sábado, diciembre 29, 2007

Netscape herido de muerte

Asi es solo hasta el 01 de Febrero Netscape seguira dandonos apoyo en esa tabla de surfear a la que muchos nos subimos alguna o muchas veces llamado el Navigator o Netscape como comunmente se le llamaba a este navegador pionero de la internet en la universidad lo teniamos instalado en su version en ingles recuerdo aquellos tiempos con mi amigo tomas pasabamos horas en la sala de maquinas y bueno entre virus y antidotos pasabamos las horas libres que separabamos con anticipacion xD en ese tiempo toda la movida esta con el navigator primero y el explorer despues pero con el paso del tiempo al ser windows en todas sus versiones propiedad de microsoft y el explorer igualmente pues ya el sistema operativovenia con el navegador de yapa asi que no habia necesidad de instalar el navigator y menos aun por el idioma pues el explorer se instalaba en el idioma del windows por defecto y asi entre tumbo y tumbo salio la version en español pero ya era tarde el i explorer gano mucho terreno relego al navigator tanto asi que ya casi nadie que existia todo era i explorer, mi caso era algo ais pero iempre le daba una chekeadita al navigator hasta tenia instalado este en ingles lo usaba en ese tiempo me llego dentro del cd de mi placa pc chips gratis entre los programas como el wordperfet y otros y bueno lo usaba hasta que no se por que se colgaba la maquina bueno eran tiempo de windows 98 tambien que se colgaba cada cierto tiempo ademas era newbe aun y tenia el SO hecho una coladera penas con mi antivirus me adentraba en el universo de los cracks y keys para programas xD asi que a cada rato estaba infectado bueno asi que lo saque de mi maquina por que hacia inestable el sistema parece que no podian convivir ambos navegadores y bueno de tiempo en tiempo lo bajaba de nuevo.
ahora por ejemplo tengo una mancha de navegadores: firefox, i explorer, opera, flock y K- meleon y curiosamente saque el safari y el netscape por que se me colgaban xD creo que era la cronica de una muerte anunciada pero da pena que se vaya asi un pionero en la navegacion en internet asi que si quieren algun recuerdo bajense el navigator o netscape que es lo mismo aun se puede descargar la version 9 de su web



Historia

Netscape Navigator es un navegador web y el primer resultado comercial de la compañía Netscape Communications, creada por Marc Andreessen, uno de los autores de Mosaic cuando se encontraba en el NCSA (Centro Nacional de Aplicaciones para Supercomputadores) de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Netscape fue el primer navegador comercial.


Fue el primer navegador en incluir un lenguaje de script en las páginas web, al introducir en su versión 2 el JavaScript. Originalmente, apenas servía para algo más que para validar formularios, pero rápidamente se fue expandiendo.

Al añadirle capacidades para leer y enviar mensajes, tanto de correo electrónico como de netnews, aparece la versión Communicator. Y el editor de páginas (Netscape Composer), introducido en la versión 3, da lugar a la denominación Gold, para las distribuciones que lo incluyen.

Fue muy criticado por los partidarios de los estándares en Internet por introducir en el HTML gran cantidad de extensiones propietarias (o netscapismos), es decir, creadas por sus autores, sin respetar las recomendaciones del World Wide Web Consortium, lo que dañaba la compatibilidad de las páginas entre navegadores, y al objetivo de llegar a la web semántica. Entre las extensiones propietarias introducidas por Netscape destacan los frames y los layers.

La versión 4 introdujo las hojas de estilo en cascada (CSS) y HTML dinámico a través de JavaScript y una extensión propietaria de HTML llamada layers. Por desgracia, esta versión estaba plagada de bugs, y su implementación del HTML dinámico era inferior a la del Internet Explorer 4. Esto, unido a la integración de Internet Explorer en Microsoft Windows, llevó a la llamada guerra de los navegadores entre ambas compañías, que introdujeron abundantes extensiones propias e incompatibles entre sí al HTML y el JavaScript. Esto obligó a muchos a crear dos versiones de sus páginas, una para cada navegador.

El resultado de esta guerra fue la victoria del Internet Explorer, que consiguió una cuota del 98% en el uso de navegadores, y la posterior desaparición de Netscape Navigator. Esta victoria se debió, fundamentalmente, a la inclusión de Internet Explorer como un componente más de Microsoft Windows, lo que hacía que la inmensa mayoría de los usuarios lo tuvieran aunque no lo hubieran instalado como tal, y no se molestaran en buscar otro.

La versión 5 estuvo en desarrollo durante años, pero la dificultad de modificar el código fuente para admitir la modificación de las páginas tras su carga, unida a las progresivas pérdidas económicas de la empresa, hizo que nunca saliera al mercado. Así, Netscape perdió la guerra de los navegadores en favor de Internet Explorer, que ya iba por la versión 5. Finalmente, su código fue liberado, con el fin de que la comunidad de desarrolladores de software libre pudiera contribuir a terminarlo. Esto dio lugar a la Fundación Mozilla, que reescribió casi todo el código, creando el navegador Mozilla.

Las versiones 6 y 7 se basaron en el código del proyecto Mozilla. En la actualidad, al haber abandonado Netscape el desarrollo de su navegador, se puede considerar a Mozilla Navigator como su sucesor.

En la actualidad Netscape no es desarrollado, AOL paga a una empresa canadiense para compilar el código de Mozilla e incluirlo


aqui un articulo traducido del foro de usuarios de Netscape Navigator

Oda a Netscape

Netscape Navigator y su navegador web para el mundo comenzó a descubrir internet en 1995.
La alta calidad del software de Navigator, su adhesión a los estándares abiertos, y el momento en la industria de la ayudó a acumular una enorme cantidad de seguidores.
El espíritu de Netscape ha vivido a través de la adquisición de AOL, a través de la fundación de Mozilla, y a través de muchas vueltas y revueltas de software en Internet.
En su apogeo, Netscape era el líder al pensar en la navegación web, clientes de correo electrónico, herramientas de composición HTML, así como con un rico conjunto de las tecnologías de servidor.
En general, el nombre es sinónimo de Netscape Navigator su navegador web.
Después de la formación del proyecto Mozilla, y el posterior cambio en el desarrollo del navegador de la Fundación Mozilla, los usuarios de AOL libres de usar las varias generaciones de navegadores web Netscape bajo el nombre que toma prestado a diferentes longitudes de los avances realizados por los grupos de Mozilla.
Mientras que los de la Fundación Mozilla desarrollaron el navegador web Firefox, los fieles entusiastas seguidores de Netscape instalaron y utilizaron los navegadores de AOL / Netscape
Con el tiempo, esto ha causado la fragmentación de los fieles usuarios a Netscape, como algunos han seguido utilizando los navegadores Netscape, y otros se han cambiado a usar Firefox.
En este momento, no hay duda de que Firefox, a través de su incansable dedicación a la navegación en la Web y de software de código abierto, es hoy líder en navegación en la Web.
Firefox ha crecido hasta convertirse en el navegador web que la comunidad Netscape merece.
Con ese fin, el desarrollo del navegador Netscape Navigator, de Netscape e-mail software de cliente, Netscape HTML compositor software compilado como en el Netscape 7 Suite, Netscape Browser 8, y 9 de Netscape Navigator, ya ha sido detenido.
Parches de seguridad para Netscape Navigator 9 se seguirá aplicando hasta el mes de febrero 1 de 2008, en la que el único punto de apoyo para el navegador web Netscape será un Archivo de productos Netscape, el UFAQ Netscape y el Foro de la comunidad. Por el bien de la nostalgia, un tema de Netscape puede ser instalado para su navegador web Firefox. La marca Netscape seguirá siendo atendidos en http://www.netscape.com como un portal de Internet de uso general.
El equipo de Netscape apoya el desarrollo de Mozilla y Firefox.
Para todos los entusiastas de Netscape, le recomendamos que usen Firefox como su principal navegador web. Sabemos que no te arrepentirás!

Jay García

http://browser.netscape.com/whatsnew/




viernes, diciembre 28, 2007

El Día de los Inocentes ¬¬

El Día de los Inocentes o Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de una episodio histótico o biográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.
Conmemoración, bromas e inocentadas
En Hispanoamérica y en partes de España, este día se festeja el 28 de diciembre. Es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.
En algunas zonas de América es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes. Este tipo de festejo ha venido a menos en años recientes y ya no es usual que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerde la fecha y se le pueda hacer mofa con la muy popular frase: «Inocente palomita que te dejaste engañar» o su versión ampliada: «Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar».

El 1 de abril tiene lugar una tradición similar, cuyos orígenes no tienen relación con la leyenda bíblica que originó el Día de los Inocentes. Se guarda en los siguientes países:

Alemania (1. April: ‘primero de abril’; las bromas se llaman Aprilscherz: ‘broma de abril’)

Brasil

Francia y Bélgica (1er avril, las bromas se llaman poisson d'avril: ‘pez de abril’)

Italia (donde se llama pesce d'aprile: ‘pez de abril’)

Japón

Reino Unido y EE.UU. (April Fools' Day: ‘Día de los tontos de abril’; las bromas son las April Fools' jokes: ‘bromas de los tontos de abril’).

Mas info aqui

Gracias Wikipedia

miércoles, diciembre 26, 2007

Virus http://WwW.ATeViP.NeT/


Entre el correo basura que me llega acabo de seleccionar este, es un mensaje donde se ofrece un link para acceder a AteVip una pagina web que nos contamina la computadora con una gran cantidad de virus que toman tu navegador algo parecido a callevip que ya vimos lo que hace antes asi que nunca abrir o clickear los links ni responer los correos sera la mejor solucion, aqui el correo que me llego, NO ABRIR ESTOS LINKS DE ATEVIP O PEGAR LA DIRECCION EN EL NAVEGADOR



De: Escucha tu cancion favorita ,) tuamoxito201@gmail.com


Enviado el: Miércoles, 26 de Diciembre de 2007 01:10:07 p.m.


Para: terrybogart9@hotmail.com
Asunto:
Por fin... Escucha y baja musica de internet sin miedo a los virus!. - [Publicidad ATEVIP] Re: Contacto Web

¿Deseas escuchar y bajar musica de cualquier cantante o grupo, sin
necesidad de tener que usar ares y esos programas que lo unico que
hacen es llenarte la pc de virus y ponerte relenta la coneccion a
internet?
http://WwW.ATeViP.NeT/ ! Es tu solucion, una pagina web en la cual
puedes escuchar miles y miles de canciones ordenas por generos y
grupos, y lo mejor!!! no necesitas bajar ningun archivo, ningun
programa, solo escojes el grupo o genero que quieres escuchar y la
musica empieza a sonar!!!!!
Tambien si deseas descargarlas para tu pc, puedes hacerlo mediante su
seccion de descarga musical, totalmente libre de virus.
Click Para Entrar --->http://WwW.ATeViP.NeT/
-------------------------------------------------------------------------
Para no volver a recibir este mensaje por favor te pedimos filtres la
frase - "Publicidad ATEVIP" de los asuntos de los mensajes entrantes.
Nosotros no podemos desligarte de aparecer como destinatario, ya que
no te tenemos en ninguna base de datos, el motivo por el cual recibes
este mensaje es por que uno de tus contactos envio la invitacion.


En caso seamos ya victimas de esto FOROS SPYWARE nos ofrece una solucion a este virus aqui


Gratis Dominios .ES para menores de 30 años en España

A Partir del 15 de Enero

MADRID.- Los menores de 30 años dispondrán del registro gratuito de su propio dominio '.es', así como de los medios para crear y gestionar su página web durante un año y otras herramientas para desarrollar su presencia en Internet. Esta iniciativa, aprobada en el Consejo de Ministros y que formará parte del programa 'Jóvenes en Red', se pondrá en marcha a partir del 15 de enero.
El coste de este programa será de 3 millones de euros en 2008 y de 1 millón de euros anuales a partir de 2009. El registro gratuito de dominios estará limitado a 1 dominio por joven.
La iniciativa se enmarca en la nueva Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información que se aprobó este jueves en el Congreso de los Diputados y ofrece a todos los jóvenes de hasta 30 años el registro gratuito de su propio dominio '.es' -en el que ya se puede incluir la letra 'ñ' y otros caracteres-.
Para poner en marcha este programa se habilitará una página web específica a través de la cual los internautas podrán registrar sus dominios en la Red, gestionar sus propias páginas web y encontrar información relevante sobre el programa y otras cuestiones de actualidad.
A través de esta página, los jóvenes podrán registrar sus propios dominios personales '.es', crear sus páginas web y dotarlas de funcionalidades tales como blogs, enlaces con redes sociales y álbumes personales multimedia.
'Jóvenes en Red' constará de una primera campaña de difusión de seis meses de duración, durante los cuales todos los jóvenes de hasta 30 años que reserven su dominio '.es' lo obtendrán de forma gratuita.
Además, los jóvenes interesados podrán solicitar una serie de prestaciones adicionales y gratuitas durante un año como el alojamiento de su página web, correo electrónico, herramientas de edición de contenidos multimedia, espacio blog y entornos de redes sociales.
La iniciativa se ha concebido en coordinación con las empresas que actualmente prestan los servicios de registro de dominios '.es' en colaboración con la entidad pública empresarial Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Además, el Consejo de Ministros ha aprobado la creación de la Oficina de Seguridad del Internauta, que asesorará de forma gratuita sobre dudas o incidencias relacionadas con la seguridad en la Red, a través de una página web (mediante correo electrónico y foros de consulta) o en contacto con profesionales de seguridad especializados del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO).

sábado, diciembre 22, 2007

Científicos de EE.UU. rastrean las raíces de la sensación de frío


Las investigaciones podrían revelar aspectos de los mecanismos del dolor que permitan combatirlo

Chicago (Reuters).- Los nervios que sienten el golpe helado de un viento ártico o simplemente una brisa fresca toman sus órdenes de una sola proteína, dijeron investigadores estadounidenses, arrojando nueva luz sobre cómo experimentamos el frío.

Estudios previos han sugerido que las neuronas sensibles al frío están especializadas: algunas detectan las sensaciones de frío dolorosas y otras las más placenteras.

Pero investigadores de la University of Southern California descubrieron que incluso las neuronas más sensibles al frío hacen uso de una única proteína conocida como TRPM8, y pueden detectar una variedad de sensaciones.

"Todos sabemos que cuando estimulamos nuestros dientes con frío obtenemos esta distintiva sensación fría", explicó David McKemy, cuyo estudio aparece en el Journal of Neuroscience. "Se tiene este dolor agudo y punzante transitorio y esta sensación persistente y dolorosa", agregó McKemy en una entrevista telefónica.

Otros grupos han atribuido esto a dos neuronas sensibles al frío diferentes. "Había una noción de que hay neuronas llamadas fibras del frío y otras involucradas en detectar el dolor provocado por el frío", dijo.

McKemy añadió que esperaba que las neuronas que expresan o producen TRPM8 fueran de la variedad del frío placentero.

Para estudiar las neuronas, McKemy diseñó ratones genéticamente modificados para que las fibras neuronales que expresan esta proteína sean verdes fluorescentes.

Luego rastreó estas fibras sensibles al frío, desde las neuronas sensoriales cerca de la médula espinal hasta las terminaciones nerviosas en la piel.

"Lo que nuestro estudio sugiere es que incluso aunque estas neuronas expresan esta proteína única, parece que tienen diversas funciones", señaló. Lo interensante es que los seres humanos parecen compartir el mismo mecanismo, dijo.

McKemy agregó que los nervios que producen TRPM8 equivalen a aproximadamente el 75 por ciento de todas las neuronas sensibles al frío. El experto cree que hay otras que son específicas para el dolor, como cuando se quema la piel por congelamiento.

viernes, diciembre 21, 2007

Blend Tratando de Moler a Chuck Norris en su licuadora

El Famoso Sr. Blend tratara de moler a chuck Norris y un grupo de malos en su famosa licuadora veamos el resultado ya que la Blend muele cualquier cosa, este es el fin de Chuck Norris!!

miércoles, diciembre 19, 2007

Colocando nieve en mi Blog


El espiritu navideño invadio mi blog xD

Gracias a mi amigo osi que me dio la idea de la nieve en el blog trate de colocar su codigo en mi blogger pero no me funciono, la verdad no se si estaba colocandolo mal o es que solo funciona para wordspress bueno despues de buscar por todos lados encontre un codigo para Myspace lo malo es que la nieve solo caia unos 10 centimetros desde el inico del blog asi que lo modifique xD ahora si parece mas real y cae hasta mas abajo, este es el codigo modificado



<marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 130px; top: 150px; width: 16px; height: 1548px;" scrollamount="5"><span style="">*</span></marquee> <marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 177px; top: 170px; width: 16px; height: 1388px;" scrollamount="3"><span style="">*</span></marquee> <marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 225px; top: 190px; width: 16px; height: 1324px;" scrollamount="5"><span style="">*</span></marquee><br/><marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 265px; top: 180px; width: 16px; height: 1499px;" scrollamount="5"><span style="">*</span></marquee> <marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 325px; top: 160px; width: 16px; height: 1411px;" scrollamount="5"><span style="">*</span></marquee><br/><marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 239px; top: 190px; width: 16px; height: 1251px;" scrollamount="5"><span style="">*</span></marquee> <marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 141px; top: 150px; width: 16px; height: 1221px;" scrollamount="1"><span style="">*</span></marquee><br/><marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 289px; top: 170px; width: 16px; height: 1230px;" scrollamount="7"><span style="">*</span></marquee> <marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 108px; top: 230px; width: 16px; height: 1241px;" scrollamount="5"><span style="">*</span></marquee><br/><br/><marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 370px; top: 190px; width: 16px; height: 1386px;" scrollamount="2"><span style="">*</span></marquee> <marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 394px; top: 150px; width: 16px; height: 1484px;" scrollamount="2"><span style="">*</span></marquee><br/><marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 430px; top: 170px; width: 16px; height: 1442px;" scrollamount="2"><span style="">*</span></marquee> <marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 475px; top: 200px; width: 16px; height: 1423px;" scrollamount="3"><span style="">*</span></marquee><br/><marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 559px; top: 170px; width: 16px; height: 1541px;" scrollamount="6"><span style="">*</span></marquee> <marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 580px; top: 200px; width: 16px; height: 1423px;" scrollamount="2"><span style="">*</span></marquee><br/><marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 533px; top: 170px; width: 16px; height: 1385px;" scrollamount="5"><span style="">*</span></marquee> <marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 614px; top: 200px; width: 16px; height: 1332px;" scrollamount="1"><span style="">*</span></marquee><br/><marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 651px; top: 250px; width: 16px; height: 1386px;" scrollamount="3"><span style="">*</span></marquee> <marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 684px; top: 290px; width: 16px; height: 1514px;" scrollamount="5"><span style="">*</span></marquee><br/><marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 658px; top: 180px; width: 16px; height: 1247px;" scrollamount="1"><span style="">*</span></marquee> <marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 694px; top: 160px; width: 16px; height: 1216px;" scrollamount="1"><span style="">*</span></marquee><br/><marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 738px; top: 200px; width: 16px; height: 1392px;" scrollamount="2"><span style="">*</span></marquee> <marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 753px; top: 150px; width: 16px; height: 1544px;" scrollamount="1"><span style="">*</span></marquee><br/><marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 800px; top: 180px; width: 16px; height: 4000px;" scrollamount="5"><span style="">*</span></marquee>


ahora para insertarlo en el nuevo blogger nos vamos a la plantilla - elementos de pagina - Añadir un elemento de pagina - HTML/Javascript


y dentro de este agregamos el codigo de arriba, guardamos los cambios y listo movemos el elemento agregado a la parte de abajo de la plantilla (lo arrastramos) por que si lo dejamos asi nos creara un espacio vacio asi que mejor lo colocamos en la parte de abajo del nuestro blog si usamos el blogger antiguo dentro del BODY. y listo siempre antes de hacer cualquier modificacion guardamos una copia de nuestro codigo o plantilla por si nos equivocamos podemos recuperar el estado anterior de nuestro blog y bueno pasadas las fiestas solo eliminamos el elemento agregado y listo veremos como era antes nuestro blog antes de la caida de nieve xD

martes, diciembre 18, 2007

Dover - Do Ya



Do you want me around you?
Do ya?
Or do you want me to vanish?
Do ya?
Do you want me to stay here?
Do ya?
Or do you want me to go now?
Do ya?
Oh!Feel free to come back home
Irradiates! Irradiates!
Oh!Feel free to come back home
I'm already there

Do you want me to want you?
Do ya?
Do you want me to stay?
Do you believe or not?
Do ya? Do ya?

Do you want me to love you?
Do ya?
Or do you want me to hate you?
Do ya?
Do you want me to stay here?
Do ya?
Or do you want me to go now?
Do ya?

Oh!Feel free to come back home
Irradiates! Irradiates!
Oh!Feel free to come back home
I'm already there

Do you want me to want you?
Do ya?
Do you want me to stay?
Do you believe or not?
Do ya? Do ya?

Right on!

lunes, diciembre 17, 2007

google pirata, el buscador oscuro


Esta pagina es el lado oscuro de google por asi decirlo xD naa lo que sucede es que utiliza el motor de busqueda de google para encontrar Torrents, Music, Video, Albums, Software, Libros, Ringtones, Revistas, Roms, etc y pues la ventaja es que depura bastante la lista que normalmente obtenemos de google cuando hacemos una busqueda normal y claro al hacer cualquier tipo de busqueda en cualquier buscador es necesario siempre tener un antivirus actualizado uno nunca sabe lo que encontrara dentro de un archivo.

Por un mensaje de texto termino Desnudo, decepcionado y detenido


Un hombre recibió por SMS una proposición para recibir un regalo adelantado de Navidad XXX si iba desnudo a una casa indicada, pero la proposición resultó ser una broma pesada hecha por una joven. Un malentendido con una dirección proporcionada por un sugerente mensaje de móvil ha llevado a un hombre de Nueva Zelanda a presentarse desnudo ante la puerta de un desconocido. El susto para el propietario de la casa y la decepción para el hombre, que esperaba "un regalito", han sido tremendos.

Según informa el diario local Manawatu Standard,todo empezó cuando una joven de 17 años envió al hombre un mensaje SMS en el que le ofrecía un regalo navideño adelantado si acudía a su casa. Además, le sugería que se quitase la ropa para ganar tiempo.

Dicho y hecho. El hombre llegó a la dirección que le habían indicado en el mensaje, se desnudó, y lanzó la ropa a través de la ventana antes de entrar. Pero se trataba de la casa equivocada.

El propietario del inmueble llamó a la Policía, que detuvo al hombre por violar una propiedad privada. La joven fue también detenida por enviar deliberadamente una dirección equivocada.

domingo, diciembre 16, 2007

Nace pagina web dirigida a niños con cáncer


Madrid (Reuters).- La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) presentó el jueves en Madrid un portal de Internet dirigido especialmente a niños y jóvenes con cáncer, así como también a sus familias, médicos y profesores.

Según la psicóloga Belén Fernández, de la AECC, "no es un portal dedicado fundamentalmente a información médica. Su objetivo es acompañar a los niños y a su entorno durante todo el proceso de la enfermedad, ofreciendo asesoramiento y estrategias prácticas".

Realizado con la colaboración de la Fundación Inocente y la Fundación Telefónica, el portal ofrece a los más pequeños cuentos y juegos que les ayudan a comprender la enfermedad, los tratamientos y las palabras empleadas por los médicos. Además, el sitio le brinda a los chicos una forma de combatir no solo el cáncer sino el aburrimiento al que se exponen durante el transcurso de la dolencia.

A Javier (11) al que diagnosticaron leucemia a los 3 años y medio, lo que más le gusta es el juego de "matar células malas", según explicó Francisca Raya, que fue su profesora en el Hospital 12 de Octubre.

Los mayores de 12 años encontrarán, además de juegos, respuestas a muchas dudas que se les pueden presentar (por ejemplo, sobre sexo), videos en los que aparecen otros jóvenes contando sus experiencias y muchos consejos sobre moda, maquillaje o cuidado de la piel. En ese sentido, se busca ayudar a los chicos a mejorar su aspecto físico a pesar de los tratamientos y sus efectos secundarios.

Y es que, tal y como reconoció Bárbara, que ahora tiene 20 años, para un adolescente lo peor del cáncer pueden ser los cambios en su aspecto. "A los 14 años, en plena adolescencia, lo que más me importaba era mi físico: que se me iba a caer el pelo, que no iba a poder salir con mis amigas de fiesta, que no me iba a poder maquillar. Y en la página he encontrado muchas cositas que a la gente adolescente le van a venir muy bien", expresó.

El portal, que puede visitarse en www.aeccjunior.org, ofrece también espacios para los padres y los profesores, con temas como la forma de tratar a los hijos sanos de la familia, o de coordinar las tareas entre la escuela y el hospital sin forzar la intimidad de la familia, explicó Raya.

Supermercados Wong fue comprado por grupo Chileno

Que raro que alguien venda algo sabiendo que con el negocio que "vendio" obtiene el doble de lo que le daran por esta venta al año PLOP. No se si estos señores de wong esperaron a que el Papa o Patriarca ya no este en este mundo para hacer la operacion y alfin disfrutar de la vida, me late que estos acaban de vender a la gallinita de los huevos de oro. espero que no los licuen despues a los pobres Wong con esto de las acciones.


La compra está valuada en 500 millones de dólares. La operación prevé el traspaso de activos inmobiliarios tales como centros comerciales, 23 locales de supermercados actualmente en operación y 17 ubicaciones disponibles para el desarrollo de futuros proyectos

SANTIAGO. (Reuters) - El grupo minorista chileno Cencosud anunció el domingo su ingreso al mercado peruano a través de la adquisición de la operadora de supermercados y centros comerciales del grupo Wong, en una transacción valuada en 500 millones de dólares y que contempla la transferencia de acciones.

El anunció permite a Cencosud expandir aún más sus negocios en América Latina y consolidarse ante la arremetida de otras minoristas chilenas y extranjeras en la región.

Cencosud , con casa matriz en Chile, tiene unidades de operación en Argentina, Brasil y el próximo año llegará al mercado colombiano.

"Es otra muestra de la agresividad con que Cencosud está expandiéndose en la región, ingresando a su quinto país", dijo a Reuters, Lorena Pizarro, jefa de estudios de la correduría chilena Cencosud.

En tanto desde Lima, Efraín Wong, director de operaciones de la cadena peruana, consideró que la operación multiplicará sus posibilidades de crecimiento en el mercado interno.

"Un mercado como el peruano, que tiene todavía una baja penetración del 'supermercadismo' requiere de la suma de esfuerzos de grandes operadores (...) Cencosud tiene una reconocida experiencia en operaciones de 'retail' integrado y un liderazgo a nivel latinoamericano", afirmó Wong en un comunicado.

El Grupo de Supermercados Wong, con una participación de un 60 por ciento del mercado peruano, registra ingresos anuales por unos 1.000 millones de dólares, tiene cerca de 10.000 trabajadores y una superficie de ventas superior a 170.000 metros cuadrados, según datos de la firma.

IMPORTANTE EXPANSION

El acuerdo anunciado contempla la transferencia a Cencosud del 100 por ciento del capital accionario de GSW S.A., empresa operadora de supermercados y centros comerciales en Perú, que posee la familia Wong en un 96,83 por ciento. El 3,27 por ciento restante de la propiedad se comprará al Fondo de Inversión FMO.

La transacción establece, asimismo, que la familia Wong adquirirá 49.750.000 acciones de Cencosud, a un precio de 2.000 pesos por acción proveniente del remanente de acciones emitidas en aumento de capital efecutado en 2005, "con lo cual pasará a ser uno de los tres accionistas individuales con mayor participación en la compañía", dijo la firma.

La operación prevé, además, el traspaso de activos inmobiliarios tales como centros comerciales, 23 locales de supermercados actualmente en operación y 17 ubicaciones disponibles para el desarrollo de futuros proyectos.

En un comunicado, Cencosud dijo que Erasmo Wong continuará ejerciendo la presidencia del grupo Wong y, además, se integrará al directorio del grupo minorista chileno.

Cencosud tiene fuerte presencia en el negocio de los supermercados, tiendas por departamentos, tiendas de refacción para el hogar y construcción, además de participar en el negocio crediticio, banca de personas. También posee centros comerciales y de entretenimiento, entre otros.

"El ingreso a Perú de la mano de Wong abre importantes opciones a la expansión de los otros formatos de Cencosud", dijo la minorista chilena en un comunicado.

Navegando con Flock entre youtube y flickr


Un navegador y una página unen herramientas de la Web 2.0 para realizar búsquedas

Desde hace unos meses, el navegador Flock (www.flock.com) y el sitio Oskope (www.oskope.com) han integrado los servicios de You Tube (servicio de videos) y Flickr (servicio de fotos) en sus respectivas plataformas, lo que permite navegar por Internet de una manera novedosa y muy útil.

Flock incluye entre sus funciones la posibilidad de consultar los contenidos de You Tube, Flickr, Truveo y Photobucket mientras navega por la red.

Su función Media Bar permite elegir alguno de estos cuatro sitios web y ver sus contenidos sin necesidad de acceder a otras páginas. También puede compartir las imágenes o publicar fotos y videos directamente a un blog. Flock se descarga libremente y permite importar los favoritos que usa en el Internet Explorer. No causará conflictos con algún otro navegador previamente instalado en la computadora.

BÚSQUEDA VISUAL
Oskope es un proyecto europeo que tiene una propuesta gráfica sumamente atractiva, pero sobre todo rápida y útil. Esta web ha integrado los motores de búsqueda de You Tube, Flickr, Ebay y Amazon para que los resultados de las consultas se presenten al usuario a través de imágenes.

Si bien la propuesta es novedosa, no menos atractiva es la exhibición de los resultados ya que estos pueden aparecer en columnas, listados, agrupados y en cuadrantes según la fecha de publicación y el número de visitas. Los usuarios registrados pueden almacenar sus archivos en carpetas virtuales personales.

Por Ronny Isla Isuiza

sábado, diciembre 15, 2007

Ryan Gracie Ex campeón mundial de artes marciales murio en un calabozo en Brasil


Ahora qe estaba leyendo las noticias me tope con que una que me apeno pues Ryan Gracie uno de la famosa familia de luchadores brasileros Gracie aparecio muerto en una celda de brasil lo detuvieron por robar un auto y por tratar de robar una moto, de seguro estaba metido en el mundo de las drogas que es como terminan los luchadores o cualquiera que tiene malas juntas, Ryan fue luchador de jiu jitsu y de vale todo o shootfighting incluso fue campeon del mundo pero para mi el mas famoso fue su hermano Royce Gracie con su celebre traje de karate pena por este mienbro de los Gracie a veces uno se asombra al ver la resistencia a los golpes de los luchadores hasta parece que no les doliera todo ensangrentados y continuan luchando tipo gladiadores si antes peleaban por su vida ahora estos pelean por dinero y pues algunos para resistir se inyectan sustancias como drogas, hormonas que los hacen practicamente invencibles e inmunes aldolor ya que he visto peleas en que el luchador esta perdiendo pero no se riende solo trata de seguir peleando tanto asi que el mismo juez o su esquina para la pelea y el nada termina como zombi, aqui la noticia.

Ryan Gracie, luchador de jiu jitsu y vale-todo, estaba detenido tras robar un automóvil e intentar robar una moto

Río de Janeiro (EFE).- El brasileño Ryan Gracie, luchador de jiu jitsu y vale-todo, fue encontrado muerto hoy en la celda de una comisaria de Sao Paulo en la que estaba detenido tras robar un automóvil e intentar robar una moto, informaron fuentes policiales.


Gracie, ex campeón del mundo de vale-todo, estaba solo en la celda en el momento de su muerte, ocurrida por causas desconocidas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo.


El luchador, de 33 años, había sido detenido en la madrugada del sábado acusado de robar un coche, agredir a un anciano de 76 años e intentar robar una moto, armado con un cuchillo de cocina.


Un grupo de motociclistas redujo al deportista en el momento en que amenazaba a uno de ellos con el cuchillo.


Los policías militares aseguraron que estaba muy nervioso en el momento de la detención, por lo que le realizaron un examen toxicológico.


Horas después, encontraron el cuerpo sin vida de Gracie caído en una esquina de la celda del calabozo.


Gracie era miembro de una familia de luchadores, famosa en Brasil por crear una nueva versión de jiu jitsu. Ganó cinco campeonatos mundiales de vale-todo y una medalla de oro en jiu jitsu en los Juegos Panamericanos de 1997.


El luchador tenía antecedentes penales por haber apuñalado a una persona en una discoteca de Río de Janeiro en 2000.

jueves, diciembre 13, 2007

Transplante de cara es todo un exito


Washington (EFE).- Isabelle Dinoire, la francesa que recibió el primer trasplante de cara, ha recuperado gradualmente la sensación normal en la piel y el control de sus músculos faciales, según un artículo que publica hoy la revista New England Journal of Medicine. El artículo escrito por el cirujano que condujo la operación hace dos años, Jean Michel Cubernard, sostuvo que Dinoire "está muy satisfecha con el resultado".

A los 38 años de edad, Dinoire fue atacada por su perro que le causó lesiones graves en labios, mejillas, el mentón y buena parte de la nariz. La mujer no solo quedó desfigurada, sino que no podía hablar y debía alimentarse mediante un tubo.

En noviembre de 2005 el equipo quirúrgico encabezado por Cubernard trabajó 15 horas para injertar sobre el rostro de Dinoire la cara de una donante, de 46 años, que había sido declarada cerebralmente muerta. La porción de la cara injertada incluyó franjas de piel, los labios, músculos, nervios y vasos sanguíneos suturados con microcirugía.

El artículo señala que la recuperación de Dinoire ha transcurrido con episodios graves, incluidas dos fuertes reacciones del sistema de inmunidad de la paciente que rechazó los tejidos injertados. Los medicamentos que se administraron a Dinoire para suprimir la reacción de inmunidad, a su vez, causaron infecciones y, en una ocasión, un fallo renal.

Mientras tanto Dinoire aprendió a hacer expresiones, a comer y beber, y a enunciar palabras. Los vídeos y fotografías de la paciente muestran que, con maquillaje, la cara parece libre de lesiones. "Es un éxito que da esperanza a otros pacientes que han sufrido una desfiguración total", añadió Dubernard.

Desde la operación de Dinoire se han llevado a cabo otros dos trasplantes de cara, uno en China y otro en Francia.

miércoles, diciembre 12, 2007

Microsoft cerro el chat con Papá Noel por hablar de sexo


Y justo que lo estaba por usar pero la fiesta por el matri fue primero xD y me olvide ahora me encuentro con esta noticia graciosa que microsoft cerro el chat de papanoel xD es que ese era un bot al igual que el bot de encarta sobre ese bot de la enciclopedia encarta que lo tenia agregado le preguntaba cosas pero algunas las respondia y otras me mandaba a la pagina web de esta al fina lnunca habia una respuesta completa ni por el bot ni por la misma web por que salia el mensajito de que compre el producto xD, UFF por suerte existe wikipedia y asi preguntaba y preguntaba pero al final aburria es que hablar con un bot o robot al inicio es gracioso pero despues uno se aburre y busca ya otro tipo de conversacion es decir llevar la conversa al extremo como molestar o insultar al bot. xD

Aqui la noticia
Al preguntarle si le gustaba comer pizza, respondió: '¿Que quieres que me coma qué? Es divertido hablar de sexo oral, pero yo quiero chatear sobre otra cosa'

San Francisco (EFE).- Microsoft ha suprimido un servicio de chat con Papá Noel ofrecido a los niños a través de su aplicación Windows Live Messenger tras recibir quejas de que Papá Noel no sólo hablaba de temas navideños, sino también de sexo oral.

Desde las pasadas Navidades, Microsoft permitía a los más pequeños usuarios del Messenger intercambiar mensajes instantáneos con Papá Noel añadiendo a su lista de contactos la dirección northpole@live.com.

Este Papá Noel virtual preguntaba a los niños cosas como qué regalos querían por Navidad, pero un periodista británico denunció esta semana que la conversación derivó hacia temas sexuales mientras sus sobrinas utilizaban este servicio de chat.

"¿Que quieres que me coma qué? Es divertido hablar sobre sexo oral, pero yo quiero chatear sobre otra cosa", respondió inesperadamente el Papá Noel cibernético cuando las pequeñas le preguntaron si le gustaba comer pizza.


Un portavoz de Microsoft dijo que los ingenieros de la firma han trabajado para modificar el software y "purificar" el lenguaje de Papá Noel, pero han decidido suprimir el servicio de todos modos. La compañía ha descartado que se trate de un acto intencionado de algún empleado del grupo.


El Papá Noel cibernético es uno de los programas automatizados de mensajería instantánea que Microsoft ofrece en su servicio de Messenger como, por ejemplo, agentes virtuales de atención al consumidor.


Las páginas de Internet que ofrecen a los niños línea directa con Papá Noel han proliferado en Norteamérica en los últimos años. Atrás quedaron los tiempos en los que los pequeños se esforzaban en escribir su carta, la entregaban a alguno de los ayudantes de Papá Noel o la depositaban ilusionados en un buzón.


Hoy los niños pueden elegir entre docenas de sitios como SantaClaus.com, Emailsanta.com o Santa1to1.com, que aseguran tener la verdadera dirección de correo electrónico de Papá Noel y ofrecen, incluso, conversaciones en directo con el Polo Norte gracias al servicio de telefonía por Internet Skype.


En Canadá la propia compañía de correos Canada Post- decidió acabar con las montañas de cartas que recibía cada año por estas fechas y ya ofrece servicio de correo electrónico para Papá Noel en su página web.

martes, diciembre 11, 2007

El gran Hector Suarez como Chakiras xD

Si alguein por ahi se acuerda de "QUE NOS PASA" pues recordaran a Hector Suarez el famoso actor y comediante mexicano creo que es uno de los mejores para mi incluso mas que chespirito aqui interpreta al gran vago llamado Chakiras un tipo sin oficio ni beneficio que solo se dedica aa comer palomitas mientras ve television y espera que llegue su esposa de trabajar xD





Los mensajes de texto cumplen 15 años


El primer mensaje comercial de SMS fue enviado a través de la red de telefonía móvil en Gran Bretaña, el 3 de diciembre de 1992. Así, el sistema SMS ha cumplido esta semana su decimoquinto aniversario.

Short Message Service, también conocido como SMS, ha cumplido 15 años esta semana. El primer mensaje comercial SMS fue enviado mediante la red de Vodafone en Gran Bretaña el 3 de diciembre de 1992. El mensaje en cuestión fue enviado desde una computadora portátil, y no desde un teléfono móvil. En 1993, el primer mensaje SMS sería enviado desde un teléfono móvil. En esa oportunidad fue un empleado de Nokia el primero en enviar un mensaje con esa tecnología.

Para los operadores de telefonía móvil, los mensajes de texto son un producto secundario. Los mensajes son enviados a través del canal de control de la red GSM, por lo que no interfieren con las llamadas de voz. Tal es la explicación de que sea posible recibir un mensaje de texto simultáneamente con una conversación telefónica. Desde 1994, la función de SMS ha estado incorporada en prácticamente todos los teléfonos móviles. Años después se lanzaría el sistema MMS, que permite enviar mensajes multimedia, que en realidad nunca se ha convertido en un éxito rotundo.

lunes, diciembre 10, 2007

Microsoft ofrece publicidad en su MSN Mobile


Así, la empresa se suma a otras como Google y Yahoo que ven este tipo de publicidad potencialmente más lucrativa que el mercado online

Seattle (Reuters) - El gigante tecnológico Microsoft comenzó el lunes a colocar anuncios en su página estadounidense MSN Mobile, con lo que se introdujo en el negocio emergente de la publicidad en los teléfonos móviles.

El acceso a Internet desde las computadoras en Estados Unidos es mucho más grande que en los teléfonos móviles, pero compañías como Microsoft Corp, Google Inc y Yahoo Inc ven la publicidad vinculada a los móviles como potencialmente más lucrativa que el mercado online de 40.000 millones de dólares.

La empresa comenzará con anuncios del banco Bank of America, del estudio cinematográfico Paramount Pictures y de los autos Jaguar. Microsoft ya vende anuncios en teléfonos móviles en Bélgica, Francia, España, Japón y Reino Unido.

La idea de Microsoft es ofrecer a los consumidores la opción de colocar anuncios en una amplia gama de soportes, desde Internet a teléfonos móviles, a su servicio de videojuegos online Xbox Live.

Microsoft también tiene planes para ofrecer nuevas opciones como astrología y compra de entradas para el cine en su página MSN Mobile.


domingo, diciembre 09, 2007

que tal tono el de ayer

Ayer se caso mi primo willians y toda la gente estaba ahi reunion y de amigos para celebrar el acontecimiento, mi primo compañero de palomilladas un especialista el, en poner apodos y bailarin a mas no poder lo quiero bastante, es mi primo hermano como seran las coincidencias de la vida que tenemos la misma edad y todos diran y eso no es mucha coincidencia pues es que esto no termina aun nacimos el mismo mes y el mismo dia xD 19 de febrero y bueno solo no me gusto que no estaban todos como siempre hay muchos motivos para faltar como por ejemplo, mañana tengo que salir a correr temprano, no tengo terno ( cuando tiene uno nuevecito lo se por que acompañe a comprarlo), tengo sueño, ufff bueno esas fueron las excusas para no ir al tono y bueno nos divertimos un monton llegue a mi casa a las 5 am en grupo puros primos y vecinos xD a mi amigo marco que ya estaba picado antes de ir a la fiesta lo llevamos casi en el aire ya estaba hecho hay fotos y filmacion de la juerga la pasamos super bien ahora si me vot a dormir un rato por que estoy con rezaca me duele la cabeza despete a las 11 am ya son las 4 pm y me voy a dormir un rato.

sábado, diciembre 08, 2007

Hoy recibi flores

A veces uno se aprovecha de los debiles e indefensos es bueno darse cuenta de lo que uno hace y cambiar hay formas de violencia puede ser psicologica o fisica, muchas veces la mujer cuando es golpeada hace caso a la promesa de su pareja de no volver a hacerlo de nuevo pero lo vuelve a hacer y asi varias veces hasta que ambos se acostumbran, ella por temor o miedo a quedarse sin nada calla y aguanta, el por que simplemente desea desfogar su ira con alguien, es necesario decir se termino e irse a hacer una nueva vida lejos del dolor y la soledad por que hay personas que nunca cambian solo empeoran con el tiempo hacerlo por uno mismo y por los hijos no esperar que todo termine por que en ese momento no habra ya oportunidad de cambiar por que vida solo hay una, irse lejos sin voltear solo asi uno cambiara aunque a veces duela es mejor no dar otra oportunidad, mas bien darse la oportunidad uno mismo.


www.Tu.tv

este video me toco, es algo fuerte sobre la violencia que sufre la mujer de hoy y su afan por perdonar y esperar que todo cambie, pero el tiempo a veces no da la razon.

viernes, diciembre 07, 2007

Gratis nuevo cd de RadioHead




Hace un tiempo vi la noticia pro me olvide por completode ella ahora qu estab leyendo una revista me vi con un articulo sobre esto y nombraban a RADIOHEAD y la descarga de su ultimo disco IN/RAINBOWS gratis, bueno no es que sea gratis sino puedes pagar lo que quieras por el disco es decir al ingresar a la web tendras varias opciones la de ordenar el disco en version Discbox que es un pack de Cd y Disco de Vinilo para coleccion ademas de fotos y videos de canciones de otros albums, el otro metodo es por descarga directa para esto se debe llenar una solicitud





el disco absolutamente gratis son 10 temas con calidad stereo de 192 kb


01. 15 Step
02. Bodysnatchers
03. Nude
04. Weird Fishes/Arpeggi
05. All I Need
06. Faust Arp
07. Reckoner
08. House Of Cards
09. Jigsaw Falling Into Place
10. Videotape


claro que se puede poner 0.00 euros y bajas el disco pero tambien puedes poner el precio que quieras desde 0 hasta lo que consideres justo

el pack completo trae lo siguiente


‘DISCBOX’CD1

01. 15 Step
02. Bodysnatchers
03. Nude
04. Weird Fishes/Arpeggi
05. All I Need
06. Faust Arp
07. Reckoner
08. House Of Cards
09. Jigsaw Falling Into Place
10. Videotape

CD2 (además de fotos, vídeos y extras)

01. MK1
02. Down Is The New Up
03. Go Slowly
04. MK2
05. Last Flowers
06. Up On The Ladder
07. Bangers And Mash
08. 4 Minute Warning

y cuesta 40 euros aqui si lo pagas o lo pagas xD claro es que es para coleccion algo especial para un fanatico de la banda

bueno al caducar la descarga aqui esta el disco en descarga directa gracias a zintonizando.com

descarga

Abuela de 95 años recibe el premio de blog hispano


La española María Amelia, autora de 'A mis 95 años', se impuso a la creadora argentina de 'Bestiaria'


Berlín (EFE).- La bloggera española María Amelia, de 95 años, se impuso hoy jueves en los Bobs, el concurso de blogs de la cadena internacional alemana de televisión "Deutsche Welle" (DW), en su modalidad en español, por delante su directa perseguidora, la argentina "Bestiaria". María Amelia, con su tierno blog en que reparte consejos y vivencias desde Muxía (Galicia, noroeste de España), fascinó al jurado de expertos que concede anualmente los Bobs. Los miembros del jurado eligen al ganador entre una lista de diez candidatos que previamente han sido votados por los internautas.
"Amigos de Internet. Hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y mi nieto como es muy cutre me regaló un blog": así es la presentación de esta abuela gallega en su blog. Además de consultas de visitantes, María Amelia López, nacida en Muxía el 23 de diciembre de 1911, cuelga fotos y un video de Youtube donde se presenta como la abuela internauta y saluda a los colegas bloggers. "Estar enamorada es una cosa preciosa", le cuenta a una muchacha de 18 años, mientras en otro post explica que ha recibido correo de un argentino de 27 años al que confiesa que su voluntad "de hierro" para mantenerse joven viene de que la vejez "me aterra", por "fea".
El blog "A mis 95 años" se llevó el primer premio, tanto por los numerosos seguidores conquistados por esta bitácora como por el impulso que supone para otras personas mayores para adentrarse en ese medio de comunicación. María Amelia había logrado en la ronda previa de votación popular el primer puesto, con un 25 por ciento.
Su directa perseguidora, "Bestiaria", de Carolina Aguirre, obtuvo un 20 por ciento en las votaciones por Internet, con un recorrido a través de imágenes, relatos y retratos de lo que su autora califica de "mujeres fascinantes", en ocasiones mitad humanas, mitad animales. El premio al mejor weblog de toda la blogosfera fue para "Foto-Mania", de Bielorrusia, mientras que el correspondiente a la categoría de "Premio Reporteros sin Fronteras" fue para "Jotman", procedente de Tailandia y escrito en inglés.
El blog bielorruso fue el ganador en atención a su capacidad de transmitir "con pocas palabras el día a día de ese país, en gran parte aislado de las miradas del exterior", apuntó Christian Gramsch, director de programación de la cadena de televisión Deutsche Welle. Su autora es Xenia Awimova, para quien el blog supone una posibilidad de expresión para los jóvenes, en un país donde "no hay muchos periódicos independientes y plataformas donde expresarse". El experimento blogger tailandés se dio a conocer por su cobertura del golpe militar en ese país, en 2006, y actualmente informa sobre las protestas contra la junta militar de Myanmar.
Otros premiados fueron "Behindertenparkplatz", en alemán, en donde una periodista en silla de ruedas relata, con buenas dosis de sentido del humor, sus obstáculos y anécdotas diarias. Los premios, que llegaron así a su cuarta edición, se dieron a conocer en una ceremonia del Museo de la Comunicación de Berlín. Las candidaturas en las distintas disciplinas -además de los galardones citados, los hubo para bitácoras en ruso, inglés, francés, persa, árabe y chino, entre otros- surgieron a través de 7.000 propuestas en diez idiomas y procedentes de todo el planeta.
La votación por Internet se desarrolló en tres semanas y entre los miembros del jurado final, formado por bloggers o expertos de todo el mundo, se encontraban el profesor de Comunicación de la Universidad de Navarra (España) José Luis Orihuela y el escritor argentino Hernán Casciari. Los premios principales han sido donados por Toshiba, Archos, Terratec, O'Reilly y Sony Ericsson.
La Deutsche Welle, principal organizadora junto a organizaciones como Reporteros sin Fronteras, destacó el impacto recibido en esta cuarta edición, después de que en la anterior el número de aportaciones se situara en 5.500. El sistema de votación, según dice la página de la cadena internacional alemana, ha sufrido el ataque de un "hacker", por lo que los votos del periodo afectado por el ataque han sido considerados nulos.

Pondrán en órbita un satélite que llevará la banda ancha a zonas remotas


El lanzamiento del cohete japonés H-2A, que trasladará al satélite, está programado para el próximo 15 de febrero

Tokio (EFE).- Mitsubishi Heavy Industries y la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) anunciaron hoy que pondrán en órbita en febrero un satélite que permitirá una conexión a Internet de alta velocidad en lugares de difícil acceso, informó la agencia Kyodo.

El lanzamiento del satélite Kizuna, abordo de un cohete japonés H-2A, está previsto entre las 16:27 y 16:39 hora local (05:27 y 05:39 hora peruana) del próximo 15 de febrero desde el centro espacial de Tanegashima, en la provincia de Kagoshima, aproximadamente 1.000 kilómetros al suroeste de Tokio.

El Kizuna fue diseñado conjuntamente por JAXA y el Instituto Nacional de Tecnología de la Información y Comunicaciones con el fin de llevar las conexiones de banda ancha a zonas montañosas e islas remotas donde es muy difícil ofrecer este servicio.

Ésta será la segunda ocasión en la que un cohete H-2A será puesto en órbita por una empresa privada, en los dos casos se trató de Mitsubishi, después del lanzamiento del observador lunar japonés "Kaguya" el pasado mes de septiembre.

jueves, diciembre 06, 2007

Video de Jaime Bayly denunciando la juerga de la seleccion de futbol

Bueno despues de la juerga por el empate ante Brasil ya sabemos por que fue la goleada ante Ecuador nadie se explicaba como podian jugar tan mal y por que nuestro goleador se canzo antes de tiempo pues tremenda perdida que se dieron como escuche hoy en la radio debe ser un castigo ejemplar de por vida por que de otra forma pueden ser un mal ejemplo para los jotitas ahora esta pasando el programa del colorado de canal 9 y se rumorea que solo seran dos fechas de castigo ja asi cualquiera se va de parranda no es cierto? bueno que podemos esperar si la dirigencia es una de las peores de todos los tiempos, con que autoridad moral pueden estos dirigentes llamar la atencion a estos jugadores hacer lo que les da la gana somos 28 millones de hinchas que fuimos tontos en crear y creer en la ilusion de la clasificacion ahora estamos en la cola y gracias a dios que Bolivia esta debajo sino seriamos lo ultimo de sudamerica y eso que los bolivianos luchan mas que nosotros. ojala estos ilusos dejen de serlo y solo espremos que los jotitas maduren y sean nuestros dignos representates por que aqui todo esta podrido salvo unos cuantos gatos afuera los juergueros, aqui unos videos del programa de Jaime Bayly del domingo psado haciendo su famosa denuncia sobre lo que vio y escuho en el hotel donde se hospedo ese dia justo el hotel que usaban estos palomillas.











miércoles, diciembre 05, 2007

Video 'Thriller' cumple 25 años

Y pensar que este video lo hizo aun cuando tenia la piel oscura y nadie presajiaba lo que sucederia mas adelante ahora es mas blanco que muchos solo que tiene la piel mas sensible que todos o sera mentira? que la realidad es que todo era un buen maquillaje y tanto usarlo le irrita la piel asi que usa donde se le ve nomas bueno el que tiene dinero hace que los cirujanos bailen el mejor ritmo incluso hasta thriller, recuerdo que de chibolos en mi casa mirabamos el video con la boca abierta por que asi nomas no se veia buena musica y videos de este tipo es decir la combinacion musica + terror y luego sus de mas hits, billy jean, smoot criminal creo que asi se escribe y otro video donde la gente cambiaba de rostro al compas de la musica y michael estaba de egipcio y con el brazo enyesado xD o simulaba eso coon una venda seguro uno o dos videos mas por que lo demas no paso nada por algo esta ahora olvidado en su casa y ya no da conciertos por que cambio todo en el tanto su musica como el mismo habra adquirido habilidad en el baile con los años pero ya no saca un hit bueno al video este video lo veia dia y noche lo pasaban todos los canbales a todas la horas y en ese tiempo no negare que era seguidor del embetunado michael`pero despues ya no y al ver sus videos y musica de tiempo no me gusto nada me quedo con thriller que es un hito en la historia de los videos musicales recuerdo que asdemass en ese tiempo pasaban en tele esas peliculas de serie B "aullidos y hombre lobo en paris tambien creo todos se parecian algo al hombre lobo de michael jackson y la risita se puso de moda tambien esa de ha hahahaha haha haha .... que se escucha al final del video xD


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us



  • Es el álbum más vendido de la historia de la música.
  • Consiguió 58 discos de platino, dos de uranio y 8 Grammys.
El álbum más vendido de la historia de la música, el Thriller de Michael Jackson, cumple este 1 de diciembre 25 años de vida. Salió a la venta en 1982 bajo el sello de Epic Records y fue tocado ya entonces por la varita mágica del productor de las estrellas Quincy Jones.

El videoclip es un cortometraje de 13 minutos que marcó época
Vendió 27 millones de copias en E.E.U.U. y, actualmente, se calcula que ha alcanzado los 104 millones. Su principal single, con permiso de Billie Jean, Thriller, fue un éxito que marcó un antes y un después en la realización de videoclips con un cortometraje de 13 minutos dirigido por John Landis.


El estreno del vídeo tuvo lugar un año después de que el álbum del mismo nombre saliera a la venta, y la cadena de televisión MTV llegó incluso a emitirlo dos veces cada hora. En cuanto a premios, el disco Thriller consiguió 58 discos de platino, dos de uranio y 8 Premios Grammy.


www.Tu.tv

"Copiar está bien", según los fundadores de la página web 'The Pirate Bay'


  • Los fundadores de 'The Pirate Bay' hablan para la BBC.
  • Creen que las ventas son sólo una pequeña parte de los grandes ingresos de productoras y discográficas


Los fundadores y actuales responsables de la web The Pirate Bay, uno de los sitios más populares dedicados a ofrecer enlaces a archivos compartidos, han concedido una entrevista a la BBC, donde hablan sobre su controvertido trabajo.

Fredrik Neij y Peter Sunde lo tienen muy claro: "puedes argumentar que esto es robar, pero realmente no tiene importancia".

Ellos sacan dinero de muchas partes, las ventas son sólo una pequeña porción

"Creo que copiar está bien. Ellos (las productoras, discográficas....) sacan dinero de muchas partes, las ventas son sólo una pequeña porción", explica Sunde. "Toma como ejemplo la última película de Bond. ¿Cuál es su coche? ¡Oh, un BMW! Su móvil es un Sony Ericsson. No creo que sea coincidencia. Sacan provecho de mostrar todos esos productos en la pantalla".

"No me importa. Esa es la clave, no me importa. Si lo quiero, lo tomo, porque puedo. A algunas personas puede parecerles inmoral, pero creo que soy yo el que debe decidir", añade Peter. "¿Por qué debería tomar medidas contra mí? Yo aún voy al cine, sigo gastándome dinero en películas. Todos lo hacen y todos quieren descargar películas a cambio. La opinión pública debería ser legal".

Peter insiste en que no cree estar obligado en pagar lo que se descarga. "Yo ya pago escuchando la música que me bajo, por llevarle la música a mis amigos y que ellos se la compartan con los suyos y después vayan a los conciertos. Yo voy a conciertos".

Con la bandera pirata en alto

Compartir contenidos por internet, ya sea música, películas o software, es una actividad criminalizada por las leyes de muchos países. Aún así, 'The Pirate Bay' ha logrado seguir en pie hasta hoy.

Su principal escudo es que el sitio no hospeda contenidos protegidos por derechos de autor, simplemente actúan como buscador de los mismos.

Además, sus servidores se encuentran en Suecia, donde no incumplen ninguna ley. Aunque eso no evitó que la industria atacara a la web y consiguiera cerrarla temporalmente. La inesperada y masiva protesta de los internautas y el hecho de que la actividad no fuese ilegal obligaron a la reapertura.

El Lado oscuro de Wikipedia


  • Un reducido grupo de administradores discute en una lista de correo oculta para la comunidad la exclusión de usuarios.
  • El grupo de poder se ha adjudicado la misión de evitar la incorporación de supuestos enemigos del proyecto colaborativo

La enciclopedia colaborativa más conocida de internet, Wikipedia , está bajo sospecha. El bloqueo impuesto a uno de sus usuarios por un administrador ha desvelado la existencia de un foro secreto en el que la élite de los editores estaría decidiendo la exclusión de algunos creadores de contenidos por motivos nada claros. El fundador del sitio Jimmy Wales, dice que la polémica es una tormenta en un vaso de agua, pero los críticos dicen que desvela un funcionamiento anómalo que existe desde hace tiempo.



La web británica The Register reúne la piezas del rompecabezas en un artículo publicado hoy. Todo empieza con el bloque impuesto por una administradora de la enciclopedia, conocida por el apodo de Durova, a un usuario registrado como !!, que algunos leen como Bang Bang. Se trata de un usuario activo y que produce contenidos de calidad, de forma que su exclusión generó polémica.

En la discusión que se produjo sobre lo acertado de la exclusión, alguien hizo público un correo electrónico enviado por Durova a una lista de correo, un foro de discusión a través de email, en el que esta administradora venía a decir que el problema no eran los contenidos, efectivamente de calidad, sino los motivos ocultos de Bang Bang.


El bloqueo a un usuario desvela la existencia de un foro de discusión secreto entre administradores
Según cuenta The Register, en ese foro los administradores de Wikipedia, editores con ciertos poderes sobre el resto de participantes, discuten como combatir la incorporación al grupo de élite de la enciclopedia de personas que, supuestamente, tienen la intención oculta de perjudicar al proyecto.


El foro secreto descubierto ahora funcionaría así como gabinete de poder paralelo a las estructuras públicas de Wikipedia. Pese a ello, Jimmy Walles, principal impulsor de Wikipedia, ha dicho ya que el problema no es importante, que una vez conocido el incidente se rehabilitó a Bang Bang en 75 minutos.

Pero colaboradores del proyecto y antiguos administradores señalan en el medio británico que este caso es sólo la punta del iceberg, que una élite de editores mantiene vías de comunicación paralelas, fuera del escrutinio de la comunidad, en las que se decide la inclusión o no de algunos contenidos. Si así fuera, el sueño de una enciclopedia colaborativa global y democrática podrían estar en serio peligro.

El problema, dicen los expertos citados por el medio británico, es que este grupo secreto está excluyendo de Wikipedia a algunas personas por motivos no declarados. "El número de falsos positivos podría ser del 90%", afirma uno de ellos.

Tendra algo que ver que desde un tiempo sale un aviso de cierta cantidad de gente que esta donando a wikipedia fondos ojala no sea la lucha por una especie reparticion de la tajada o miedo a ser cambiados por una persona mas apta para el cargo por lo que se ve banean a quien podria considerarse un enemigo furo como sucede en cualquier centro de trabajo entre gente que compite por un puesto o quiere deshacerse de futuros enemigos juazzz.

martes, diciembre 04, 2007

Virus http://callevip.com



La verdad ni idea de por que me llego este correo yo conozco a la persona es mas eramos compañeros de la clase de ingles y bueno un dia me elimino de su contactos xD pero yo no xD, aun la tengo ahi, ahora deduciendo por el correo queme llego parece que su maquina fue infectada por un virus ya que busque info sobre esto en foros spyware y por suerte hay soluciones a este virus, sobre callevip esta es una pagina maliciosa que te infecta y toma tu navegador agregando nuevos DNS que te lleva siempre a su server, mejor dicho captura al navegador y siempre pone como pagina de inicio a callevip, he desabilitado los vinculos de callevip por seguridad pero pongo el correo como advertencia asi que nose les ocurra buscar esa pagina de callevip es peligrosa que ni el kasper solito puede con ella.

oeoeoeoe dime eres tu o no !!!! Re: Contacto Web‏
De: WindowsLive@microsoft.com
Enviado: lunes, 03 de diciembre de 2007 08:53:54 p.m.
Para: ***_loayza@hotmail.com

Hola amix, hay una foto en esta pagina http://callevip.com y trata
de saber quien era y me dieron tu correo, ahora quisiera saber si de
verdad eres tu.

Pliz Dime ;).
----> http://callevip.com

Bolivia adopta un Rey Negro


La comunidad afroboliviana coronó a su rey con la ausencia del presidente Evo Morales que esta con verguenza por los ultimos acontecimientos politicos, parece que no va a duran mucho el delfin de chavez xD

LA PAZ (Reuters) - Luego de haber elegido su primer presidente indígena, Bolivia tiene desde el lunes un rey: Julio Pinedo, coronado monarca y reconocido oficialmente como autoridad originaria de la activa comunidad afroboliviana.

La coronación, con ruido de tambores y danzas de marcado acento africano, se realizó en un céntrico hotel de La Paz, donde sin embargo los protagonistas lamentaron la ausencia del invitado principal, el presidente Evo Morales.

Vestido con capa roja sobre una túnica blanca, Pinedo prometió "cuidar por la felicidad y el bienestar de todos los afrobolivianos" tras recibir la corona y el bastón de mando de manos del prefecto (gobernador) de La Paz, José Luis Paredes.

"Bolivia y el mundo tienen que saber que somos un pueblo con cultura e historia, que estuvimos olvidados pero no desaparecidos y que no sólo somos negritos que bailamos en las calles o que resultamos buenos para el fútbol," dijo a Reuters Martha Inofuentes, líder del movimiento afroboliviano, al justificar el acto.

Señaló que Pinedo es descendiente directo de Bonifaz, rey de una tribu del Congo africano que llegó a las ahora tierras bolivianas como esclavo en el siglo XVI, y nieto de Bonifacio, quien reinó sobre la comunidad afroboliviana entre 1932 y 1950.

"Desde la década de 1950 hubo un vacío, pero Julio Pinedo fue reconocido heredero y por tanto rey en su comunidad de Mururata, en Yungas (norte de La Paz), desde 1992, y a partir de ahora es rey de todos los grupos afro de Bolivia," dijo la presidenta del Movimiento Cultural Saya Afro Boliviana.

"Tener rey es el mayor símbolo de nuestra reivindicación cultural y social y tiene para nosotros una incidencia política muy fuerte," afirmó Inofuentes.

Indicó que para los al menos 30.000 afrobolivianos, la figura de Pinedo "representa a partir de ahora el fin del olvido y un símbolo de respeto."

"Nuestro rey no vivirá en un palacio sino que seguirá en su casita humilde de Yungas, cultivando coca y cítricos, pero tendrá el reconocimiento y será nuestro portavoz (...) y a su hijo de 13 años lo cuidaremos como príncipe heredero," agregó.

El reconocimiento a las autoridades originarias de los pueblos indígenas es una de las tareas emprendidas por el Gobierno de Morales, que busca consolidar estos avances en una nueva constitución en actual debate.

"Hemos declarado Tesoro Humano Vivo a la cultura afroboliviana, que es patrimonio cultural de La Paz y de Bolivia," dijo el prefecto Paredes en el acto al que asistieron varios embajadores y delegaciones de indígenas aymaras y quechuas.

Según varios historiadores, la mayoría de los africanos traídos como esclavos para la explotación minera durante la colonización española no soportó los rigores del frío y la altitud sobre el nivel del mar y sus descendientes terminaron confinados en el subtrópico de Yungas.

En las tres últimas décadas, dejaron de ser una curiosidad de Yungas y fueron ganando espacios en la cultura y el deporte, hasta lograr el reconocimiento oficial de la comunidad originaria.