecto en el Instituto Goddard de Estudios Espaciales de la NASA en New York.

"Sin embargo, el desconocimiento de los efectos de los aerosoles son la mayor incertidumbre climática del presente", añadió.

(EFE)

Image Hosted by ImageShack.us


sábado, septiembre 27, 2008

Adobe lanza versión de Photoshop para teléfonos móviles


Retocar y editar fotografías desde dispositivos móviles será posible mediante una nueva edición especial del programa Photoshop exclusivo para smartphones con Windows Mobile.

La versión mobile de esta conocida aplicación desarrollada por Adobe, permitirá a los usuarios de cargar fotos desde el teléfono móvil a la cuenta de Photoshop.com.

Además será compatible con Facebook, WordPress y Blogger de Google, y permitirá mandar fotos a varias cuentas de correo.

Photoshop.com Mobile está disponible temporalmente en versión beta aunque próximamente se podrá instalar en todos los teléfonos que usen Windows Mobile.

La noticia coincide con el lanzamiento de la renovada suite fotográfica Adobe Photoshop CS4, una actualización de su programa que ha sido presentada esta semana

(RPP)

El Laberinto del fauno - Pelicula OnLine (113 minutos)



“El laberinto del fauno” transcurre en una zona no identificada del noroeste de España el año 1944, cinco años tras el fin de la Guerra Civil Española. Cuenta el apasionante viaje de Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 13 años muy aficionada a los libros de fantasía quien, junto a su madre, Carmen (Ariadna Gil), en un delicado estado de salud debido a su avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal (Sergi López), un cruel capitán de la Guardia Civil franquista, nuevo marido de Carmen (ya que el padre de Ofelia había muerto al inicio de la guerra), individuo por quien Ofelia no siente ningún afecto.

El capitán Vidal se encontraba destacado para acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona, para lo cual no duda en utilizar toda clase de procedimientos, incluyendo el asesinato y la tortura, así como el apropiamiento y racionamiento de alimentos de la población civil de la zona.

Vidal tiene su centro de operaciones en un antiguo molino situado fuera del pueblo. Aparte de los guardias civiles, en el Molino les esperan Mercedes (Maribel Verdú), una joven del pueblo que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio, y el doctor Ferreiro (Alex Angulo), quien se hace cargo del precario estado de Carmen.

Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una revelación: Ofelia no es en realidad quien cree ser sino una princesa, última de su estirpe, a la que su pueblo lleva mucho tiempo esperando. Para poder regresar, deberá superar tres pruebas antes de que llegue la luna llena. En el transcurso de su misión, la fantasía y la brutal realidad se entremezclan, dando lugar a una historia donde la magia que rodea a Ofelia le sirve para evadirse de la cruel realidad en la que se encuentra inmersa

viernes, septiembre 26, 2008

La Historia de Bohemian Rhapsody - Queen



Bohemian Rhapsody es un tema emblemático de la banda de rock Queen, compuesto por su difunto vocalista y pianista Freddie Mercury. La versión original se encuentra en los álbumes: A Night at the Opera (1975), Greatest Hits (1981) y Classic Queen (1992). A pesar de que inicialmente no fue bien acogido por la crítica, hoy se considera un tema innovador tanto por su original estructura como por ser el primero en crear y distribuirse en videoclip (realizado originalmente por la dificultad de ejecutarlo en vivo). Se mantuvo 9 semanas como número uno en el Reino Unido, y volvió a popularizarse tras la muerte de su autor y su inclusión en la película Wayne's World (1992) El tema se puede dividir en 3 partes: una balada, una sección operística y una de hard rock. La parte de ópera posee 180 sobregrabaciones de los miembros de la banda, exceptuando de John Deacon, el cual nunca cantó en ninguna canción. Bohemian Rhapsody fue elegida en vísperas del milenio a través de una encuesta realizada en el Reino Unido por la discográfica HMV como la mejor canción del siglo XX.



La canción fue grabada en un período de tres semanas por el grupo y el productor Roy Thomas Baker. La cual comenzó en el estudio uno de los estudios Rockfield cerca de Monmouth el 24 de agosto de 1975, después de tres semanas de ensayos en Herefordshire. Durante la realización de la grabación, se usaron otros cuatro estudios - Roundhouse, SARM (este), Scorpion y Wessex. De acuerdo con algunos miembros de la banda, Mercury había trabajado toda la canción en su mente y dirigió al grupo durante la misma. Brian May, Mercury y Roger Taylor, cantaron sus partes vocales en un promedio de 11 horas al día sin parar, dando como resultado 180 mezclas. Ya que los estudios de la época solamente ofrecían grabaciones en cintas analogas de 24 pistas, fue necesario que May, Mercury y Taylor grabaran la mezcla de voces muchas veces "rebotándolas" hacia otras sub-mezclas, y también debieron usar las pistas de la guitarra. Al final, se utilizaron cintas de octava generación. Las cintas habían pasado tantas veces por los cabezales de grabación que las cintas normalmente opacas comenzaban a verse transparentes, ya que la capa de óxido se empezó a desgastar. Las diferentes secciones de la cinta que contenía las submezclas deseadas tuvieron que ser cortada con navajas y reensamblada en la secuencia correcta usando cinta adhesiva, un proceso conocido como empalme




Desde que “Bohemian Rhapsody” fue lanzada al público, ha habido especulaciones sobre el significado que esconde la letra de la canción. Una común pero errada interpretación, es que la canción trata de una persona con SIDA, habiendo sido escrita más de una década antes de que Freddie Mercury portara el VIH, e incluso 7 años antes de que éste fuera considerado un virus. Algunos creen que la letra trata de un suicidio o una representación de los momentos previos a una ejecución, considerando "El extranjero" de Albert Camus como una probable inspiración. Algunos creen que la letra fue escrita sólo para encajar con la música, sin tener ningún sentido. Mercury fue muy evasivo cuando se le preguntaba por el significado de la canción. Distintamente a los demás miembros de la banda, quienes constantemente hablaban sobre la inspiración presente en sus canciones, a Mercury no le gustaba analizar su propio trabajo, y prefería que el público tuviera sus propias interpretaciones. Lo que sí se sabe es que la canción tiene una conexión muy personal con Mercury, lo cual fue afirmado por los otros miembros de la banda. Tras el lanzamiento del single, Mercury declaró: "Es una de esas canciones que tiene ese sentimiento de fantasía”. Yo creo que la gente debería sólo escucharla, pensar en ella, y luego descifrar qué es lo que les está diciendo…”Bohemian Rhapsody” no simplemente salió de la nada. Investigué un poco, a pesar de que fuera una ópera medio humorística."

Sin embargo, cuando la banda lanzó un cassette con sus mejores éxitos en Irán, incluyeron una explicación de la letra en idioma farsi. Queen explica que “Bohemian Rhapsody” es sobre un hombre joven que ha matado accidentalmente a alguien y, como Fausto, vendió su alma al diablo. En la noche antes de su ejecución llama a Dios en arábigo, “Bismillah”, y con la ayuda de ángeles recupera su alma. "esta cancion es la mejor de todos los tiempos segun varias revistas y empresas que lo confirman" La canción está compuesta por seis diferentes secciones: introducción, balada, ópera, solo de guitarra, rock y final. Este formato, repleto de cambios abruptos de estilo, tono y ritmo, fue inusual para la música rock de la época. Weird Al Yankovic realizó una muy buena versión con su estilo humorístico y también Bruce Dickinson grabó una versión con coros femeninos.

WIKIPEDIA

Bueno aqui la version Lego donde se explica mejor la historia ya que es muy bien actuada ^^

jueves, septiembre 25, 2008

MySpace lanza hoy negocio de descarga de música con servicio gratuito



La red social en Internet MySpace lanzará hoy un servicio gratuito de descarga de música para sus 120 millones de usuarios que incluirá cientos de miles de canciones de las principales discográficas del mundo.

Las ediciones en internet de la prensa estadounidense adelantaban ayer la noticia y afirmaban que el servicio estará disponible a partir de la madrugada del jueves.

Los usuarios podrán escuchar música en su ordenador a cambio de ver algunos anuncios en la pantalla. Las canciones no estarán protegidas contra copia, pero para transferirlas a reproductores de mp3 habrá que comprarlas en el portal Amazon.com a partir de 79 centavos de dólar por título.

La gran novedad es que los usuarios de MySpace podrán crear listas con hasta cien canciones y exponerlas en su perfil en esta red social, lo que contribuirá, por ejemplo, a incrementar la popularidad de álbumes nuevos.

MySpace proyecta comenzar con un repertorio de varios cientos de miles de temas, pero afirma que espera en breve superar a iTunes, la tienda online de Apple, que es el primer distribuidor de música en Estados Unidos con 8,5 millones de canciones a la venta y 5.000 millones de canciones vendidas desde 2003.

La red social ha firmado un acuerdo con Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group, EMI y Warner Music Group, así como los distribuidores digitales de música The Orchard y Sony ATV / Music Publishing.

Chris DeWolfe, consejero delegado de MySpace, dijo a la prensa estadounidense que este servicio no nace con la intención de hacerle sombra a iTunes.

"Lo vemos como un complemento a lo que Apple está haciendo y puede crear incluso más demanda de reproductores digitales de música", señaló.

En el sector circulaban desde hace tiempo rumores de que MySpace, propiedad del gigante mediático News Corp, proyectaba lanzar un servicio de descargas musicales.

La red social sigue siendo la más popular del mundo con 120 millones de miembros, pero el éxito de Facebook, que ya tiene unos 90 millones y ha crecido a un ritmo trepidante en el último año, le está obligando a aumentar su atractivo para los usuarios.

(EFE)

La conexión a Internet se fue en Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Perú pero se recuperó luego de dos horas


Ayer en la tarde 5 y algo mi prima me vino a preguntar si tenia señal de internet y como en ese rato cerre la conexion del antivirus pense que se me fue la señal por eso pero al preguntarme ella comprobe de nuevo y si no habia internet y pues segui con lo mio pues estaba recuperando el SO de mi antigua compu que regale a mis sobrinitos pensaba formatear pero creo que nosera necesario solo me falta bajarme el NOD32 y listo bueno esto del internet no sabia pero no solo afecto a Peru sino a varios paises de sudamerica y se corto exactamente a las 5.47 hora de PeruPoco más de dos horas duró el problema en la red internacional que afectó el acceso a Internet, siendo solucionado luego de una pronta acción de Telefónica y su proveedor de servicio de salida internacional.

Aqui dos reportes noticiosos publicados por el diario el comercio en su edicion on line de peru sobre esta caida del servicio de internet

Desde aproximadamente las 6 p.m. no se puede acceder a las páginas de Internet debido a una falla en la conectividad internacional, que no sólo ha afectado al Perú sino a todo el extremo sur de Sudamérica, anunció Dennis Fernández, vicepresidente de Servicios Comerciales y Administrativos de Telefónica del Perú. "Detectamos una falla en la conectividad internacional que no solo se ha producido en Perú, sino que este problema esta ocurriendo también en Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay, es decir, en todo el extremo sur de Sudamérica" dijo el ejecutivo. Son cerca de tres millones los usuarios potencialmente afectados en todo el continente. En el Perú hay cerca de 500 mil usuarios de Telefónica. Pero aseguró que a la hora del incidente habían cerca de 30 mil conectados. El problema no es físico dijo Denise Fernández tras indicar que aparentemente es un problema con la señal pero no se ha detectado la causa. "Hasta el momento no hay una causa definida, existe una serie de hipotesis que se están descartando, pero apenas se tenga una información se va a participar a la población" dijo el funcionario. Asimismo, el el funcionario dijo que la gente no puede entrar a las paginas de Perú porque al no poderse entrar a las páginas extranjeras los usuarios han empezado a entrar en páginas locales, lo que ha ocasionado que se sature el acceso. Finalmente, ejecutivo de Telefónica solicitó a las personas que si no tienen urgencia de estar conectadas a Internet no lo estén para evitar la sobrecarga del sistema.

En un comunicado de prensa, voceros de la compañía informaron que el acceso a Internet estuvo interrumpido desde las 17:47 horas hasta aproximadamente las 20:30 horas debido a un problema técnico en la red internacional de acceso, afectando a varios países sudamericanos: Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Perú. Cabe mencionar que los servicios de voz, tanto local como internacional, así como los servicios de mensajería de texto, funcionaron con total normalidad, viéndose afectados más bien los mensajes enviados a través del servicio de Blackberry. La empresa proveedora del servicio de salida internacional sigue trabajando para prever cualquier suceso similar, y solicita que en casos como este los clientes se abstengan de reintentar el acceso a Internet a fin de colaborar con una más pronta solución. Telefónica ofrece disculpas a sus clientes por esta inesperada incidencia, reiterando su compromiso por seguir ofreciendo el mejor servicio.

miércoles, septiembre 24, 2008

Yahoo pone en línea un práctico servicios de búsqueda y escucha de canciones


El portal Yahoo cerró una alianza con Rhapsody para poner en marcha una nuevo servicio conjunto de búsqueda y escucha musical.

A partir de ahora, los usuarios que hagan búsquedas en el portal Yahoo (en www.yahoo.com) de artistas y músicos que tengan con contenido disponible en la red, serán capaces de escuchar la canción o tema musical completo encontrado. Esto es posible usando el FoxyTunes Player, que recibe la música a través del servicio Rhapsody.

La puesta en marcha de servicio Rhapsody representa la continuación de la estrategia de Yahoo! Música para abrir sus sitios con contenido y servicios a través de la Web.

Como funciona

Con el sistema, los usuarios podrán escuchar completas 25 canciones cada 30 días. Una vez que se pasa ese número se podrá seguir escuchando los primeros 30 segundos de la canción. Hasta el mes siguiente, donde el servicios comienza un nuevo conteo.

(www.saludyciencias.com.ar)

UFF ¬¬ prefiero seguir con lastfm, imeen o deezer y pensar que ya me habia emocionado ¬¬ esperar 30 para volver a escuchar de nuevo las 25 canciones completas ¬¬ este es el precio de la musica legal con razon existe la musica ilegal ;)

martes, septiembre 23, 2008

WWF SmackDown WWE - Undertaker & Kane VS The Rock & Stone Cold

Otra pelea de parejas esta vez los hermanos Undertaker & Kane (con mascara) se unen para pelear contra The Rock (La Roca)& Stone Cold (Steve Austin) la tipica pelea esperada por tiempo en aquellas epocas en que todos tenian mas pelo xD y las estrellas brillaban mas que ahora



lunes, septiembre 22, 2008

Científicos relanzan un frigorífico ecológico inventado por Einstein


Un equipo de científicos británicos ha reconstruido un prototipo de un refrigerador ecológico inventado por el físico Albert Einstein en 1930 que tiene la ventaja de no alimentarse de electricidad.

Los refrigeradores modernos son muy perjudiciales para el medio ambiente ya que funcionan mediante la compresión y expansión de gases llamados freones, que contribuyen poderosamente al llamado efecto invernadero.

Conforme aumenta el nivel de vida en muchos países en desarrollo se venden cada vez más frigoríficos, con lo que aumenta la llegada a la atmósfera de esos gases, más nocivos aún que el dióxido de carbono.

En un intento de remediar esa situación, Malcolm McCulloch, un ingeniero eléctrico de Oxford que se dedica a las tecnologías verdes dirige un proyecto de tres años para el desarrollo de mecanismos que pueden utilizarse sin electricidad, informa hoy el dominical "The Observer".

El equipo que dirige ha fabricado el prototipo de un refrigerador patentado en 1930 por el premio Nobel y su colega, el físico atómico húngaro Leo Szilard.

El diseño, que utilizaba sólo gases a presión para congelar los alimentos, se aplicó parcialmente en los primeros frigoríficos domésticos, pero la tecnología se abandonó al ganar popularidad otros compresores más eficaces a mediados del siglo pasado.

El modelo inventado por Einstein y Szilard no requiere los freones y usa en cambio amoniaco, butano y agua y aprovecha el hecho de que los líquidos hierven a temperaturas inferiores cuando la presión del aire es menor.

"En la cima del monte Everest, el agua hierve a una temperatura muy inferior a la que se necesita cuando uno está a nivel del mar", explica McCulloch.

En un lado está el evaporador, un recipiente que contiene butano. "Si se introduce allí vapor, baja la temperatura a la que hierve el agua y, al hacerlo, roba energía del entorno, lo que produce el efecto de refrigeración", añade el científico.

McCulloch cree que el diseño original de Einstein y Szilard no era muy eficiente, pero si se mejora el diseño y se utilizan otros gases, será posible multiplicar por cuatro su eficiencia.

El experto británico quiere llevar la idea más lejos aún: la única energía que necesita el refrigerador es para calentar una bomba y McCulloch ha estado trabajando en la posibilidad de utilizar para ello energía solar.

El científico de Oxford no es, sin embargo, el único que trabaja actualmente en el desarrollo de frigoríficos ecológicos.

Los ingenieros de una pequeña compañía de Cambridge llamada "Camfridge" han comenzado a utilizar campos magnéticos para refrigerar.

"Nuestro refrigerador funciona de modo similar (a los que funcionan con compresores de gas), sólo que en lugar de utilizar un gas, empleamos un campo magnético y una aleación de metal especial", declaró al periódico el director general de esa empresa, Neil Wilson.

Según Wilson, "cuando el campo magnético se aproxima a la aleación, es como cuando se comprime el gas y cuando el campo magnético se aparta, equivale a su expansión. Es un efecto similar al de las cintas de goma: cuando uno las estira, se calientan, pero cuando se contraen, se enfrían".

(EFE)

Muy pronto los condones pasaran a la historia


Los hombres no tienen muchas opciones anticonceptivas para elegir. La vasectomía es dolorosa y no existe vuelta atrás, el 'coitus interruptus', en tanto, no ofrece ninguna garantía. Asimismo, los condones restan placer y siempre existe el riesgo de que se rompan. Según el diario "Times", todo ello pasará a la historia gracias a la alta tecnología aplicada al control del esperma.

Multitud de laboratorios en todas las partes del mundo están trabajando en estos momentos para desarrollar nuevas técnicas para bloquear los conductos por donde fluye el esperma, eliminarlo antes de que sea expulsado del cuerpo e, incluso, codificar su producción.

Control remoto
Investigadores de la Universidad de Adelaida del Sur (Australia) han inventado un sistema de control remoto que permite a los hombres controlar con una válvula la regulación de expulsión de esperma.

Del tamaño de medio grano de arroz, este dispositivo permite una vez inyectado en el cuerpo (un proceso para el que sólo se requiere anestesia local) modular la salida del semen de los conductos reproductores.

"En comparación con la vasectomía, que requiere de una cirugía dolorosa", dice el director de la investigación, el profesor Derek Abbott, "las micro-válvulas son una alternativa real y eficiente".

La demanda para implantarse este novedoso sistema anticonceptivo está siendo abrumadoramente alta. "Se están recibiendo peticiones de todas partes del planeta", dice Abbott.

Implantes temporales
Otro equipo médico, esta vez de Minnesota (EE.UU.), está en fase de pruebas con lo que han bautizado como IVD (Intra Vas Device, en su siglas en inglés), unos diminutos implantes que bloquean el esperma.

Podría ser los equivalentes reversibles de la vasectomía, pero, dicen sus creadores, sin las molestias, los dolores y los arrepentimientos puramente melancólicos. Podría comercializarse antes de cinco años, y esperan tener la aprobación de los ministerios de Sanidad de Canadá, Estados Unidos y Europa antes de 2010.

Inyecciones de bloqueo
Uno de los nuevos métodos anticonceptivos en salir al mercado parece ser que será un compuesto inyectable cuya función es bloquear los conductos de salida del esperma. Actualmente está siendo desarrollado y probado en la India, y posiblemente estará disponible en las farmacias en dos años.

Según las explicaciones facilitadas por sus creadores, las inyecciones empiezan a hacer efecto diez días después de la primera dosis, no presentan efectos secundarios y si el usuario se arrepiente, los conductos pueden volver a desobstruirse de nuevo.

Ultrasonidos en los testículos
La siguiente alternativa es tan simple como curiosa: una máquina aplica ondas de ultrasonido sobre los testículos durante diez minutos, volviendo inservible el esperma durante al menos seis meses.

Si bien el método es eficaz, aún existen dudas sobre cuántas sesiones de ondas puede soportar un hombre sin que corra el peligro de quedar impotente.

Todo o nada
Siguiendo esta misma línea, se está concibiendo un método bastante más radical, que consiste en aplicar este tipo de ondas para realizar una vasectomía permanente, aunque sin necesidad de cirugía y mediante un proceso indoloro.

Dificultades y olvidos
A pesar de que el futuro de los métodos anticonceptivos masculinos parece prometedor, existen algunos imponderables a los que la industria y la ciencia aún no han sabido responder. El más evidente, el financiero. Se necesitan grandes inversiones de dinero para seguir investigando y desarrollando una tecnología fiable.

Otro grave escollo es que todas estas investigaciones no han pasado, en la mayoría de los casos, de un estado embrionario, por lo que el horizonte hasta que se hagan realidad queda todavía bastante lejano.

(20minutos.es)

domingo, septiembre 21, 2008

Asumi - Pelicula OnLine (128 minutos)


Argumento

La pequeña Azumi es hallada por un errante ermitaño llorando junto al cadáver de su madre. El objetivo de este ermitaño es recoger niños huérfanos y entrenarlos como frios y crueles asesinos para que lleven a cabo "la misión", consistente en acabar con la vida de los Señores de la Guerra, y con ellos, la muerte y desolación de miles y miles de inocentes.

Diez años mas tarde, Azumi es la mejor de la clase, combinando su juventud y dulzura, con una extraordinaria rapidez y unas impresionantes aptitudes para el combate con katana.

Llega el dia en que el grupo de jóvenes erradicadores ataquen a los tres Señores de la Guerra mas importantes del país, por lo que parten hacia el mundo exterior, pero antes deberan ejecutar una orden de su maestro que les marcará la vida para siempre.
Una vez preparados, ejecutan sin mucho problema al primero de los señores feudales, Asano, pero el segundo no será tan facil, ya que esta protegido por todo un ejercito de ninjas, y por si fuera poco, cuenta con la ayuda de un letal asesino presidiario, Bijomaro Mogami, de apariencia amanerada, pero con una crueldad y maldad sin limites.

David Solé (Dave74)


sábado, septiembre 20, 2008

Ovnis filmados desde satelites navegando sobre la atmosfera terrestre



Super bolso solar capaz de recargar aparatos electrónicos


El olvido del cargador del móvil o del ipod no será nunca más un problema de incomunicación, gracias a un nuevo bolso con paneles solares capaz de alimentar los aparatos electrónicos con tan sólo tres horas de luz.

Su apariencia es como la de cualquier otro bolso, de lejos podría decirse que pertenece a cualquier colección de una firma conocida, pero de cerca se puede apreciar que está hecho de pequeños paneles solares.

Los paneles, que se disponen como si fueran un mosaico y dos asas transparentes, forman el "último modelo" tecnológico y ecológico diseñado por el profesor Joe Hynek, del departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Estatal de Iowa (EEUU).

Hynek explicó que este bolso permite cargar los aparatos en tres horas en un día con buena luz y algo más si hay poca luz.

Ahora está trabajando en mejorar la capacidad de estos paneles para que funcionen tanto dentro como fuera de casa.

"Es un bolso ideal tanto para la gente que apuesta por la ecología, como para aquellos que les gusta la moda", dijo este profesor que opina que ambas cosas no tienen por qué estar reñidas y asegura que "la tecnología se puede aplicar a muchas otras áreas".

Aunque aún tiene que hacerse algo más barato porque el bolso, que aún no está en el mercado, costaría unos US$300 dólares.

Hynek forma parte de un grupo de investigadores que trabajan con energía fotovoltaica.

Junto con los profesores J. R. Campbell y Mark Bryden desarrollaron un película que tiene aproximadamente el mismo grosor que el papel, y propiedades similares a la cámara de cine para captar la energía solar y que es lo suficientemente fina y resistente como para ser incorporada a la ropa.

De hecho, esta no es su primera incursión en la moda, ya que juntos diseñaron la primera corbata-cargador de móvil, con capacidad para almacenar hasta 3,6 voltios.

La corbata ocultaba en su parte trasera un pequeño bolsillo en el que se podía meter el teléfono móvil para cargarlo en medio de una reunión o en plena comida de trabajo, sin tener que estar pendiente de cables ni enchufes.

"Aquello no era más que un prototipo", dijo Hynek, "mientras queesto -añadió- puede convertirse en realidad".

El profesor ya ha patentado el bolso solar que desarrollará y distribuirá la empresa SOLARJO creada por él mismo.

Los proyectos de Hynek se centran en inventar y desarrollar productos de moda que combinen la funcionalidad con la tecnología.

"Se trata de hallar el equilibrio entre la integración de la tecnología, que añade un valor añadido a la prenda de vestir, y a la vez mantener el atractivo visual", explicó.

El bolso tiene unas dimensiones de 30x15x10 centímetros lo que le permite poder colocarlo en la repisa de cualquier ventana para cargarlo.

Las asas del bolso son transparentes y los remaches niquelados, junto con los pequeños paneles solares irisados dan al bolso un aspecto urbano y un toque industrial.

EFE

viernes, septiembre 19, 2008

Cuidado con Ciberpostales.com Tienes una postal de Amor de Aries!


Ciberpostales.com Tienes una postal de Amor de Aries!

Si, asi llega este mensaje a algunas bandejas de entrada en este caso a mi me llego a uno de mis correos de yahoo y vaya que a uno le puede picar la curiosidad por saber quien es la admiradora como en mi caso o admirador en caso sea una mujer la que recibio este mensaje todo hasta ahi bien o no? he aqui el texto del correo

Hola!:

Usted Tiene Un Mensaje de: aries.1245@gmail.com

Amor Platonico, se que nunca estaremos juntos por que aun no me conoces, pero yo te he visto tantas veces que me dan ganas de querer abrazarte y besarte esos labios tan lindos que tienes, pero nunca me atrevo a mostrarme a ti, seguro sea por mi timides o mi falta de confianza.

Solo pido q me puedas esperar para q me conoscas, ganas no me faltan pero por ahora no puedo tengo que mantenerme en el anonimato.

Te dejare un recuerdo, capaz con eso sabras quien soy:

http://www.ciberpostales.com/recoger.php?codigo=080811200819xfYQkB1bsll

Si gustas puedes agregarme al msn: aries.1245@gmail.com

¬¬ Y bueno si ingenuamente nos dejamos llevar por la ganas de saber quien es el que escribio el correo de seguro que clickearemos el enlace pero aqui esta nuestro error pues si uno mira con detalle solo al posicionar el puntero del mouse veremos hacia donde conduce el enlace a un web que nos traera un regalito

"http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.destinaajans.com/fotogaleri/content/Arieselamordetuvida.exe"

Aja un archivo ejecutable que normalmente le llamamos virus, una bomba por asi decirlo que nos infectara la maquina y quien sabe que cosas mas como quitar contraseñas o hacernos perder informacion valiosa asi que a desconfiar de las postales o mensajes que nos llegan de desconocidos asi sean cartas de amor hay que fijarnos hacia donde conducen los enlaces claro sin hacer click en ellos solo es necesario posar el mouse o deslizarlo sobre ellos y ver en la barrita de abajo la direccion a donde conducen.

jueves, septiembre 18, 2008

KT Tunstall - Suddenly I See



Her face is a map of the world
Is a map of the world
You can see she's a beautiful girl
She's a beautiful girl
And everything around her is a silver pool of light
The people who surround her feel the benefit of it
It makes you calm
She holds you captivated in her palm

Suddenly I see
This is what I wanna be
Suddenly I see
Why the hell it means so much to me

I feel like walking the world
Like walking the world
You can hear she's a beautiful girl
She's a beautiful girl
She fills up every corner like she's born in black and white
Makes you feel warmer when you're trying to remember
What you heard
She likes to leave you hanging on a wire

Suddenly I see

And she's taller than most
And she's looking at me
I can see her eyes looking from a page in a magazine
Oh she makes me feel like I could be a tower
A big strong tower
She got the power to be
The power to give
The power to see

Suddenly I see

La primera licencia para clonar embriones humanos fue emitida en Australia


El Gobierno australiano lanzó la primera licencia que permite a los científicos crear embriones humanos clonados para intentar obtener células madre embrionarias.

La compañía de fertilización in vitro Sydney IVF fue quien recibió la autorización y, según se informó, tiene acceso a 7.200 óvulos humanos para su investigación.

Si la firma tiene éxito, sería la primera vez en el mundo, señaló el miércoles el Consejo Nacional de Salud e Investigación Médica del Gobierno de Australia (NHMRC por su sigla en inglés), que otorgó la licencia.

Los científicos de otros países han creado células madre que consideran similares a las embrionarias usando varias técnicas, pero ninguno pudo extraer células madre embrionarias de embriones humanos clonados.

Una prohibición sobre este tipo de investigación, conocida como clonación terapéutica o transferencia nuclear de células somáticas, fue levantada en diciembre del 2006, después de un debate a conciencia en el Parlamento australiano.

Pero la utilización de embriones descartados en la fertilización in vitro (FIV) y la creación y uso de otros embriones en la investigación está restringido por una ley nacional. Asimismo, está prohibida la clonación humana con fines reproductivos.

El doctor John Findlay, presidente del comité de licencias del NHMRC, dijo que la investigación de Sydney IVF sería controlada de cerca.

"Se les otorgó licencia para realizar clonación terapéutica", manifestó Findlay a Reuters, y agregó que los científicos no podrán llegar al estadio fetal.

"Pueden llegar a la etapa llamada blastocisto. Deben detenerse en ese punto", expresó Findlay. El blastocisto es una etapa muy inicial del embrión, previa a su implantación en el útero materno.

Fines terapéuticos

Findlay señaló que los científicos intentarán crear células madre de pacientes que tienen anormalidades o buscarán desarrollar líneas celulares que sean compatibles con las de los pacientes que hayan brindado las células.

Inicialmente, cualquier célula madre extraída sería usada para probar nuevos medicamentos que combatan dolencias como la distrofia muscular y la enfermedad de Huntington. Luego, la clonación terapéutica sería empleada para producir tejidos corporales que coincidan con los de los pacientes.

El director del grupo Australians for Ethical Stem Cell Research (Australianos por la Investigación Etica con Células Madre), David van Gend, criticó la emisión de la licencia argumentando que la nueva tecnología hace que ya no sea necesaria la clonación.

La transferencia nuclear de células somáticas es una técnica en la cual el ADN del núcleo de un óvulo sin fertilizar es removido y reemplazado por el núcleo de una célula adulta, como una de la piel.

La técnica puede ser usada para crear embriones clonados y de ellos derivar células madre embrionarias para fines terapéuticos, pero también podría utilizarse para la clonación reproductiva.

Existen varios tipos de células madre, que son el material maestro del organismo. Entre ellas, las embrionarias, tomadas de embriones de pocos días de vida, son consideradas las más poderosas porque pueden dar origen a cualquier tipo celular del cuerpo.

Sydney IVF fue la primera compañía, en el 2004, en extraer células madre de embriones australianos creados por FIV y desde entonces ha cultivado de esta forma 10 colonias más de células madre embrionarias.

(Reuters)

miércoles, septiembre 17, 2008

YouTube prohíbe videos que inciten la violencia


Estaba viendo la web de RPP y mientras escuchaba el programa "los chistosos" me encontre con esta noticia que no se si sera aun novedad pues que yo sepa esta prohibido subir videos violentos a youtube segun las normas mismas del sitio web pero como todos sabemos mientras se dan cuenta del video ya lo vieron millones de personas asi que lo unico que podria hacer youtube es cerrar la cuenta como siempre nada mas por que no hay manera de hacer otra cosa a noser de que cada usuario tenga un ip fijo y banear el numero ip bueno aqui la noticia.

Desde ahora los usuarios que suban contenido violento a YouTube podrían ser vetados permanentemente del portal de videos, pues la Google ha decidido endurecer las normas que restringen en el uso de la web.

"Como comportamientos depredadores, el acecho, las amenazas, el acoso y hostigamiento, la intimidación, la invasión de la privacidad, la revelación de información personal sobre otras personas, y la incitación a cometer actos violentos o a violar los términos de uso del sitio serán combatidos con seriedad", reza un comunicado publicado la semana pasada por YouTube Community Guidelines.

Este cambio se originaría en las quejas del senador estadounidense Joseph Lieberman, quien solicitó suprimir del sitio contenidos producidos por organizaciones terroristas en los que se muestra homicidios, muertes de soldados y civiles de los Estados Unidos, así como manejo de armas y material bélico que animarían la violencia contra Occidente.

En el portal se han colgado todo tipo de contenido, como el de presuntas organizaciones terroristas y ejecuciones de personas por parte de grupos del crimen organizado.

(RPP)

martes, septiembre 16, 2008

Dragon Ball GT - Capitulo 12 - El Dios va a despertar


www.Tu.tv

Científicos descubren una hormiga marciana en la selva amazónica


Científicos alemanes han descubierto en la selva amazónica una nueva especie de hormiga, tan extraña y distinta de sus otras hermanas, que puede considerarse como "marciana" o procedente de otro planeta, anunció hoy un portavoz del Museo de Ciencias Naturales de Karlsruhe.

De la rareza de la nueva hormiga, considerada la más primitiva de las existentes, da testimonio el nombre científico que se le ha dado: "Martialis Heureka", que traducido libremente podría significar "Hurra, he encontrado a aquella que procede de Marte".

De color blanco, depredadora, ciega y unos tres milímetros de tamaño, el especimen encontrado pertenece a una hormiga hembra, trabajadora y esteril, encontrada casualmente por el entomólogo alemán Christian Rabeling.

Cinco años antes, su colega Manfred Verhaagh, igualmente entomólogo de Karlsruhe, había hallado otros dos ejemplares, pero estos fueron destruídos accidentalmente antes de su análisis, para desesperación de los científicos.

"El haber podido encontrar un tercer ejemplar es como acertar un pleno en la lotería primitiva", señaló Verhaagh al presentar el descubrimiento.

La hormiga "marciana" se diferencia de sus congéneres mas modernas en que, entre otras cosas, tiene unas pequeñas pinzas junto a los maxilares con las que captura a sus presas.

Rabeling y Verhaagh destacaron que el nuevo insecto es tan extraño que, por primera vez en 85 años, se ha abierto una nueva subfamilia de las hormigas, bautizada como "Martialinae", las que proceden de Marte.

Ambos presumen que las hormigas marcianas existen desde hace mas de 120 millones de años y no descartan que puedan encontrarse nuevas especies de la misma familia desconocida hasta ahora en los suelos húmedos de la selva amazónica, ocultas bajo la hojarasca y la madera en estado de putrefacción.

EFE

domingo, septiembre 14, 2008

Paradise Now - Paraiso ahora - Pelicula Online (84 minutos)



Paradise Now (Paraíso Ya o Paraíso Ahora) es una película palestina dirigida por Hany Abu-Assad que cuenta la historia de dos palestinos preparándose para realizar un ataque suicida en Israel. Ganó un Globo de Oro en la categoría de mejor película en lengua no inglesa, y también fue candidata al premio Oscar en la misma categoría.

Sinopsis Said y Khaled son dos amigos de la infancia que han vivido toda su vida en un campo de refugiados palestino en Cisjordania. Cansados de su vida y de la opresión que vive su pueblo, son reclutados para realizar un ataque suicida en Tel Aviv. Los dos amigos vivirán las horas más intensas de sus vidas cuando su ideología y sus sentimientos se enfrenten, y donde al parecer no hay solución al problema. La película intenta acercarse al transfondo del terrorismo suicida, deteniéndose sobre las circunstancias y las dudas de ambos personajes y quienes planean el atentado, así como las peripecias que tienen lugar.

sábado, septiembre 13, 2008

Android el sistema operativo móvil que Google planea lanzar


Google quiere revolucionar Internet inalámbrico para los teléfonos móviles con su software Android, de la misma forma en que transformó la búsqueda de información.

El sistema operativo móvil Android de Google , competirá con el del Microsoft Corp , y con el iPhone de Apple , que domina el mercado de los teléfonos inteligentes.

Andy Rubin, el jefe de la división de móviles de Google, dijo que el éxito de Android se medirá en la acogida que tenga el primer teléfono, cuyo lanzamiento sería a finales de mes.

"Estamos en las etapas finales y pasamos muchas noches sin dormir", señaló Rubin. "Estamos felices con los resultados", agregó.

T-Mobile USA será la firma que venderá el primer teléfono móvil basado en Android en la ciudad de Nueva York, el 23 de septiembre, según afirmaron a Reuters fuentes cercanas al proceso esta semana

"Si salimos con un fiasco, la gente va a decir 'bueno, fue una pérdida de tiempo", dijo Rubin. El ejecutivo aseguró que Google quiere asegurarse que el primer teléfono impresione a los consumidores.

Después de dos años de especulaciones, Google se enfrenta a la presión de entregar un producto que se distancie del iPhone de Apple y de las réplicas de éste que otras empresas han lanzado en el último año.

(Reuters)

Piratas informáticos atacaron "La Máquina de Dios"



El recién inaugurado LHC, utilizado para realizar el mayor experimento científico de la historia, fue víctima de piratas informáticos, aumentando las preocupaciones por la seguridad del mismo.

Ni bien las primeras partículas comenzaron a circular con éxito en el colisionador de hadrones el miércoles, que se encuentra en las instalaciones del CERN en Ginebra, un grupo de "hackers" griegos ingresó en el sistema informático del LHC, enviando un mensaje de alerta sobre lo débil de la infraestructura, tal y como lo reportó el Daily Telegraph, según consigna el portal adnmundo.com.

Autodenominados "El equipo de seguridad griego", los hackers burlaron la seguridad del proyecto, calificando a los técnicos encargados del mismo como "un puñado de niños de escuela".

No obstante, los "piratas informáticos" afirmaron que su 'travesura' no tuvo mayores consecuencias, por lo que no debe alarmarse nadie, puesto que su intención no era "causar molestias en el trabajo de los científicos del acelerador".

"Les bajamos los pantalones porque no queremos verlos salir corriendo del LHC cuando cunda el pánico", aseguraron en la nota que introdujeron en el sistema.

Sin embargo, no fue ese el efecto que ocasionó la burla de los hackers entre los científicos que trabajan en el CERN, quienes estaban preocupados por lo que pudieron haber hecho, ya que estuvieron muy cerca de penetrar el sistema de control de uno de los detectores más grandes de la máquina, un imán que pesa 12 500 toneladas y mide unos 21 metros de longitud y 15 de ancho. De haber logrado entrar en esta red, los 'piratas informáticos' hubieran podido apagar partes del detector.

Los 'hackers' atacaron el 'Compact Muon Solenoid Experiment' (CMS), uno de los cuatro detectores que analizarán los choques de partículas. Afortunadamente, el daño sólo se extendió a un archivo, aunque los científicos aseguran que fue una "experiencia aterradora".

"El incidente no dejó ningún daño", afirmó James Gillies, director de prensa del CERN. "El sistema posee una serie de niveles en su red, desde los de acceso general hasta los más seguros, que funcionan en lo que se refiere a la operatividad del LHC. Este incidente, que atacó niveles generales, fue detectado rápidamente", agregó Gillies.

"Nuestro portal web es muy visitado. Ayer, por ejemplo recibimos 1.4 millones de correos y el 98% de ellos era de 'spam'", explicó el vocero. Como resultado del ataque, la página web del CERN -www.cmsmon.cern.ch- no puede ser accedida por el público.

La llamada "Máquina de Dios" es un acelerador de partículas que buscará develar los enigmas sobre el Big Bang (la gran explosión que según los científicos dio origen al universo). El experimento concluyó con éxito su primera fase.

(RPP)

jueves, septiembre 11, 2008

Un exito, Haces de protones logran dar vuelta completa a acelerador de 27 km



El primer intento de hacer circular haces de protones por el acelerador LHC del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) tuvo éxito, al lograr que las partículas dieran una vuelta completa al enorme túnel circular de 27 kilómetros.

El éxito de esta primera prueba del funcionamiento del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) fue acogido con fuertes aplausos por las decenas de científicos presentes en la sala de control del organismo, que aguardaban con espectación el resultado.

"Estoy seguro de que funcionará", pronunció el director general del CERN, Robert Aymar, minutos antes de dar inicio la prueba, y cuando todavía reinaba la expectación.

El director del proyecto LHC, Lyn Evans, había anunciado que no sabían cuánto tiempo iba a demorar el haz en hacer una vuelta completa, algo que al final se logró en poco más de 50 minutos.

Un haz de mil millones de protones logró cruzar los 27 kilómetros del anillo en ocho etapas, tal y como estaba previsto.

El anillo está dividido en ocho partes y la primera prueba de hoy ha consistido en lanzar el haz y lograr que pasase por la primera, posteriormente se ha lanzado de nuevo y el haz ha atravesado la primera y la segunda, en el tercer lanzamiento ha corrido por la primera, la segunda y la tercera, y así sucesivamente.

La idea era comprobar que todo el sistema funcionase, que cada pieza hiciese lo que tenía que hacer e indicase todo para lo que estaba programada.

"Lo haremos paso a paso, iremos levantando los bloqueos cada vez que una etapa se haya superado con éxito", había explicado Evans.

El director del programa señaló que el objetivo es poder lanzar hoy de nuevo el haz y que haga todo el recorrido sin interrupciones.

El haz, que es del tamaño de un cabello, se ha lanzado en la dirección de las agujas del reloj, y si todo funciona correctamente y hay tiempo, es posible que se lance en la dirección opuesta.

Sin embargo, queda descartado que hoy choquen los protones, algo que está previsto experimentar pasados un par de meses, una vez se hayan hecho todos los controles y las pruebas necesarias.

Con ello los científicos esperan recrear las condiciones en el Universo poco después del "Big Bang" e identificar nuevas partículas elementales que revelen datos clave sobre la naturaleza del cosmos.

La doctora en física de partículas y representante española en el CERN María Chamizo explicó que las partículas del primer haz se toparon hoy con un bloque que las ha absorbido.

Asimismo, la científica dejó claro que la velocidad con la que se lanzó hoy el haz de protones era bastante menor a la que se alcanzará una vez que el proyecto funcione al nivel óptimo.

Además, aclaró que hoy sólo se lanzó un haz, pero el objetivo es que se lance un haz de mil millones de protones cada mil millonésima de segundo.

La científica señaló que lo único que se ha comprobado hoy es que el "sistema funciona", algo que sin embargo "es extraordinario" porque abre la puerta a la obtención de millones de nuevos datos que ofrecerán los cuatro detectores gigantes colocados en los lugares donde colisionarán, en un futuro, los protones.

(EFE)

miércoles, septiembre 10, 2008

Zoológicos usan la internet para encontrar parejas para sus animales


Una nueva base de datos será colocada en la internet para facilitar a zoológicos y acuarios en todo el mundo el acceso a información sobre posibles parejas para sus animales en cautiverio.

El sistema contiene informaciones sobre sexo, edad y peso, y es empleado por unos 200 zoológicos en Estados Unidos y algunos en otras partes del mundo. Prácticamente, están tomando el lugar de la naturaleza en el mundo de la reproducción de aniomales en cautiverio.

Ahora, un nuevo software va a ser colocado en la internet, con la promesa de mejor acceso, apareamientos más rápidos y _ en algo que parece salido de los sitios en la web dedicados a personas en busca de una cita amorosa _ detalles sobre la personalidad del animal, para facilutar un porceso que a veces se torna hosco.

Ese es el caso de Killarney, una koala en el zoológico de Columbia, Carolina del Sur, que pese a su dulce rostro ha sido agresiva con algunas de sus posibles parejas.

Killarney una vez le lanzó un zarpazo a un macho que se acercó demasiado y trató con frialdad a otro aspirante.

Sin amilanarse, los cuidadores de Killarney siguen actualizando su perfil en la internet con la esperanza de encontrar al koala apropiado, a la usanza moderna, en la computadora.

(AP)

Google guardará datos de los internautas durante 9 meses


Google, el gran motor de búsqueda en Internet, anunció este martes que ha decidido reducir de 18 a nueve meses el tiempo de almacenamiento de los datos personales de los usuarios, una medida que pretende tranquilizar a unos internautas cada vez más preocupados por su privacidad.

Según un mensaje difundido en su 'blog' oficial, Google borrará el número de la dirección IP que identifica a cada ordenador que se conecta a Internet tras nueve meses, devolviendo el anonimato a los historiales de búsqueda de los internautas.

Google precisó que su decisión responde a una petición de un grupo de organismos europeos de protección de datos personales. Ese grupo había estimado hace unos meses que los motores de búsqueda en internet no tenían ninguna razón para almacenar informaciones sobre los internautas durante más de seis meses.

El almacenamiento de esos datos tiene un gran valor para ciertos sectores, como el de la publicidad en línea, ya que permite definir los intereses, relaciones e intenciones de un internauta. Google advirtió que esa reducción en el período de almacenamiento podría reducir la utilidad de su motor de búsqueda y afectar a la innovación.

"Si bien estamos contentos de que esto lleve a alguna mejora adicional en el área de la privacidad, también estamos preocupados por la potencial pérdida de seguridad, calidad e innovación que podría provocar tener menos datos almacenados", explicó la empresa.

Google ya había reducido el año pasado el plazo de almacenamiento de los datos de 24 a 18 meses, forzando a sus competidores a adoptar una medida similar. Actualmente, Microsoft los conserva por 18 meses y Yahoo! por 13 meses. Desde los organismos de defensa del consumidor, las primeras reacciones fueron positivas.

"Es un esfuerzo en la buena dirección y puede permitir a otras compañías del mercado a avanzar en el mismo camino", indicó una jurista de la asociación europea de consumidores BEUC, Emilie Barrau, recordando sin embargo que la decisión fue adoptada "bajo la presión de las autoridades de regulación europea".

La sed de información de los gigantes de Internet despierta una creciente desconfianza entre los internautas, que ven en ese comportamiento una versión moderna del 'Gran Hermano' que todo lo controla. Las críticas se volvieron más enérgicas el año pasado, tanto en Europa como en EEUU, cuando Google decidió comprar la compañía de publicidad en línea DoubleClick, especializada en la distribución de publicidad "a medida" gracias a las informaciones recolectadas sobre los internautas.

(AFP)

lunes, septiembre 08, 2008

Britney Spears - Underground (Nueva cancion) - Video de coreografia

video filmado de la coreografia para el proximo video a salir de britney spears, se le nota en su peso y medidas oficiales ^^ 

domingo, septiembre 07, 2008

Robinho a Ramon Calderon "Presidente, yo no me quiero quedar. Prefiero vender pasteles en el mercado que quedarme aquí" O.o



El atacante brasileño Robson de Souza "Robinho", nuevo jugador del inglés Manchester City, habría manifestado en un mensaje dirigido al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que prefería "vender pasteles en el mercado", que continuar en el equipo "merengue", afirmó su representante.
En declaraciones a la emisora local Radio Jovem Pan, Wágner Ribeiro, representante del jugador de la selección brasileña, aseguró que el escurridizo delantero "se enfrentó cara a cara" con Calderón para poder conseguir su liberación y poder ser traspasado al balompié inglés.

"Él (Calderón) dijo que Robinho no saldría de ningún modo del club, que no habría dinero para eso y Robinho le dijo: 'Presidente, yo no me quiero quedar. Prefiero vender pasteles en el mercado que quedarme aquí'. Él le dijo eso a Calderón", contó Ribeiro.

El jugador, que jugará con Brasil el partido por las eliminatorias suramericanas de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Chile, en Santiago, celebró su traspaso al Manchester City, apuntó Ribeiro.

El agente admitió que el traspaso al Chelsea londinense también estaba casi concretado, pero "en el último minuto" surgió la oferta del Manchester City.

"Yo le dije a Robinho que era jugador del Chelsea y celebramos. Pero cuando llegamos a la sede del Real, la prensa preguntó sobre el negocio con el Manchester City. Yo les dije que no, pero quince minutos después Ángel Sánchez (directivo del Real) me preguntó que si Robinho jugaría en el Manchester City", relató el representante.

Ribeiro detalló: "yo le respondí (a Sánchez) que (Robinho) jugaría en cualquier lugar, menos en el Real Madrid" y el Chelsea, a pesar de la insistencia del director ejecutivo, Peter Kenyon, para efectuar el fichaje, no superó la oferta del Manchester City.

El empresario manifestó que lo que más incomodó a Robinho fue que el Real Madrid lo puso en una negociación con el Manchester United para contratar al portugués Cristiano Ronaldo, pero luego de que el astro mundial desistiera, el equipo "merengue" buscó de manera afanosa la renovación del contrato del brasileño.

"El orgullo de Robinho fue herido y no había entonces así dinero alguno para retenerlo", puntualizó Ribeiro.





La Balada Del Soldado (pelicula online 84 minutos)



Año: 1959
Género: Drama
País: Unión Soviética
Formato: B/N
Duración: 90 minutos
Título Original: Ballada o soldate
Dirección: Grigori Chukhraj
Producción: M. Chernova
Guión: Grigori Chukhraj / Valentin Yezhov
Fotografía: Vladimir Nikolayev / Era Savelyeva
Música: Mikhail Ziv

Sinopsis:
Un soldado adolescente gana una medalla por su heroísmo en el frente, pero prefiere unos días francos para visitar a su madre. En el tren conoce a una chica de la que se enamora perdidamente.

Chrome de Google es el tercer navegador más usado en Brasil, delante de Safari


El nuevo navegador para Internet de la gigante de búsquedas Google, Chrome, ya responde por el 1,11 por ciento de los accesos a la red realizados desde Brasil con apenas dos días de descargas después de su lanzamiento mundial.

La consultora en internet Business Intelligence señaló hoy en un comunicado que el navegador subió rápidamente al tercer lugar de los más usados en Brasil, detrás del Internet Explorer (87%) y del Firefox Mozilla (10,77%) y con 48 horas de funcionamiento ya superaba a otros programas de navegación como el Safari (0,89%) y el Ópera (0,22%).

A pesar del liderazgo de Microsoft con el Internet Explorer, la creciente expansión del Firefox Mozilla y el exitoso comienzo del Chrome pueden incidir en el uso de los motores de búsqueda, pues ambos usan el Google, diferente al Live Search de Microsoft.

Los analistas prevén, sin embargo, que el principal afectado a corto plazo con el auge del Chrome será el Firefox de la Fundación Mozilla, pues sus usuarios en el sistema operacional Windows realizaron el 5,6 por ciento de las descargas del Chrome en Brasil.

(EFE)

sábado, septiembre 06, 2008

Cura organiza concurso de belleza para monjas en Italia ^^


Un sacerdote y teólogo italiano está organizando un concurso de belleza por internet para monjas, alegando que desea darles más visibilidad dentro de la Iglesia Católica y para combatir el estereotipo de que todas son viejas y severas.

"No vamos a hacer desfilar a las monjas en traje de baño", subrayó el domingo el padre Antonio Rungi vía telefónica desde su poblado de Mondragone. "Pero ser fea no es un requisito para convertirse en monja. La belleza externa es un regalo de Dios, y no debemos ocultarlo", agregó.

El concurso "Miss Sister 2008" comenzará en septiembre en un blog operado por Rungi y dará a las monjas de todo el mundo una oportunidad de mostrar su trabajo y su imagen, dijo el sacerdote.

"Las monjas están un poco excluidas, están un poco marginadas en la vida eclesiástica", dijo Rungi a la AP luego que los medios de prensa italianos publicaron reportes sobre la idea. "Esta será una ocasión para hacer que su contribución sea más visible", señaló.

Rungi, un teólogo y maestro de escuela del área de Nápoles, dijo que los visitantes a su sitio tendrán un mes para "votar por la monja a la que consideren una modelo".

Ls monjas llenarán un perfil incluyendo información sobre su vida y vocación, así como una fotografía. Dependerá de ellas si quieren posar con el velo tradicional o con la cabeza descubierta.

Rungi dijo que la idea se la sugirieron primero algunas monjas con las que reza y trabaja regularmente. El espera que habrá decenas de inscripciones una vez que arranque el sitio Web.

El concurso originó críticas de la asociación de maestros católicos.

"Es una iniciativa que resta importancia al papel de las monjas, quienes se han entregado a Dios", dijo el domingo a la agencia de noticias italiana ANSA el presidente del grupo, Alberto Giannino

(AP)

viernes, septiembre 05, 2008

La Pantera Rosa - La pulga Rosa

Para entretenernos y recordar los viejos tiempos un corto muy divertido de la pantera rosa, el capitulo La Pulga Rosa xD

440.000 laptops Vaio pasaran revision por recalentamiento ¬¬


La empresa japonesa de electrónica Sony anunció hoy que llamará a revisión 440.000 computadoras portátiles Vaio de la serie TZ por un posible problema de recalentamiento, informó la agencia local Kyodo.

El gigante nipón de la electrónica explicó que el problema puede afectar a los modelos 280 de la serie Vaio TZ que fueron construidos entre mayo de 2007 y julio de este año.

Del total de 440.000 ordenadores, será preciso reparar unos 67.000, según Sony, que confirmó que siete personas han resultado heridas desde agosto de 2007 a causa del problema detectado.

Según Sony, el posible defecto de recalentamiento de esos ordenadores se produce cerca del punto de encendido de la computadora o en la pantalla de cristal líquido.

La firma japonesa dijo en su sitio web que "el asunto involucra a una pequeña cantidad de unidades que podrían sobrecalentarse por un problema de cables".

"Sony ha iniciado voluntariamente un programa para hacer una inspección gratuita y, si es necesario, hacer las reparaciones que aseguren que estas unidades satisfacen nuestros altos estándares de calidad", agregó.

La compañía dijo que las computadoras afectadas son los modelos de las series VGN-TZ100, VGN-TZ200, VGN-TZ300 y VGN-TZ2000.

Sony había sido afectado en los últimos años por pedidos de devolución de baterías de computadoras portátiles, en medio de preocupaciones de que se podían sobrecalentar y provocar fuego.

(EFE/Reuters)

jueves, septiembre 04, 2008

NASA lanza programa de becas para buscar vida en exoplanetas



La agencia estadounidense responsable de los programas espaciales, la NASA, anunció el miércoles la creación del programa de becas Carl Sagan para un doctorado en Exoplaneta y Exploración.

El programa, que lleva el nombre del astrónomo que popularizó la ciencia a través de sus libros y presentaciones en la televisión, impulsará la búsqueda de vida en planetas fuera del sistema solar o exoplanetas.

Desde 1994, más de 300 exoplanetas han sido descubiertos y muchos de ellos, con órbita alrededor de estrellas lejanas, tienen temperaturas muy bajas, inadecuadas para la vida.

El reto es encontrar exoplanetas, que como la Tierra, orbiten alrededor de un sol.

Esa búsqueda será apoyada por la misión Kepler de la NASA, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año, que inspeccionará 100.000 estrellas en búsqueda de planetas pequeños.

La NASA quiere atraer a jóvenes científicos que, como Sagan, busquen responder a la pregunta ¿estamos solos?
"Muchos sienten que es sólo una cuestión de tiempo antes de encontrar planetas parecidos a la Tierra, en órbitas como la Tierra, que podrían ser capaces de sostener vida", dijo a periodistas Jon Morse, director de la división de Astrofísica de la NASA.

El programa Sagan, que contempla la entrega de becas por unos 60.000 dólares a cuatro o cinco científicos por año, es el tercero en llevar el nombre de un destacado científico. Los otros programas son denominados Albert Einstein y Edwin Hubble.

Cuando Sagan murió en 1996, a los 62 años, sólo 11 exoplanetas habían sido descubiertos.

"Estamos aprendiendo mucho", dijo Charles Beichman, director de Exoplanet Science Institute de la NASA.

"Hace 10 años no sabíamos acerca de estrellas con planetas, ahora sabemos. ¿Cuántos de esos mundos tienen vida? Eso es una pregunta de largo plazo, pero es algo que en el Siglo XXI la ciencia podrá responder", aseguró Beichman.

(Reuters)

miércoles, septiembre 03, 2008

Google lanzo su nuevo navegador y amenaza el liderazgo de Explorer


Google presento hoy oficialmente Chrome, un navegador de Internet de código abierto que se convertirá en competidor de Explorer de Microsoft y que, según el buscador, es más rápido y sencillo que el resto de las opciones en la red.

Tras filtrarse ayer, lunes, a la prensa, Chrome apareció hoy en 40 idiomas y cien países, entre ellos Perú, donde estuvo disponible desde las 7:00 p.m. de ayer, por lo cual los usuarios pueden descargar gratuitamente la aplicación en la red.

Google presentó sus detalles técnicos en una rueda de prensa en su sede de Silicon Valley a la que asistieron algunos de los principales ejecutivos implicados en el desarrollo del navegador, así como Larry Page y Sergey Brin, fundadores de la compañía.

Page contó a los asistentes que instaló Chrome para su uso privado en un ordenador especialmente lento, con el fin de comprobar si permitía navegar más rápidamente que sus competidores.

"Si lo instalas y lo usas te das cuenta de la capacidad de respuesta que tiene", dijo Page. "Queremos vivir en un mundo en el que las plataformas están avanzando, donde el ritmo de cambio es rápido. El modelo de código abierto permite justamente eso", añadió.

Una de las principales características de Chrome es, precisamente, que se trata de un navegador de código abierto en el que todos sus usuarios pueden teóricamente colaborar para mejorarlo y por ello Google ha insistido en que la versión lanzada hoy no es en ningún caso la definitiva.

Entre las novedades para el internauta está la combinación de la barra de direcciones y de búsqueda en una sola casilla. Cuando introducimos una dirección, Chrome nos sugiere automáticamente otros destinos similares y ofrece la posibilidad de buscar el término en Google y otros buscadores.

Otra curiosidad es que Chrome incluye en su portada una imagen de las webs más visitadas por el usuario, recientes sitios buscados y páginas guardadas en favoritos.

El navegador es, además, supuestamente más seguro porque cada una de sus pestañas opera en un proceso separado, por lo que si una se bloquea, por ejemplo, el resto continúa funcionando, y el internauta puede seguir trabajando sin tener que reiniciar Chrome.

Sus responsables insistieron hoy también en las funciones de seguridad y explicaron el funcionamiento del modo "incógnito", que cuando se activa permite que las páginas en las que navegamos no aparezcan en nuestro historial.

Los desarrolladores de Chrome reconocieron que se encuentran en deuda con el grupo tecnológico Apple, pues el navegador se apoya en su software WebKit para la lectura de páginas web.

"Las páginas que funcionan bien en Safari -el navegador de Apple- funcionan también muy bien en Chrome", explicó Sundar Pichai, vicepresidente de Google para la gestión de productos.

Añadió que Google también ha construido un nuevo motor del lenguaje JavaScript llamado V8 que acelerara drásticamente la rapidez de las aplicaciones basadas en la red y permitirá nuevas aplicaciones imposibles con los navegadores de hoy.

Los expertos creen que es precisamente en el campo de las aplicaciones basadas en la red donde se encuentra la fortaleza de Chrome, pues el navegador podría hacer menos necesario el disponer de un sistema operativo como Windows.

"Lo que realmente necesitamos no es un navegador, sino una plataforma para páginas web y aplicaciones", dijo Pichai en un articulo publicado ayer, lunes, en el blog corporativo de Google.

Algunos expertos han apuntado que en un futuro no lejano podríamos tener ordenadores con el sistema operativo de código abierto Linux y Chrome y un montón de programas y aplicaciones basados en este navegador, sin necesidad de Windows u otros productos de Microsoft.

Este gigante del software, por su parte, se ha mostrado convencido de que los usuarios seguirán prefiriendo Explorer 8, cuya última versión apareció la semana pasada, a otros sistemas como Chrome.

"La gente va elegir Explorer por cómo pone los servicios que ellos quieren en la punta de sus dedos, respeta sus elecciones y les da más control que otras tecnologías sobre sus datos personales online", dijo Dean Hachamovitch, responsable de Internet Explorer, en un comunicado.

(EFE)