lunes, marzo 31, 2008

La luna como lugar del último descanso



LOS ANGELES (Reuters) - La luna podría ser el sitio del descanso final para algunas personas gracias a un servicio comercial que espera enviar cenizas humanas a la superficie lunar en naves robot, dijo el martes la compañía.
Celestis Inc., una compañía pionera en el envío de restos humanos cremados al espacio suborbital en cohetes, dijo que podría comenzar un servicio a la superficie de la luna tan pronto como el próximo año.
El costo comienza en 10.000 dólares para una pequeña cantidad de cenizas de una persona.
El presidente de Celestis, Charles Chafer, dijo que su compañía alcanzó un acuerdo con Odyssey Moon Ltd. y Astrobotic Technology Inc., para adjuntar cápsulas que contendrán los restos cremados en robots que aterrizarán en la luna.
Odyssey Moon y Astrobotic están entre las empresas privadas que buscan enviar una nave robótica a la luna y realizar experimentos científicos. Las cápsulas con los restos cremados permanecerían en la luna junto a la nave cuando la misión termine.
Chafer señaló que esperaba que se lancen cerca de 1.000 cápsulas con cenizas en la primera misión lunar, prevista para finales del 2009 o comienzos del 2010, y cerca de 5.000 en vuelos posteriores.
"La luna es un lugar especial," dijo Chafer, agregando que media docena de personas ya se han inscrito para el servicio.
"Para muchas personas, sería algo romántico mirar al cielo, ver la luna y saber que su padre o su madre o un ser querido está allí," agregó.
En los últimos 11 años, Celestis Inc., una filial de Space Services Incorporated con base en Houston, ha enviado las cenizas de cientos de personas de 14 países al espacio, entre ellas al astronauta estadounidense Gordon Cooper y el actor de "Star Trek" James Doohan, quien interpretó al jefe de ingenieros Scotty en la popular serie de televisión

sábado, marzo 29, 2008

El Viaje de Chihiro - Pelicula OnLine


Chihiro es una niña caprichosa y testaruda, de diez años, que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos.

Cuando sus padres – Akio y Yugo – le dicen que tienen que cambiar de casa se pone furiosa y no hace nada para ocultar sus sentimientos. Al marcharse la familia, Chihiro se agarra al ramo de flores que le han regalado sus amigos como si llevara en él todos sus recuerdos.

Rumbo a su nueva casa, la familia parece equivocarse de camino y de repente se encuentran al final de un misterioso callejón sin salida. Allí se yergue un enorme edificio rojo con un interminable túnel en el centro que parece una boca gigantesca. El túnel conduce a un pueblo fantasmal donde encuentran un magnífico banquete.

Akio y Yugo se lanzan sobre la comida diciéndole a su hija que como son gente de dinero pueden hacerlo. Chihiro mira a sus padres sin unírseles, ellos siguen devorando plato tras plato, cuando poco a poco son transformados en cerdos. Sin querer han entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos, esto es en castigo por haberse comido el banquete que ella reservaba para los dioses que van a su reino a renovar sus fuerzas. Los que consiguen escapar de este trágico destino son condenados a morir una vez que se demuestra su inutilidad.

Afortunadamente, Chihiro encuentra un aliado en forma del enigmático Haku. Haku vive en la casa de los baños con Yubaba aunque no por voluntad propia. Haku es un chico (en apariencia) que ayuda a Chihiro a sobrevivir en el mundo de los espíritus por motivos que se desvelan al final de la película.

Para postergar su terrible destino y para sobrevivir en este extraño y peligroso mundo debe hacerse útil, por lo que debe trabajar. Chihiro sale de su pereza habitual cuando logra que Yubaba la contrate, pero a la vez debe renunciar a su humanidad, a sus recuerdos e incluso entregarle su nombre, por medio del cual la bruja la controla. Además Chihiro conoce a un Sin Cara, corrompido por su presencia en la casa de baños, al que consigue redimir.

Al final, Chihiro es sometida a una prueba por Yubaba; debe encontrar a sus padres entre todos los animales, para así romper su contrato y conseguir la libertad. Haku y ella se separan, con la promesa de reencontrarse algún día.

Científicos Japoneses esperan lanzar avión de papel desde el espacio


Científicos japoneses y maestros del arte del "origami" esperan lanzar un avión de papel desde el espacio para aprender sobre su viaje de vuelta a la Tierra. El objetivo del proyecto es el de experimentar con la resistencia al viento y la erosión de la nave durante su trayecto.

Durante la preparación del experimento, este mes de preparó un prototipo del avión que pasó un examen de durabilidad en un túnel con fuertes ventiscas. La agencia espacial de Japón tomó ese modelo para mayores estudios.

"Un exitoso vuelo desde el espacio, con un avión de "origami", podría implicar mejores estudios de exploración atmosférica para el diseño de re ingreso de vehículos o sondas espaciales", dijo el líder del proyecto, profesor del Departamento de Aeronáutica y Astronáutica de la Universidad de Tokio, Shinji Suzuki.



Adobe lanza versión gratuita de Photoshop basada en internet



Adobe Photoshop Express Online

La firma estadounidense de software Adobe anunció el lanzamiento de una versión gratuita y disponible en Internet de su popular programa para retoque de fotos Photoshop.

A diferencia de Photoshop, que está destinado a profesionales, Photoshop Express es más sencillo de manejar, señaló Adobe.

Se trata de un software basado en la red que funciona con cualquier navegador y sistema operativo y permitirá también a los usuarios almacenar hasta 2 gigabytes de imágenes y compartir fotos online.




"Photoshop Express permite a cualquiera que hace una fotografía digital conseguir con facilidad los resultados de alto impacto que han hecho famoso a Adobe", dijo Doug Mack, vicepresidente de soluciones para consumidores de la compañía, en un comunicado.

Aunque este programa es gratis, Adobe espera que algunos los usuarios decidan adquirir la versión profesional del software por 99 dólares o la versión por suscripción de Photoshop Express que llegará en un futuro próximo.

El software gratuito basado en Internet es cada vez más popular en el sector y es ofrecido por todo tipo de compañías desde Google a Microsoft.


viernes, marzo 28, 2008

Como abrir un Candado con un Clip

Bueno la idea es introducir un cuerpo extraño que abra paso entre los pines del candado como lo hace una llave


-

ya ahora uno puede hacer una ganzua casera con un clip para sujetar papeles y de palanca un gancho de lapicero y la historia es esta


-

FACIL NO ?

xD

China quiere controlar Google Maps


El Gobierno chino anunció una campaña contra Google Maps y otras páginas web que "ofrecen ilegalmente información geográfica y mapas", alegando que algunos de estos sitios amenazan la seguridad del Estado.

El subdirector del Buró Estatal de Cartografía y Agrimensura chino, Ma Yiren, citado por la agencia Xinhua, anunció la campaña, que será llevada acabo por el Ministerio de Seguridad Pública, el de Asuntos Exteriores y otros seis departamentos gubernamentales.

Se ignora por el momento cómo afectará esta medida a populares webs que ofrecen imágenes vía satélite de China, aunque según el subdirector del citado buró las organizaciones extranjeras también serán obligadas a detener la publicación de mapas ilegales.

Sin embargo, según Ma la campaña se dirige principalmente a cerca de 10.000 webs que operan en el país y ofrecen mapas "en la mayoría de los casos sin permiso".

De acuerdo con Ma, algunos de estos datos geográficos "podrían significar la filtración de secretos de Estado", y aseguró que las webs ilegales serán cerradas.

Las páginas de Internet que presenten Taiwán como un "país", o aquellas que no incluyan como territorio nacional las islas Spratly o las Diaoyu (que China se disputa con naciones vecinas) también serán objetivo de esta ofensiva, según la agencia oficial china.

China ya lanzó este año una campaña contra webs de vídeos en Internet, que ha ocasionado el cierre de numerosas compañías dedicadas a este servicio, aunque no ha afectado a las más populares de China (Youku, Tudou...) ni a las extranjeras (YouTube).

El país asiático, con 220 millones de internautas, es el que más usuarios de la red tiene en el mundo, aunque es a la vez uno de los que ejerce mayor censura sobre los contenidos.

Sin embargo, recientemente, se desbloqueo la web de la emisora británica BBC, que llevaba años censurada en China.

(EFE)

jueves, marzo 27, 2008

Ayunare hasta morir !! lo dijo Director de cine


El director de cine ceilanés Thushara Peiries ha emprendido un "ayuno hasta la muerte" para recuperar las copias de una película que estaba rodando en la India y cuya producción tuvo que suspender tras ser agredido por una enfurecida multitud molesta por su supuesto tono "antitamil".

Desde el hospital de Colombo donde se recupera de heridas en los ojos, la nariz y la espalda, Peiries aseguró a Efe por teléfono que no descansará hasta obtener las copias, que le fueron arrebatadas en la ciudad de Chennai, en el sur de la India, donde remataba el montaje de la versión en tamil de su filme.

"He dejado de comer y tampoco tomaré medicinas. Pido el retorno de mi película, que no está a favor del Gobierno ni tampoco de la guerrilla", dijo el director herido.

El asalto tuvo lugar el martes por la noche en los laboratorios Gemini de Chennai, cuando una turba de manifestantes –pertenecientes a una asociación local de técnicos de cine- comenzó a golpearle por entender que el film era crítico con el líder de la guerrilla tamil (LTTE) en Sri Lanka, Velupillai Prabhakaran.

Los manifestantes gritaron eslóganes contra Peiries, de 39 años, y le golpearon por haber producido una película "antitamil", una etnia minoritaria en Sri Lanka pero mayoritaria en la región india de Tamil Nadu, cuya capital es Chennai, en el sur del país.

"Mi película no va contra los tamiles. Sólo denuncia que, mientras los dirigentes de ambos bandos se niegan a negociar, es la gente pobre de las castas bajas la que lucha en los frentes", dijo el director.

Peiries se había desplazado a Chennai para poner a punto la versión tamil de la película, titulada "Prabhakaran", que refleja -dice- el drama de los niños soldados en un país asolado por más de dos décadas de guerra.

Tras desvanecerse debido a la paliza, los asaltantes le obligaron a encerrarse en los estudios hasta la llegada de la Policía, que esgrimiendo "razones de seguridad" lo deportó a Sri Lanka.

Las copias de "Prabhakaran" han quedado en poder de la Unión de Técnicos de Películas de Chennai, a la que pertenecían los atacantes, que han decidido verlas para asegurarse de que "no contienen pasajes ofensivos para la comunidad tamil".

"Ayunaré hasta que esas copias vuelvan a mi poder. Quiero mi película de vuelta. Yo no soy ni pro Gobierno ni pro Prabhakaran; mi militancia es el apoyo a las castas bajas", concluyó Peiries.

Los tamiles del sur de la India comparten rasgos culturales con sus homónimos del norte de Sri Lanka, que sufren desde hace décadas la guerra que enfrenta a los Tigres para la Liberación de la Patria Tamil (LTTE) con el Ejército gubernamental.

Los "Tigres" tamiles luchan por la independencia del norte y el este de la isla del Índico, donde su etnia es mayoritaria, frente a la cingalesa, que predomina en el resto del estado.

EFE

martes, marzo 25, 2008

Naruto - Capitulo 2


www.Tu.tv

Cientificos hallaron pistas de moléculas orgánicas en un planea extrasolar


El ya viejo, pero todavía super eficiente telescopio espacial Hubble, sigue proporcionando sorpresas a la ciencia: ahora encontró rastros de metano una de las moléculas esenciales para la química de la vida como la conocemos- en un lejano planeta extra solar, que gira alrededor de otro Sol de nuestra galaxia. Y confirmó la presencia de vapor de agua. Todo eso empleando técnicas de espectrometría.

El planeta extra solar tiene el poco atractivo nombre de HD 189733b, y ahora se comprobó que contiene metano y vapor de agua. HD 189733b se ubica a unos años luz de distancia en la constelación del zorro.

Es una especie de planeta que recuerda a nuestro vecino Júpiter, aunque es mucho más caliente, y está muy cercano a la estrella que circunda. De hecho está más cercano a ella que nuestro Mercurio al Sol y se calcula que su atmósfera debe alcanzar una temperatura de 900 grados Celsius.

Metano y vida

El hallazgo de metano en esa lejana atmósfera planetaria es interesante ya que bajo las circunstancias debidas es una molécula que juega un papel importante en la química pre biótica, que es la base de la vida en la Tierra.

Por supuesto, en el Sistema Solar ya se han encontrado moléculas de metano en muchos de los planetas que lo componen, pero es la primera vez que el metano se detecta en un cuerpo planetario que está orbitando una estrella que no es el Sol.

El metano que es un compuesto de átomos de carbono e hidrógeno- es uno de los componente del gas natural y un derivado del petróleo.

domingo, marzo 23, 2008

Como ver los videos de youtube con mucho mejor calidad agregando un codigo simple

estaba conversando como de costumbre con mi amigo kaamos , el dalai lama de esta parte del continente xD una broma, bueno estaba charlando con el y me dijo si sabia la ultima sobre un codigo que se agregaba al final del os vidoes de youtube para mejorar la calidad y hice la prueba y juaz en serio era verdad que se mejoraba la calidad del video y bastante bueno hay que saber que tambien depende del video tambien es decir la calidad con la que fue subido, explicando mejor normalmente todos los que miramos videos en youtube los vemos a una resolucion de 320 x 240 pero ahora es posible verlos a una resolucion de 480 x 360 mejorando mucho la calidad a las pruebas me remito aqui el ejemplo este es un video titulado Buffalo Soldier ( aja el de bod marley) pero en otro estilo musical, el cd se llama Bossa n´Marley muy conocido la cantante esta super se llama anekka de la agrupacion the Glambeats Corporation, hablando de esta agrupacion estoy buscando la cancion de ellos "everything i have" pero la version clasica no la mix, bueno aqui esta Buffalo Soldier
primer link

http://www.youtube.com/watch?v=CIJRd7n-xfY

que se vera asi




ahora agregamos lo siguiente al final del video &fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=CIJRd7n-xfY&fmt=18

Chris Cornell - Redemption song



Old pirates, yes, they rob I;
Sold I to the merchant ships,
Minutes after they took I
From the bottomless pit.
But my hand was made strong
By the hand of the Almighty.
We forward in this generation
Triumphantly.
Won't you help to sing
This(not another) songs of freedom
'Cause all I ever have:
Redemption songs;
Redemption songs.

Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds.
Have no fear for atomic energy,
'Cause none of them can stop the time.
How long shall they kill our prophets,
While we stand aside and look? Ooh!
Some say it's just a part of it:
We've got to fullfil the book.

Won't you help to sing
This songs of freedom-
'Cause all I ever have:
Redemption songs;
Redemption songs;
Redemption songs.
---
/Guitar break/
---
Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our mind.
Wo! Have no fear for atomic energy,
'Cause none of them-a can-a stop-a the time.
How long shall they kill our prophets,
While we stand aside and look?
Yes, some say it's just a part of it:
We've got to fullfil the book.
Won't you have to sing
This songs of freedom? -
'Cause all I ever had:
Redemption songs -
All I ever had:
Redemption songs:
These songs of freedom,
Songs of freedom.

sábado, marzo 22, 2008

Gato Doraemon es elegido como embajador cultural de Japón


Este dibujo animado es muy gracioso aun lo dan aqui en Peru via canal 13 (Red Global) buena forma de calentar una antena fria como le decimos aqui a los canales de baja audiencia un super dibujo y segun dicen tiene dos finales

TOKIO (Reuters) - Un voluminoso gato azul de caricaturas asumió el cargo de "embajador de anime" para promover la cultura japonesa a través del mundo, en una ceremonia realizada el miércoles en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Doraemon, el héroe de una de los más populares series de animación japonesa, es un gato robot con poderes mágicos que viene desde el futuro para ayudar a un desventurado estudiante de primaria, Nobita.

"Doraemon, espero que viajes alrededor del mundo como un embajador de la animación japonesa para mostrar a la gente que clase de lugar es Japón," dijo el ministro de Relaciones Exteriores Masahiko Komura, según una cita dada a conocer en su Ministerio, durante una ceremonia inaugural a la que asistieron personas vestidas como los principales personajes de la serie.

Creado por Fujiko F. Fujio, Doraemon hizo su primera aparición en revistas infantiles en la década de 1960 y ha conseguido una gran cantidad de seguidores no sólo en Japón, sino también a través de Asia.

El gato intenta solucionar los problemas de Nobita con una serie de extravagantes artilugios que produce desde un "bolsillo cuatridrimensional."

"Mediante mi trabajo espero poder mostrar a la gente en el exterior cómo piensan los japoneses comunes, cómo viven y qué clase de futuro quieren construir," dijo el personaje Doraemon a Komura.

El creciente interés internacional en la cultura de animación japonesa ha llevado a Tokio a intentar usar la tendencia para aumentar su perfil. El año pasado, el Ministerio de Relaciones Exteriores comenzó la entrega de un premio para el "manga" extranjero, que fue obtenido por un artista de Hong Kong.


www.Tu.tv

martes, marzo 18, 2008

Radiohead busca su video y lanza un concurso en internet


La banda Radiohead se unio con la web de videos y animacion israeli Aniboom.com y juntos organizan un concurso para obtener un video musical de alguno de los temas de su disco In Rainbows si despues del exito conseguido con la venta de su disco en linea en la que uno podia escojer cuanto pagar por el disco incluso nada ahora el concurso anima mas a los seguidores diseñadores , editores o publico en general a realizar el video desde el mas simple hasta el mas complicado todos estan bienvenidos el premio para el video ganador sera de 10000 dolares para producir el video musical siempre usando alguna cancion del disco In Rainbows

mas informacion aqui concurso Radiohead y aniBoom

estos son algunos ejemplos de videos







lunes, marzo 17, 2008

Se nos fue nuestro amigo Roy




Ayer como a las 7 pm llegaron cuatro de mis amigos por la cara que tenian pues habia pasado algo, uno de ellos me dijo que Roy el hermano menor de mi amigo Tavo habia fallecido me asombre por la noticia pues una noche antes lo vi pasar por mi vereda en un grupo de 12 chicos aproximadamente eran mas o menos las 8 pm salude a varios de ese grupo entre ellos Roy con un hola, Por las veces que charle con Roy era un muchacho tranquilo recuerdo que cuando jugabamos fulbito algunas veces el estaba ahi pues venia junto con Tavo y cuando jugaba mi manzana el campeonato del grupo tambien el se aparecia por ahi a hacer la barra recuerdo que pasaba montado en su bici por mi vereda cuando era chiquito y ya hacia un tiempo que jugaba fulbito con nosotros cuando bajaba su hermano el lo seguia varias veces me puse a conversar con el pues cuando me llamaban para jugar fulbito como siempre llegaba tarde ya estaban jugando todos asi que me ponia en la sombra y ahi esta Roy chiquillo aun mirando el partido conversabamos un rato mientras venia gente para formar otro equipo que penacalculo que debe haber tenido menos de 18 años un chico deportista y buena gente segun nos contaron se fueron a acampar el sabado en una playa del sur de lima y como a las 10 am de domingo uno de los chicos (Chupaca) se metio al mar a enjuagarse y la corriente se lo empezo a jalar y se metio un chico al que llamabamos Golber a salvarlo y parece que logro hacerlo Golber era primo de Roy pero la mala fortuna aparecio Golber sufrio un calambre y no podia salir, de eso parece que el mar se dio cuenta y se puso mas bravo aun, de esto Roy se dio cuenta y se metio al mar a salvar a su primo pero la corriente fue tan fuerte que se lo llevo para adentro el final es muy triste pues ambos primos murieron Golber. El barrio esta triste hoy se fue Roy y pensar que lo vi el sabado en la noche antes de que se fuera y nos saludamos

En Inglaterra declaran videojuego de wii solo apto para adultos



La Junta Británica de Clasificación de Películas sostuvo que "Manhunt 2" (Caza del Hombre 2) un juego para la consola wii contiene excesiva violencia y un sadismo injustificado

Londres (EFE).- Un videojuego inventado en Gran Bretaña e inicialmente prohibido por su sadismo y brutalidad estará finalmente disponible aunque solo para personas adultas, informó el diario "The Guardian".

El jugador de "Manhunt" se mete en la piel de un científico sometido a una serie de terroríficos experimentos que finalmente escapa de un asilo y al que hay que ayudar a encontrar la libertad.

El censor criticó su violencia, que calificó de gratuita, y su sostenido e injustificado sadismo. La empresa creadora, Rockstar Games, argumentó en su defensa que era un juego destinado a un público adulto.

La empresa presentó un recurso contra la prohibición ante el Comité de Apelaciones sobre el Vídeo, ente independiente que supervisa las decisiones censoras, que falló a favor de Rockstar.

La Junta de Clasificación recurrió a su vez al Alto Tribunal, y este devolvió el caso al Comité de Apelaciones sobre el Vídeo, quien finalmente lo autorizó pero solo para mayores de 18 años.

Los censores cinematográficos aceptaron a regañadientes el veredicto y reiteraron su preocupación porque los niveles de violencia presentan un riesgo potencial de daño.



sábado, marzo 15, 2008

Orson Welles - La Agonia Del Gran Planeta Tierra - “The Late Great Planet Earth”



“The Late Great Planet Earth”(La Agonía del Planeta Tierra)”, escrita y dirigida por Robert Amram, director israelí, donde Orson Welles ... all » hacía de narrador y ponía su voz, y donde se estudiaba en serio la amenaza que para el mundo representaban las profecías escritas 2.000 años atrás en el Apocalipsis de San Juan. En esta película varios premios Nóbel de la época relatan sus opiniones sobre si es posible o no el fin del mundo.

El argumento de la película documental empieza hablando de los profetas de Israel, cuando Israel era el pueblo de Dios, hace más de 2.000 años. Dice que siempre se han cumplido al pie de la letra las profecías escritas de los profetas de Israel, entonces añade y aquí empieza el verdadero intríngulis de la película, ¿por qué si todas las profecías se cumplieron, no han de cumplirse las de San Juan?.

San Juan en el Apocalipsis habla del anticristo y de cómo reconoceremos al anticristo, y en esta película dice textualmente: ““Hay muchas profecías sobre el anticristo, mucha gente piensa que siendo producto del diablo el anticristo será un ser diabólico, pero Satán es astuto y en las profecías se le anuncia frecuentemente como un ángel de luz. Ese hombre se nos presentará como un ser honesto y será aceptado por la humanidad no solo como dictador, sino como Mesías y salvador del mundo.

Según las escrituras la falta de fe y el temor a una guerra (léase terrorismo) harán posible la llegada de un falso Mesías que anhelan nuestros corazones; el señor de las tinieblas se convertirá en el dictador del mundo y nos conducirá hasta el final de los tiempos.”

YouTube fue bloqueado nuevamente en Turquía


La razón ahora fue la publicación de videos que insultan la bandera turca y a la madre de 'Atatürk', fundador de la República

Ankara (EFE).- Un Tribunal de Ankara ordenó bloquear una vez más el acceso en Turquía al popular sitio YouTube por emitir varios videos en los que se insulta la bandera turca y a la madre del fundador de la República laica Mustafa Kemal 'Atatürk'.

Según informa este viernes la prensa local, la Corte tomó esta decisión después de recibir una queja del fiscal general de Ankara que denunció la aparición de varios videos con lenguaje ofensivo contra la bandera turca y Zubeye Hanim, la madre de 'Atatürk'.

No es la primera vez que la Justicia turca ordena bloquear el acceso a YouTube en ese país por la emisión de material considerado ofensivo con Turquía y sus líderes.

Además, el popular sitio de Internet estuvo en la mira de la opinión pública turca en las últimas semanas, al publicarse allí varios videos que contenían conversaciones telefónicas grabadas entre altos cargos militares, fiscales y profesores universitarios.

viernes, marzo 14, 2008

Científicos han logrado "hackear" marcapasos y acceden a datos de pacientes

Se descubrio que es posible acceder a un marcapazo y extraer informacion importante del paciente todo via interceptacion de señal este descubrimiento fue hecho en las universidades de Washington y Massachussetts

San Francisco (EFE).- Algunos marcapasos pueden ser manipulados desde el exterior por "hackers" con el fin de acceder a datos personales del paciente, advierte un estudio publicado hoy en Estados Unidos.

El informe ha sido realizado por un grupo de científicos de las universidades de Washington y Massachusetts, que experimentaron con un modelo de marcapasos que emite datos sobre el estado del corazón del paciente al exterior.

Los investigadores descubrieron que esta señal puede ser interceptada y consiguieron acceder a datos personales del paciente como su fecha de nacimiento o número de la seguridad social.

Los científicos lograron, incluso, reprogramar el marcapasos, fabricado por Medtronic, para que se apagara o enviara corrientes eléctricas que podrían haber sido fatales si el aparato hubiera estado implantado en un ser humano.

"Los riesgos para los pacientes en este momento son bajos, pero temo que pudieran aumentar en el futuro", dijo Tadayoshi Kohno, responsable del proyecto en la Universidad de Washington, a la prensa estadounidense.

El estudio insiste en que no hay motivo de alarma y que ningún paciente debería rechazar un marcapasos si lo necesita y aseguran que su finalidad es sólo "aumentar la seguridad, fiabilidad y privacidad de los marcapasos del futuro".

Añaden que el experimento precisó costosa maquinaria a la que pocos "hackers" tendrían acceso y que se realizó a pocos centímetros del marcapasos.

Fuentes de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU. insistieron en que los beneficios de recibir un marcapasos superan los riesgos, aunque reconocieron que es posible que un "hacker" pudiera interceptar las transmisiones de estos aparatos.

jueves, marzo 13, 2008

Dragon Ball GT - Episodio 04 - Goku y los demas se convierten en Criminales


www.Tu.tv

El reproductor MP3 cumple 10 años







La historia de ese formato empezó en la Cebit, la mayor feria tecnológica de Europa, en la que la empresa surcoreana SaeHan Information Systems presentó el MPMan F10, un reproductor con capacidad de 32 MB, ampliable a 64.
Era un aparato muy básico aunque se podía ampliar la memoria a 64MB por un precio de $69
El F10 tenía unas dimensiones de 91x70x165,5 mm, y se presentaba como "más pequeño que un disquete". La conexión a la computadora tenía que hacerse por medio de una puerto paralelo y la pantalla que tenía solo permitía ver qué número de canción se estaba reproduciendo.

En un promedio aproximado de 1 MB por cada minuto de música, el reproductor puede contener ocho canciones de 4 minutos


el F10 no fue un éxito de ventas porque pocos meses después salió al mercado Diamond Río PMP300 , que provocó que el primer reproductor de la historia rebajase su precio a 200 dólares y evolucionase al F20, un modelo similar que utilizaba tarjetas SmartMedia 3.3v y que funcionaba con una pila AA. en vez de una batería recargable NiMH.
Es el éxito comercial de este segundo MP3 portátiles MP3 que puso en el mapa. Tras la MPMan por apenas un par de meses, el 32MB Rio PMP300 se convirtió en un exitazo para sorpresa de la temporada de Navidad'98. Las Ventas habian superado con creces las expectativas y se mantuvo firme.
Ciencia sensorial RaveMP 2100 (1999). Estrenado en el verano de 1999, el RaveMP 2100, fue el primer jugador que aparecen con 64MB de memoria incorporada, se duplicación la cantidad de música que uno puede escuchar. Además, permite gracias a una ranura de expansión ampliar la unidad a 96Mb. Con un micrófono incorporado, esta serie fue la primera unidad de grabación de voz .

I-Jam IJ-100 (1999). Con dimensiones de tan sólo 3 pulgadas de largo y 1 / 2 pulgada de espesor, el I-Jam, demostró cómo el MP3 portátil tendria que ser. con Un peso de tan solo 2,5 oz, el I-Jam 32MB incluye una radio FM y vino en cinco colores el primer reproductor que ofrece cualquiera de las opciones en Colores como Negro, plata, amarillo limon, Rojo y azul. Se trato de un producto con una fuerte venta.


Creative Labs Nomad (1999). This 32MB portable. Este portátil de 32 MB, se introdujo en junio de 1999 para un saludable $ 429. Llegó vestida en un cuerpo de magnesio, y al igual que el RaveMP, ha de grabación de voz y un sintonizador de FM. El Nomad fue el primero en ofrecer una plataforma de conexión para que los usuarios no tengan que lío con los cables cada vez que quería actualizar canciones en el reproductor.

Remote Solutions Personal Jukebox PJB-100 (1999). En el otoño de 1999, todos los MP3 portátiles llegaron ya sea con 32MB o 64MB de memoria.

Al utilizar un ordenador portátil para almacenamiento de disco duro en lugar de memoria flash de baja capacidad, se produce una dependencia que llego a más de mil archivos de la canción, con lo que la invención de una jukebox de MP3 portátil. al precio de $ 799, el PJB-100 se estrena a finales de 1999 con 4.8GB de almacenamiento, suficiente para 1200 canciones.

Hubo un compromiso de tan alta capacidad, como el hecho de la unidad PJB-100 , El abuelo de los iPod de Apple y de las memorias usb que reproducen mp3

miércoles, marzo 12, 2008

Firefox 3 version Beta 4 esta mucho mas rapido



Segun mi amigo Kaamos que es el que mas para prendido del firefox pues lo tunea a su regalado gusto con sus plugins favoritos me pasa el dato que ya salió el Firefox 3 BETA 4 esta mas optimizado pues tiene aplicada la optimización de RAM en pocas palabras esta mucho mas rapido
la BETA 5 (última BETA) sale el 27 de marzo luego deeso salen las RC y si todo marcha bien el navegador debe ver la luz oficialmente en mayo si alguien desea probaresta version de firefox 3
aqui esta la direccion

http://en-us.www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html

martes, marzo 11, 2008

El robot igualará al hombre en 2029, sostiene científico estadounidense


hace años vi un programa de television y decian que cuando el procesador llegue a 10 ghz de velocidad podria ya ser autonomo crear sus propios programas, crear sus propias ordenes y crear otros robots mas avanzados sin intervencion del ser humano ya, pero estamos cerca a eso pero siguen aun dependientes aunque para el 2029 quien sabe talvez ya sea una realidad

La inteligencia artificial habrá igualado el nivel de desarrollo de los humanos para 2029, predice uno de los inventores líderes de Estados Unidos, según informa la BBC de Londres en su portal electrónico.

La humanidad está a punto de lograr avances que conseguirán que minúsculos robots se implanten en el cerebro de los humanos para volverlos más inteligentes, dijo el ingeniero Ray Kurzweil.

Las máquinas y los humanos eventualmente se volverán uno, a través de estos implantes destinados a mejorar la inteligencia y la salud, manifestó al señalar que esto es realmente parte de nuestra civilización.

“Pero no habrá una invasión de máquinas inteligentes extraterrestres que nos desplacen”, aclaró a la BBC. Las máquinas ya están haciendo cientos de cosas que antes hacíamos los humanos en distintas áreas, al nivel de la inteligencia humana o incluso mucho mejor, agregó.

“Estoy convencido de que tendremos tanto el hardware como el software para nivelar la inteligencia artificial a la humana, con toda lo que implica la inteligencia humana, es decir, inteligencia emocional incluida, para 2029”, aseguró.

“Ya somos una civilización de humanos y máquinas; utilizamos nuestra tecnología para expandir los horizontes físicos y mentales, y esto será un nuevo tipo de expansión”, indicó.

La raza humana y las máquinas eventualmente se fusionarán, a través de distintos tipos de aparatos que se implantarán en el cuerpo humano para mejorar la salud o la inteligencia.

“Tendremos nanobots en el cerebro, que trabajarán en interacción directa con las neuronas biológicas”, refirió. Los nanobots, subrayó, “nos harán más avispados, memoriosos y permitirán que ingresemos de un momento a otro en realidad virtuales emergentes a través del sistema nervioso”.


domingo, marzo 09, 2008

King Kong Cumplio 75 años y no me entere


Esto es asombroso King Kong cumplio 75 años desde su estreno el 2 de marzo de 1933 en EE.UU. aquel Gorilla gigante que se trepo a los edificios mas famosos de Estados Unidos y peleo contra moustros por salvar a su amor platonico una bella chica rubia ya tiene sus años encima pero sigue aun vivo en videojuegos y filmes el mas reciente de Peter Jackson en el año 2005 ademas hubo encuentros entre el y Godzilla que es otro famoso moustro que espero conseguir la peli para pasar el rato xD, aqui un interesante anrticulo de Wikipedia

King Kong es el nombre de un gigantesco gorila, ficticio que habita en la Isla Calavera, y que ha sido el protagonista de varias películas, además de haber aparecido en otros medios, como series de televisión, libros, videojuegos o comics, habiéndose convertido por ello en uno de los iconos de la cultura popular moderna

King Kong 1933
.

King Kong 1976



King Kong 2005



En la película original Carl Denham, un director de cine inquieto y audaz planea hacer un peligroso viaje hacia una isla de la cual sólo él sabe cómo llegar. Su objetivo: filmar a una leyenda llamada Kong, un temible monstruo. Tiene casi todo lo necesario: el mapa de la isla, poderosas bombas de gas, hombres bien armados pero le falta lo más importante: una hermosa protagonista. Con la premura de zarpar antes de que las autoridades del puerto le descubran su raro cargamento se lanza a la ciudad de Nueva York en búsqueda de la mujer. Una afortunada coincidencia lo reúne con una bella rubia (Ann Darrow) la cual acaba por aceptar los planes de Denham para hacerla una actriz famosa ya que ella ha padecido los estragos de la época de la gran depresión de EUA. Así comienza el emocionante viaje hacia la Isla de la Calavera. Durante la travesía Ann se enamora del contramaestre Jack Driscoll, un recio marinero que es notoriamente doblegado por Ann Darrow. Una vez en la isla se dan cuanta que Kong es adorado como un dios por los nativos y le ofrecen en sacrificio a doncellas para calmar su furia. Denham expone a la tripulación al querer filmar el ritual y es en ese momento que los nativos proponen a cambio algunas de sus mujeres por Ann ya que piensan que sería un mejor tributo para Kong. Al no lograrlo se las ingenian para capturarla en la noche y dársela a Kong. Así, Ann es amarrada en un altar al que llega Kong (un gorila de dimensiones gigantescas) quien la observa complacido y cautivado la lleva a sus dominios en la selva. El rescate de la muchacha lo llevan a cabo muchos valientes marineros pero en la isla habitan diversas criaturas prehistóricas que junto con Kong casi exterminan a los rescatadores. Sólo sobreviven Denham y Driscoll, el primero logra regresar a pedir ayuda mientras que el segundo consigue arrebatarle la mujer a Kong. Fúrico por su pérdida el gorila los persigue hasta la misma muralla la cual destroza al igual que gran parte de la aldea. Denham logra lanzarle una bomba de gas en la playa que lo hace caer inconciente y decide llevarlo encadenado a Nueva York con el fin de montar un grandioso espectáculo.

Es exhibido ante un gran público, donde se le presenta con el sobrenombre de King (rey en inglés). Durante su primera aparición en público, Kong consigue escapar, busca a su adorada Ann y la vuelve a capturar entre sus garras y la lleva hasta lo alto del Edificio Empire State en donde es abatido por biplanos. En la calle el cuerpo exánime de Kong es rodeado por gente curiosa y un policía le dice a Denham que por fin los aviones terminaron con el monstruo y éste corrige diciendo "no fueron los aviones, fue la bella quien mató a la bestia".


King Kong (1933)
El hijo de Kong (1933)
King Kong vs. Godzilla (1962)
King Kong (1976)
King Kong 2 (King Kong lives) (1986)
El poderoso Kong (1998)
King Kong (2005)

Fuente Wikipedia

Microsoft lanza universidad virtual para jóvenes y adultos latinoamericanos



Más de cuatro mil peruanos de diversas edades se han inscrito en los once cursos que se ofrecen

Ser un experto en tecnología o laborar en una corporación transnacional ya no es una meta inalcanzable. Solo hay que tener voluntad, constancia y poner atención al reciente lanzamiento de Microsoft Microsoft Virtual Academy (MVA), la primera universidad virtual gratuita que espera capacitar a 55.000 profesionales y personas interesadas en conocer todo lo que rodea al mundo del software.

"Queremos darle la oportunidad a las personas que lo deseen y también queremos generar un canal de comunicación. La gente piensa que llegar a la industria de la tecnología es inalcanzable. Creen que llegar a Microsoft es imposible. Aquí les abrimos una ventana (para personas de toda edad) donde pueden iniciarse y determinar si son buenos estudiantes", expresó Rafael Bautista, gerente de MVA de Microsoft Región Andina.

Microsoft Virtual Academy es una universidad virtual que ofrece gratuitamente varias carreras con un currículo específico para cada especialidad. Las prácticas se hacen con programas, simuladores y material de lectura que la propia corporación ofrece en línea a sus alumnos.

El sitio web de MVA ofrece actualmente once carreras, cada una con un currículo específico para las diversas especialidades. Destacan las de seguridad, soluciones de mensajería, bases de datos, Windows Vista, entre otros. De acuerdo con la carrera seleccionada, los participantes podrán avanzar en niveles básico, intermedio y avanzado, acorde con su nivel de conocimiento.

Un curso dura unos seis meses y su aprobación, tras un examen, ayudará a que el estudiante acumule puntos, pueda seguir otros cursos relacionados y aparezca en un ránking de mejores alumnos que destaca en la página web de la universidad virtual.

En total 4.110 usuarios procedentes del Perú se habían inscrito hasta el mes de enero en la universidad virtual. Los cursos cuentan con certificación de Microsoft.

Ver los sueños de otros, Científicos de EE.UU. aseguran que será posible


Las imágenes cerebrales harán posible en un futuro cercano ver lo que otros están viendo y lo que sueñan, informaron investigadores estadounidenses.

Un tipo de mecanismo de toma de imágenes cerebrales permitiría decodificar las señales del cerebro y rastrear la atención, según explicó el equipo de expertos de la University of California en Berkeley.

"Nuestros resultados sugieren que pronto sería posible reconstruir el cuadro de la experiencia visual de una persona a través de mediciones solamente de su actividad cerebral", señalaron Jack Gallant y sus colegas en el informe publicado en la revista Nature.

"Imagine un dispositivo de lectura cerebral general que podría reconstruir la imagen de la experiencia visual de una persona en cualquier momento y quizás, incluso, proveer acceso al contenido visual de fenómenos como los sueños y la imaginación", agregaron los investigadores.

El equipo de Gallant no llegó tan lejos pero utilizó un tipo de captura de imágenes en tiempo real, llamada resonancia magnética funcional o IRMf, para predecir qué fotografía estaba observando cada voluntario.

Como primer paso, los expertos calibraron su experimento para que dos miembros del equipo observaran 1.750 fotos mientras se escaneaban sus cerebros mediante IRMf.

"El contenido de las fotografías incluía animales, edificios, alimentos, personas, escenas en interiores y en exteriores, objetos fabricados por el hombre y texturas", escribieron los autores.

En un segundo paso, los dos investigadores voluntarios observaron 120 imágenes nuevas mientras estaba encendido el resonador magnético. El equipo luego trató de descubrir qué fotografías había estado mirando cada participante.

Los investigadores acertaron el 92 por ciento de las veces en uno de los voluntarios y el 72 por ciento, en el otro.

Con todo, los expertos reconocieron que falta mucho por recorrer entre poder decir lo que una persona está mirando y poder analizar la actividad cerebral y reconstruir lo que alguien está viendo. No obstante, dijeron que el experimento demuestra que, en principio, sería posible.

"El último paso será diseñar la forma de reconstruir la imagen observada por la persona, en lugar de escogerla de una serie predeterminada", concluyeron los autores.

sábado, marzo 08, 2008

Microsoft lanza una versión de prueba del nuevo Internet Explorer 8


Las Vegas, EE.UU. (Reuters).- El fabricante de software Microsoft Corporation lanzó el miércoles una versión de prueba de Internet Explorer 8, la próxima edición de su navegador de Internet.

El miércoles durante la conferencia de tecnología en línea MIX08 de Microsoft , Dean Hachamovitch, gerente general de equipos de Microsoft y encargado del Internet Explorer, dio un primer panorama del sucesor del Internet Explorer 7, que se lanzó en octubre del 2006.

El navegador Internet Explorer de Microsoft, es el más usado en el mundo con una participación de mercado mayor a la del Safari de Apple Inc o el Firefox de Mozilla. El navegador también es parte de una batalla en marcha entre Microsoft y rival Google Inc.

Firefox es un afiliado cercano a Google, que aporta cerca del 85% de los ingresos de la organización matriz de Firefox, la Fundación Mozilla, que eran de 66,8 millones de dólares en el 2006, según presentaciones publicadas en octubre del año pasado.

Google distribuye Firefox como su software preferido en varios de sus propios productos. Mozilla sigue recibiendo ingresos de Google, según un contrato que vence el 20 de noviembre del 2008.

Una característica del nuevo navegador de Microsoft es que permite a los usuarios guardar, en una computadora local, los trabajos que están haciendo en un sitio de internet cuando se cae la conexión de Internet. Otra función permite a los usuarios marcar una dirección de un sitio de internet y luego ver un mapa del sitio con solo presionar un botón.

Los usuarios también pueden destacar el nombre de un producto y ver si está disponible para la venta en eBay. El nuevo navegador está disponible para desarrolladores en la dirección http://www.microsoft.com/ie/ie8.

Casi la mitad de los virus en el 2007 procedieron de EE.UU.

Madrid (EFE).- Casi la mitad de todas las infecciones a las páginas web en el 2007 procedieron de Estados Unidos, aunque los países asiáticos también experimentaron un crecimiento significativo, con el 40% procedentes de dicha zona, según los principales resultados del Informe sobre Amenazas durante el año 2007 y previsiones para este año, que fue difundido este jueves por la multinacional de seguridad informática Trend Micro Incorporated.

El análisis para el año pasado subraya que la página de subastas eBay fue el sitio de comercio en la red que más ciberestafas sufrió, seguido del sistema PayPal.

Destaca también el hecho de que los volúmenes de infección casi se cuadruplicaron entre setiembre y noviembre del 2007, lo que indica que los autores de "software malicioso" aprovecharon la temporada vacacional para enviar o distribuir basura informática o spyware.

Para el 2008, la multinacional de seguridad informática Trend Micro Incorporated prevé que los hackers o piratas informáticos intensificarán sus ataques a las páginas web legítimas y que el número de sitios considerados de confianza comprometidos supera lentamente a las páginas maliciosas creadas por los ciber-criminales.

Los dispositivos con capacidades inalámbricas como wi-fi y bluetooth, así como los que tienen capacidad de almacenamiento, "se han convertido en la fuente principal de la fuga de datos, además de ser los transmisores de infecciones dentro de los perímetros de seguridad".

Los sitios web de perfil alto que alojan una gran variedad de aplicaciones para redes sociales, banca y finanzas, juegos en la red, viajes, entradas, administradores locales, noticias, blogs y páginas de comercio electrónico para subastas y compras, seguirán siendo las vías más buscadas por los criminales para alojar vínculos de ciberestafas.

Los teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, marcos digitales, memorias USB y consolas de juego proporcionarán oportunidades a criminales y creadores de "software malicioso".

La compañía destaca que los servicios de comunicación como el correo electrónico y la mensajería instantánea, así como los servicios de compartición de archivos, seguirán siendo explotados por amenazas de contenido como la basura informática de imágenes.

viernes, marzo 07, 2008

Undertaker Vs King Kong Bundy

My Drives 3.22 (guardar los drivers de nuestra PC)


Este es un programa que nos ayudara a grabar todos los drivers que tengamos en nuestra computadora, ponerlos en un solo archivo ejecutable (.exe) ahora la cosa se pone mejor lo copiamos y lo llevamos a otra computadora o lo grabamos en un cd o llave USB y luego cuando por A o B problemas formateamos nuestra compu pues insertamos el CD y ejecutamos el archivo y listo ya tenemos nuestros drivers de nuevo en la computadora asi nos olvidamos de buscar los drivers como locos xD.

Descarga


jueves, marzo 06, 2008

Puerta robot atrapa a los viajeros tramposos en Japón


Image Hosted by ImageShack.us


Ingenieros japoneses inventaron una puerta robot que atrapa a los viajeros de tren que intentan colarse sin pagar.


El dispositivo, presentado en la Exposición sobre Seguridad de Tokio por la empresa Glory Ltd, consiste en ocho puertas que se abren una tras otra y se van cerrando a medida que pasa el viajero.

Además, las cámaras de seguridad instaladas frente a la puerta comprueban los rostros de la gente, que envían a una base de datos para identificar a los que intentan pasar sin pagar o también a los viajeros que pueden necesitar ayuda.

"La puerta reconoce a la gente previamente registrada y su tamaño y si ella o él utilizan silla de ruedas, y así dejar el espacio para que esa persona pueda pasar," dijo Yojiro Kamise, director general de investigación y desarrollo de Glory.

"Mientras las puertas de seguridad normales tienden a dejar ir a tres o cuatro tramposos, ésta no lo hará nunca," agregó.

La puerta cuesta alrededor de 5 millones de yenes (48.000 dólares), casi lo mismo que las existentes barreras de billetes, dijo la empresa, que también afirmó que este sistema ahorraría costes al operador ferroviario porque se necesitarían menos vigilantes para impedir que se cuele la gente.

La feria de seguridad anual de Tokio se ha ido ampliando cada año, y casi duplicó su tamaño respecto a la pasada edición, a pesar de que el índice de criminalidad de Japón es extremadamente bajo en comparación con Europa y Estados Unidos.

Los expertos en seguridad dicen que el creciente interés demuestra que cada vez existe una mayor sensación de inseguridad en Japón relacionada con los cambios sociales que hacen que el japonés medio dé más importancia a los delitos, especialmente a los cometidos por extranjeros.

"Como Japón es una nación insular aislada por mar de los demás países, hasta hace poco creíamos que estábamos a salvo," dijo Koichi Hori, uno de los organizaciones y el director de relaciones públicas de la asociación japonesa de equipos antidelito.

"Sin embargo, con el progreso de la globalización en la economía y el crimen, la percepción general en la prevención del crimen ha aumentado en Japón," agregó.

miércoles, marzo 05, 2008

Diagnostican cáncer a actor Patrick Swayze (de la pelicula Ghost)


La primera vez que lo vi fue en la serie Norte y Sur creo que el era un sureño y pues era muy emocionante ver esa serie pues su mejor amigo estaba en el bando contrario esta serie fue ambientada en la guerra civil norteamerica despues ya se le vio en Ghost la sombra del amor como se le conocio aqui creo que fue su mas famosa pelicula despues Dirty Dancing con una excelente banda sonora que la tengo por ahi en algun cd bueno este carismatico actor esta enfermo de cancer pero a salido la noticia de que no esta tan enfermo como decian los diarios sensacionalistas esta enfermo pero responde al tratamiento esperemos que se recupere.

LOS ANGELES (Reuters) - Patrick Swayze, el bailarín y estrella de exitosas cintas como "Dirty Dancing" y "Ghost," fue diagnosticado con cáncer de páncreas, informaron reportes publicados el miércoles.

La historia se da a conocer después de reportes similares en la prensa sensacionalista. La portavoz de Swayze declinó hacer comentarios a Reuters.

A Swayze, de 55 años, se le diagnosticó la enfermedad hace algo más de un mes, según ha publicado el New York Post en su edición digital. George Fisher, el médico encargado de su tratamiento, ha afirmado al periódico que "la enfermedad se ha extendido muy poco" y que el actor "está respondiendo bien al tratamiento".

Swayze, de 55 años, es mejor conocido por su rol como el instructor de baile Johnny Castle en la cinta musical de 1987 "Dirty Dancing."

sus médicos son optimistas y se han apresurado a negar que le queden sólo unas semanas de vida como han publicado algunos medios sensacionalistas.

Aunque sus primeros papeles fueron en series de televisión como Norte y Sur, 1985, sería su habilidad con el baile la que le lanzaría a la fama. El papel decisivo fue el de Johnny Castle, profesor de baile de una apocada Jennifer Grey en Dirty dancing (1987). A partir de ese momento las adolescentes de todo el mundo soñaban con poder aprender a bailar con él y forraron las carpetas del instituto con sus fotos.

Terricolas - El Lado Oscuro del Ser Humano (video)

El lado oscuro del hombre esta reflejado en este video maltrato entre nosotros mismos y a otros habitantes de la tierra, todos somos terricolas pero nosotros al saber que somos superiores en inteligencia abusamos de nuestra pòsicion al creernos superiores tratamos a otros seres como sino fueran otra cosa que objetos , aqui veremos el maltrato de los hombres hacia los animales

martes, marzo 04, 2008

Moisés rompio los Diez mandamientos por que habria encontrado a los israelíes drogados


Segun esto moises cuando bajo del monte sinai despues de tener contacto con Dios se encontro con una gran parte de su pueblo drogado y borracho esto habria desencadenado en el su ira para romper las tablas con los mandamientos de Dios segun estudios todo lo ocasiono un par de plantas alucinogenas asi que no hay que hecharle la culpa solo al vino que en ese tiempo ya se divertian de otra forma.

JERUSALEN (Reuters) - Los israelíes mencionados en la Biblia pudieron haber estado drogados con una planta alucinógena cuando Moisés bajó del Monte Sinaí con la tabla de los Diez Mandamientos, de acuerdo a un nuevo estudio realizado por un profesor de psicología israelí.
En una nota para el diario británico Time and Mind, Benny Shanon de la Universidad Hebrea de Jerusalén dijo que dos plantas halladas en el desierto Sinaí contienen las mismas moléculas psicoactivas que aquellas con las que se prepara el poderoso brebaje alucinógeno amazónico ayahuasca.
El trueno, el relámpago y el sonido de una trompeta que el Libro del Exodo dice que emanaron del Monte Sinaí podrían haber sido sólo el producto de la imaginación de gente en un "estado de conciencia alterado," según la hipótesis de Shanon.
"En formas avanzadas del consumo de ayahuasca, la visión de luz es acompañada de profundos sentimientos religiosos y espirituales," escribió Shanon.
"En estas ocasiones, uno a menudo siente que está viendo la luz, que está encontrando la tierra de todos los seres (...) muchos identifican a esta energía con Dios," agregó.
Shanon indicó que estaba familiarizado con los efectos de la planta ayahuasca, luego de haber "consumido la (...) infusión unas 160 veces en diversas localidades y contextos."
Dijo que una de las plantas psicoactivas, harmal, encontrada en el Sinaí y otras partes de Oriente Medio, ha sido considerada por largo tiempo por los judíos de la región como poseedora de poderes mágicos y curativos.
Algunos estudiosos de la Biblia no estaban impresionados. El rabino ortodoxo Yuval Sherlow dijo a Radio Israel: "La Biblia está intentando comunicar un evento muy profundo. No debemos temer por el destino del personaje bíblico de Moisés, sino por el destino de la ciencia."

Escrito por Jeffrey Heller, Traducido por Marion Giraldo)

Atom el nuevo procesador de Intel



Humm y pensar que etaba juntando para comprarme otra maquina un core duo y ya sale la noticia de que esta en camino un procesador nuevo uff estoy cambios suceden tan rapido que uno no junta aun el dinero y ya el modelo que piensa comprar uno puede ser antiguo por suerte es para gama baja y moviles espero este mes comprame la otra maquina y reemplazar mi celeron de hace 7 años xD por qu uno sufre para navegar sera poreso que todos en la casa usan mi otra maquina la athlon amd mas moderna y mi celeron esta relegada xD bueno se vienen cambios aqui la noticia
La compañía ha desvelado el nombre oficial de sus procesadores Silverthorne y Diamondville para dispositivos móviles


Intel se ha referido a sus nuevos procesadores como "el producto más importante desde el lanzamiento del procesador Pentium". La nueva marca de procesadores es Atom e inicialmente está enfocado a dispositivos de Internet móvil; con el tiempo, sin embargo, podría llegar a ordenadores de bajo coste para mercados emergentes. La idea, por otra parte, no es nueva: AMD ya ha entrado en este mercado con sus CPU Geode, Via tiene sus chips C7-M y ARM cuenta con una gran variedad de proyectos que ha licenciado a fabricantes de todo el mundo.

Para Intel este es un mercado relativamente nuevo y Atom se ha creado no sólo para posicionar a la compañía en este segmento sino para capturar cuota en el mercado de dispositivos móviles y de bajo coste. Intel ofrecerá dos versiones de Atom: la versión para dispositivos móviles estará basado en el núcleo de Silverthorne, mientras que la versión para ordenadores de bajo coste está basado en el core de Diamondville, un derivado del primero optimizado para ejecutar aplicaciones de sobremesa.

Lo que hace a Atom especial no es su rendimiento o consumo, muy bajo, sino el hecho, como comentan en TG Daily, de que la compañía está creando otra plataforma "Atom Centrino" y que aparentemente es capaz de producir esta CPU por muy poco dinero. La estrategia Centrino se basa en incluir gráficos, WiFi, 3G y WiMax en una misma plataforma reduciendo los costes de producción tanto como sea posible.

Atom se une a otras marcas de Intel como Core, Core2, Celeron y Xeon, nombres de otros procesadores que fabrica y vende Intel.

lunes, marzo 03, 2008

Microsoft reducirá el precio del Windows Vista


La compañía de softwares anunció que a partir del 1 de marzo mejor digamos el 3 de marzo dia habil ;) disminuirá en un 40% el costo de las versiones Ultimate y Home Premium

Seattle (Reuters).- Microsoft anunció en la noche del jueves que planea recortar los precios del sistema operativo Windows Vista que se vende en tiendas minoristas en un 40% a partir del 1 de marzo, en una medida que busca convencer a los clientes de cambiarse a la nueva versión del software.

La empresa estadounidense dijo que este año planea rebajar los precios de Vista en 70 países, junto con la entrega de la gran primera actualización de Vista, conocida como Service Pack 1 (SP1).

Las versiones de Windows Vista que se venden en tiendas e Internet representan menos del 10% de todas las licencias del sistema operativo Windows, que está instalado en más del 90% de las computadoras personales del mundo.

La mayoría de los consumidores opta por comprar una nueva computadora, que tiene instalada ya la última versión de Windows.

En EE.UU., Microsoft reducirá los precios de Windows Vista Ultimate, el sistema operativo más nuevo, de 399 a 319 dólares para la versión completa y recortará el valor de una versión actualizada de 259 a 219 dólares para los consumidores que ya tienen Windows XP u otra edición de Vista.

La compañía también bajará los precios de la versión mejorada de Vista Home Premium, que es su producto principal, de 159 a 129 dólares. Las rebajas varían según el país.

Microsoft ha vendido más de 100 millones de licencias de Vista desde su lanzamiento en enero del 2007 y su adopción ha reforzado las fuertes ganancias de la compañía en los últimos trimestres. No obstante, algunos consumidores han expresado sus dudas sobre el rendimiento, sus estrictos requisitos de hardware y la falta de apoyo para otros sofwares y dispositivos anexos, como impresoras.

Microsoft dijo que continuará vendiendo Windows XP hasta junio del 2008, con lo que postergó el cronograma de transición para Vista.

domingo, marzo 02, 2008

"ángeles del infierno" intentaron asesinar a Mick Jagger


Casi no cuenta la historia Mick Jagger ya que estaba a un paso de ser asesinado por los mismos que le daban seguridad "los angeles del infierno" a este viejo dinosaurio de la musica, como se diria ellos tenian todo listo menos el muerto.

LONDRES (AP) - El cantante de los Rolling Stones Mick Jagger escapó ileso de un intento de asesinato preparado en 1969 por la entonces temida banda de los Hell's Angels, afirma la emisora British Broadcasting Corp. en un documental.

De acuerdo al programa que será transmitido el lunes por BBC Radio 4, los "Angeles del Infierno" tramaron el asesinato porque el astro del rock decidió suspender sus servicios de seguridad en conciertos luego de la muerte de un joven durante la presentación en Altmont Speedway en California.


En ese concierto de 1969, un joven negro fue muerto por un presunto miembro de los Hell's Angels, quienes al parecer tenían a su cargo la seguridad.


Entonces, según el documental, Jagger desistió de los servicios de los "ángeles del infierno" y estos decidieron asesinarlo en su casa de descanso en Long Island, Nueva York.


Tom Mangold, presentador del programa, dijo que el plan fue revelado durante una entrevista con Mark Young, ex agente del FBI, para el documental "El FBI a los 100" de la BBC.


Mangold afirmó que la trama consistía en atacar a Jagger por el mar. "El bote fue alcanzado por una tormenta y todos los hombres cayeron por la borda", según declaraciones publicadas por el diario británico Sunday Telegraph. No hubo otro intento contra la vida del líder de los Rolling Stones, añadió.


Por ahora se ignora si Jagger estuvo al tanto de la trama.


La firma de publicidad LD Communications, que trabaja para Jagger en Gran Bretaña, no respondió de manera inmediata a los llamados en busca de un comentario.


Los Hell's Angels siempre han negado cualquier participación en el asesinato en Altmont Speedway.

sábado, marzo 01, 2008

A reir con Martin Rivas vs. El Fiscal Ronald Gamarra (Juicio de Alberto Fujimori)

El Fiscal Ronald Gamarra nos muestra en vivo como se le cae la careta de duro y lo vemos sonreir tiene poca capacidad para estar en este juicio. Martin Rivas ( Jefe del Grupo Colina) se lo comio con zapatos y todo mas ducho en estas lides esta fue una goleada casi historica a un fiscal de la nacion tantos años leyendo el expediente y nada, mas jocozo no se puede ser en esta parte del juicio donde por fin se le ve sonreir al ex presidente Fujimori


esto por un momento parecia el juicio a Cantinflas en una de sus peliculas "ahi esta el detalle"